Sos el perdido N°

hit counter script

martes, 31 de marzo de 2009

Algo ha cambiado, espero les guste!

Hola a todos queridos colegas! Espero estén bien.

He agregado unas cosillas al diseño que armó Ame.Luz =)
Además del banner que han visto previamente, puse los enlaces para ver Lost Online los miércoles, un widget de ABC con videos oficiales de LOST, actualicé el perfil de usuario y por último (y esto creo que es interesante), armé una mini-lista de enlaces que vale la pena visitar o tener a mano, los invito a que aporten los links que quieran asi todos podemos navegar las mismas páginas. Les parece bien?

Larga vida a PDP. Esto recién comienza! =)

[ El JUEVES vuelve la encuesta: "¿Cuántos Quintines le das al 5x11?" ]

[ GRACIAS a Nico_Strike por incluir el CHAT en el blog!!!
y a MarceLost por el dominio www.pelosdeputa.tk ]


=)

Saludos,

Pixelada.

SIGA LEYENDO

lunes, 30 de marzo de 2009

Disculpe las molestias...

..estoy trabajando en el blog.
Es de madrugada y aún no terminé de definir cómo quiero diseñar algunos detalles del blog, asi que esto que ven ahora no es lo definitivo, es tan solo una prueba (de las miles que estoy haciendo en la plantilla html de blogger... que por cierto no me gustaaaaaaaaa...)
Asi que si durante el transcurso del dia entran al blog y ven cosas extrañas, no se asusten jaja!
En breve esto será visualmente más coherente y agradable, voy a hacer el intento =)
Saludos a todos.

Pixelada.

SIGA LEYENDO

sábado, 28 de marzo de 2009

Sección: SUBÍ EL VIDEO QUE QUIERAS!!! (cómo postearlo y no morir en el intento!)

Buenas a todos, cómo están?

Abro este post para que subamos acá (si tienen ganas, of course) los videos que queremos recomendar, asi no quedan perdidos dentro de los comentarios que hacemos en cada entrada. Si les parece bien, podemos incluirlos en esta sección.

Éstos son los pasos a seguir:

1 - Copiar el enlace que figura en la página de Youtube correspondiente al video que queremos subir. El link que hay que copiar es el que figura como "EMBED" o "INSERTAR"... y empieza más o menos así: object width
2 - Acceder con el usuario y contraseña de nuestro blog a la sección de EDITAR ENTRADAS. Clickear en el nombre de este post y entrar a la solapa que dice EDICIÓN DE HTML. Posicionar el cursor del mouse al final del texto y pegar el enlace que copiamos de Youtube. Luego, clickear en la solapa REDACTAR y chequear que el texto no se haya alterado. Hay que prestar mucha atención a esto porque si el HTML previamente posteado se altera, cuando se publica la entrada Blogger detecta errores en los códigos y se
hace impossshiiiible postear algo!!!
3 - Por último, hacer click en PUBLICAR ENTRADA. Si quieren agregar más videos, la mecánica es la misma ya que el código html de los enlaces deben ir pegados uno abajo del otro.

Y listo, de una manera muy sencilla podemos empezar a subir videos.

Para inaugurar la sección adjunto el video que el Dr. Atún posteó en el blog de Náufrago. Es imperdible este video!!! Gracias Dr. Enlatado!!!

Saludos!

Pixelada =)





SIGA LEYENDO

viernes, 27 de marzo de 2009

"Córdoba, ciudad de mis sueños"

Amiguillos, continuando con la sección de "muéstranos tu bello lugar" iniciada por Lauris, hoy les traigo un city tour virtual por mi amada Córdoba.
Una de las principales características es la limpieza, tenemos un servicio de recolección estatizado (Crese se llama) que funciona a la perfección. También nos dicen, "Córdoba, la limpia".




Esta excelencia en los servicios es producto del gran compromiso de nuestros gobernantes ejemplares. Algunos de ellos quizás ustedes conozcan ya que han alcanzado proyección nacional debido a su incorruptible imágen.




Ls seguridad es otro de los puntos fuertes de Córdoba. Al no haber pobreza ni problemas de drogadicción, la inseguridad es algo que no conocemos.



Sin lugar a duda, nuestro máximo representante es el gran cantante de música clásica Charles Jimeneéz (deriva del francés su apellidoó) que desde hace 60 años y con 115 cd de alto nivel se posicionó en el mercado nacional como el numeroó unoó. Con su delicado estilo ha logrado conquistar a los más refinados públicos.



Si quieren adentrarse en su jugosa discografia pueden ingresar aquí.A continuación encontrarán seguidores con peinado con capul (flequiiioó). También les dejó un par de intelectuales floggers locales:




Antes de concluir el paseo les dejo un video de uno de los personajes más reconocido de Córdoba. Egresada de la Universidad Nacional de Córdoba y con Honoris Causa en la misma, se metió en el corazón de todos. Vean estas tres deliciosas interpretaciones: Eh gorriau!, Nira nira (de Charles Jimeneéz) y My HUmps (de Fergie).

Espero que les haya agradado tanto como a mi poder conocer mi bellisima ciudad, sé que les he despertado un deseo incontenible de visitarlas. Por último quiero recordarles que aquí los recibirá su amable, agradable, bondadoso y respetuoso amigo fiel.






SIGA LEYENDO

Que no se enfrenten !!!

En un increible final de capitulo Sayid le dispara a un Benjamin de ñino, pero a nuestro Ben Linus ya de grande 30 años mas tarde lo tenemos en la estacion Hydra, golpeado y acompañado de su gran amigo Locke...











Tal como nos explicaba el Dr. Chang en el video de la E. Orquidea...
(por si aun no lovieron aqui el enlace) http://www.youtube.com/watch?v=IX92DP4FD6s&feature=related

Que no se enfrenten !!! porque podria traer consecuencias catastroficas.
Sayid le dió muerte ?












Created by : MaurcioLocke








Una moneita pá los viaje loco !!! jaja saludos, para cuando unos mates o una fumata de shisha.... bye







SIGA LEYENDO

jueves, 26 de marzo de 2009

T5Ep10: El que nace para pito...

"El es nuestro tu" nos adentra un poco mas en la historia de Sayid, nos cuenta sobre sus orígenes y sobre el modo en que volvió a la isla.





El pequeño Sayid ya se codeaba con la muerte en su mas tierna infancia, acogotando gallinas y llenando de orgullo a el señor Jarrah.




Muchos años mas tarde, y ya fuera de la isla, seguiría matando (ahora personas) convencido por el genio manipulador de Benjamín Linus de que estaba ayudando a sus compañeros de aventuras.

Luego de unos cuantos asesinatos Sayid es despachado por Ben que le explica que ya se había cargado a todos los socios de Widmore y ya no lo necesitaba.




Desconcertado, el turquito se manda a Santo Domingo en un proyecto re hippie a laburar de albañil y aprender español (“pásame esa maderau”). Pero su tranquilidad no dura mucho tiempo ya que poco después de deshacerse de Locke se le presenta Ben para invitarlo a que mate a un par mas y a nuestro heroe se le hace agua la boca y si bien se hace el q no le interesa se vuelve a rescatar a Hurley al loquero y termina en el encuentro

cumbre en el que Ben invita a los O6 a visitar a la mamá de Faraday.




Al oír que pensaban volver a la isla Sayid se indigna, amenaza a Ben y se va a un barsucho a escabiar unos wiscachos. En ese lugar conoce a Ilana que le hace ojitos y le dice lo que el quiere escuchar y se lo lleva para la pieza.




Justo cuando la cosa comienza a ponerse buena (Lew ya debía de estar como loco) la turra de Ilana saca la pistola antes que Sayid y lo arresta diciendo que la manda la familia de uno de los que este mato cuando trabajaba para Ben y que debe trasladarlo a Guam.




De ahí en mas historia conocida: Ajira 316… flash temporal… Jin y Radzinsky


Ya en 1977 Sawyer quiere sacar a Sayid de la carcel y unirlo a su grupito de laburantes de Dharma pero el prisionero se niega a recibir ayuda y queda a merced del tribunal de la iniciativa.



La cosa es Horace y sus muchachos lo llevan a la carpita de Oldham, un vejete bastante pirado que lo ata a un árbol y le hace tomarce un par de pidoritas que lo ponen re loco y lo hacen confesar que es un viajante del tiempo que viene del futuro y que conoce la utilidad de todas las estaciones de la I.D.



Aturdidos después de tales confeciones los del trajecito marrón lo encierran de nuevo y se reunen en casa del pequeño Ethan a declarar la sentencia de muerte del iraquí de rulitos. LaFleur trata de defenderlo una vez mas pero Radzinsky y sus compañeros deciden que es muy peligroso y que lo mejor es acabar con el.




Entonces aparece otra vez la astucia de Ben Potter que, alucinado por transformarse un hostil para dejar de soportar los abusos de su papá, prende fuego una de las camionetitas azules, distrae a todo el mundo y libera a Sayid.




Como se lo paga este? Diciéndole que al final su yo del futuro tenia razón: “el que nace para pito nunca llegara a ser corneta” y con la misma frialdad con que descogotaba gallinas de niño, deja fuera de combate a Jin y dispara si piedad al pequeño anteojudo.




Mientras todo esto pasa Hurley ya se ha convertido en la chusma de Dharma (es como el Chef de South Park!) y le dice a Kate: -“Sawyer quiere a Juliet”-, tras escuchar esto la morocha piensa: -“Barro!”-.




Poco después ambas se encuentran en el taller y tiene lugar una conversación en donde las sonrisas cínicas son lo que abundan y donde Juliet deja escapar la palabra "advertencia". Epa!



Buen capitulo, tremendo final!


Espero que les haya gustado el resumen y perdonen la tardanza pero este Atún tubo un día complicado (Ayuden al pez!)


SALUDOS! A comentar…



SIGA LEYENDO

Lost Untangled 5x10 y avance del 5x11

Buenas!

Y los que quieran ver el Lost Untangled del 5x10, sin subs por ahora, pueden acceder desde aquí: http://www.youtube.com/watch?v=XiEy0YiYRyw


Para los que tienen ganas de ver un avance del 5x11 les dejo el link:
http://www.megavideo.com/?v=MJ3COGXD (atenti que no es de descarga!).
Están avisados!, es elección de uds ver el sneek peak, por eso no inserté el video, asi el que no quiere verlo directamente saltea el enlace.

Próximamente voy a postear los links para ver LOST Online todos los miércoles a las 22 hs ARG (en inglés y español).

Saludos a todos!


SIGA LEYENDO

miércoles, 25 de marzo de 2009

"The woman behind the nacorea"


será Claire ? Charlotte ? la asistente de maquillaje ? jaja no se propongan mas nombres asi podemos debatir, yo busque en varias escenas haber si por ej claire alguna ves uso esa remera y no encontre nada, ademas el pelo parece mas oscuro ? saludos.

Gracias Marcelost por este aporte !!

SIGA LEYENDO

martes, 24 de marzo de 2009

001000

sisi gracias, gracias a todos de corazon pero el 1000 soy yo jajaja el cordobeee Mauricio (lungo-google-wikipedia-wikiwiki-Locke) ¡ y ia lo ve, y ia lo ve eee pa´ naufrago que lo mira por TV ! Namaste ( sos yegua marta sos yegua) jaja

saludos para todos los que me conocen y para judas reclutador de los ciervos de Deus ! - una moneita pa´ la torre del reló loco -

SIGA LEYENDO

domingo, 22 de marzo de 2009

Medellín!!..Ciudad de la eterna primavera


Bueno señores..paso a dejarles unas fotos de mi ciudad Medellín..para q se animen a visitarla...aki ya tienen donde quedarse!

En la primera Pic..pueden observar el Metro q es el medio de transporte más utilizado por nosotros los paisas..y tambien ven un Museo en el fondo que se encuentra ubicado cerca a la plazoleta de las esculturas del Maestro Fernando Botero..

Está es la Plaza Botero..ubicada en el centro de la Ciudad...

Medellín es conocida por las luces de Navidad y la Feria de las Flores q se celebra en Agosto!!..es un placer estar en todos los eventos q se hacen en estas fechas!!..es una maravilla de verdad..super recomendado..


Ojalá disfruten las pics..y se animen a venir a mi País!!..Besos

¡¡Lauris!!

SIGA LEYENDO

sábado, 21 de marzo de 2009

Namaste queridos colegas!

Cómo va? Feliz finde para todos! ;)
Espero noten los sutiles cambios que hice en el blog. Agregué la encuesta que pedían, las opciones están super inventadas y traté de que algunas sean chistosas, pero obvio que pueden proponer el nombre que quieran. No se limiten solamente a lo que aparece allí. Modifiqué también otros detalles, fijense a ver si se dan cuenta. La idea es que este blog no tenga la tipica plantilla de blogger, sin onda...

sino que sea mas personalizado. Son bienvenidas las críticas, sugerencias y propuestas!
Zule que bueno el playlist que armasteeeeeeee!!!, yo quiero hacer uno tb!! jaja.. Tenés que dejarnos el instructivo así todos posteamos lo que queremos. Ay, que linda esta libertad, no? jajaja... Es como que hacemos lo que queremos, subimos lo que queremos, genial.
Bueno, nos estamos leyendo.
Cambio y fuera you'all everybody! ;)

PURA VIDA! (parafraseando a un colega)


SIGA LEYENDO

Pone musicaaa!!

Heeee ya estan los temas!!!
Hay cuartetazo, hay soda, Calamaro, mucho rock nacional, un poco de U2... (te debo mas amiga oixe, pero no habia mucho)... ojala les guste
Espero que les guste... me llevo un poco de tiempo, pero aca esta!

Ah y tenemos contador de visitas y numerador de comentarios :)
Ahora le agregamos el botoncito este de SEGUIR LEYENDO
Nada que envidiar! jajaja
les mando un beso...

Pd: Son casi las 5 de la mañana XD que colgada por dios

**Ameluz**

SIGA LEYENDO

jueves, 19 de marzo de 2009

T5Ep9: Namaste

El nuevo episodio arranca de nuevo en el 315 de Ajira con un Lapidus que se ve venir la hecatombe y un copiloto totalmente desconcertado y bastante asustado por tener a uno de los famosos O6 a bordo (si hubiera sabido que tenia a 5 no me imagino como se hubiera puesto).

En fin... su terror se hizo mas grande cuando un tremendo flash hizo que la noche se transforme en día y el avión empiece a caer.



Por suerte (no para el copiloto que termino con una rama incrustada en el pecho) Sawyer y Kate habían pasado gran parte de la 3ra temporada preparando una pista de aterrizaje para facilitarle un poco las cosas a Lapidus y a lo que quedaba de su tripulación y tras un momento de pánico pudo aterrizar el vuelo y salvar su pellejo igual que lo había echo con el helicóptero en la 4ta ("viaje tranquilo! Lapidus esta al volante!" Podría ser un buen eslogan para una compañía aérea no creen?)

Una vez en la isla el piloto se quiso hacer el Jack y organizar todo pero como nadie le dio bola se las tomo con Sun y Ben a dar un paseo en canoa (aunque un remazo de ultimo momento dejo a Ben en la enfermería de Ceasar)



Tras unas horas rema que te rema la coreana y el piloto llegaron a la isla capital y se encontraron con el finado papá de Jack que los invito
a pasar a ver unas fotos, pero... estaban solos? En el minuto 34:15 se ve una nariz respirándole en la nuca a Sun. Epa! de quien es esta naricita?



Mientras todo esto ocurría 30 años antes el señor LaFleur se reencontraba con sus ex compañeritos de campamento y tras un abrazote con el
bueno de Hugo y un saludo muy protocolar con el Dr Shepard llego el tan esperado reencuentro entre Sawyer y Pecas.

Pero la alegría del reencuentro duro poco y rápidamente se transformo en preocupación: para Sawyer que tenia que pensar como infiltrar a sus compañeros en Dharma y para Jin que al enterarse q Sun andaba perdida por la isla salio disparando para la estación la llama a buscar información.



Sawyer soluciono su tema rápido: agarro un par de pilchas del ropero y con la ayuda de Juliet (que le saco las papas del fuego a ultimo momento justo a Kate) disfrazo a los losties de reclutas recién llegados a la isla.



Jin se encontró con Radzinsky en la llama y en vez lugar de a Sun encontró a Sayid al que tubo que meter preso haciéndolo pasar por un otro para seguir manteniendo su secreto a salvo. Interesante aparición la de Radzinsky al que solo conocíamos como una manchita en el techo del cisne (producto de su suicidio según Kelvin Inman) y al que ahora vemos diseñando parte de la estación el cisne y precediendo al emparchado Mikhail Bakunin al mando de la estación de comunicaciones.



A partir de ahí se producen una serie de encontronazos tensos muy interesantes: Juliet con Kate, Sawyer con Sayid, Juliet con Jack y la genial escena en la que Sawyer manda a dormir a Jack que no tiene desperdicio.

Los losties ya están infiltrados, Sayid esta preso y un pequeño Ben aparece al final del capitulo a traerle un sanguchito y conversar con el como mostrando ya un interés por los hostiles que ya todos sabemos hacia donde lo lleva: si, a la purga!



También se devela una incógnita del capitulo anterior: el hijo de Horace es Ethan. Ahora hay que ver como Ethan que nació en Dharma termina uniéndose a Ben y a Richard.



Pero Lost es Lost y si nos devela algo también va a dejarnos algo picando: Sawyer dice que Faraday ya no esta con ellos. Donde esta?

Me gusto el capitulo, espero que mi resumen este a la altura.

A comentarlo ahora!

Namaste!

SIGA LEYENDO

miércoles, 18 de marzo de 2009


Muestra del síndrome de la "moderación"

Estoy.Pixelada (eso me dijo la imágen)

SIGA LEYENDO

martes, 10 de marzo de 2009

Namaste !!!

hola chicos me parece buen sitio como para seguir con esto de lost hasta que vuelva nau y volvamos a sangre fria les parece, sumense un abrazo !!

SIGA LEYENDO

Estamos todos??

Bueeno otro pequeño espacio para que podamos estar un rato hasta que venga nuestro anfitrion...
De que vamos a hablar?... nose, como siempre los temas los tiramos todos. Aca somos todos moderadores
Perdonenme que me tome el mando asi nomas... es que estoy de carpeta en mi trabajao y tenia tienpo al cuete jajaja

Vayan reportandose...
Un beso

Pd: Ah!soy Ameluz

SIGA LEYENDO