Sos el perdido N°

hit counter script

jueves, 30 de abril de 2009

T5Ep14: Si mami


La variable es la historia de “la vida y la muerte de Daniel Faraday”?

Daniel era un niño al que le gustaba mucho tocar el piano sin embargo su madre no apoyaba el arte de su hijo y lo presionaba para que estudie y se transforme en un científico.


Las influencias de esta señora surtieron efecto y Faraday se transformo en el mas joven egresado de Oxford y gano una beca de un empresario llamado Charles Witmore.


Con el dinero de la beca el muchacho comenzó una serie de investigaciones sobre el tiempo y el espacio en las que luego de experimentar con ratas hizo lo propio consigo mismo y con su novia Theresa.


Los resultados fueron catastróficos: Daniel quedo atrapado dentro de la película Memento y su novia en cama victima de una especie de “coma temporal” que hace que su mente viaje por el tiempo mientras su cuerpo reposa apaciblemente.


Pero Mr. Widmore volvió al rescate y le ofreció su pollo la posibilidad de recuperara totalmente su cordura si viajaba a una isla con poderes milagrosos.


Faraday dudo de aceptar la propuesta y entonces apareció de nuevo mama Ellie para convencerlo y el “si mami” que rigió la vida de Daniel volvió a escaparse de sus labios.


Se subió a un carguero con una colorada, un chino, un piloto canoso, empleado de limpieza infiltrado y un grupo de soldados y zarpo hacia la isla a buscar a Benjamín Linus.


Y parece que en el camino se curo ya que cuando llego se puso a hacer experimentos y aparentaba un estado mental lucido, coherente, “orientado”


Pero de repente empezó a viajar en le tiempo y se fue todo al joraca: Se encontró con su mama en 1954, se encontró con la colorada de niña en 1974 y se fue de la isla a la universidad de Ann Arbor a tratar de entender que era lo que estaba pasando.


Un buen día de 1977 emprendió su regreso con la intención de darle fin a todo este rulo temporal.


Al llegar fue a visitar a su amigo Jack y le dijo “vos también le diste bola a mi vieja?” pero ni lo dejo responder.


Enseguida salio corriendo con el “remisero Miles” hacia lo de Pier Chang para al que también le dejo un mensaje: “Chino, soy del futuro y te aconsejo que metas a Charlotte y a todos en un o de los submarino y los saques pronto de acá que se viene un tole-tole que ni te imaginas… Ah! Este es Miles, tu hijo”


Después volvió a Dharmaville, jugo un rato con Charlotte en las hamacas y se encontró con muchos de sus conocidos del 2004 en una reunión en la que su líder, Sawyer, organizaba una huída del lugar en el que se encontraban argumentando que pronto pondrían precio por sus cabezas.


Cuando el resto de los presentes asentía y estaba dispuesto a seguir a Sawyer, Daniel les dijo que había otra chance y el grupo se dividió en dos: Jack y Kate se fueron con Daniel a buscar una solución a donde los hostiles pero en el camino se encontraron con Radzinsky quien siempre encuentra una buna excusa para armar un poco de bardo y comenzó un tiroteo que terminaría con el escape del físico y sus dos compañeros y la activación de la alarma de Dharmaville.


Camino hacia lo de los otros, Daniel explico a sus acompañantes que las personas eran variables en la ecuación constante del tiempo y el espacio y que si podían impedir un escape de energía electromagnética que estaba pronto a suceder podrían cambiar el futuro.


Les explico también que para hacer esto debían encontrar a Doña Howking, la mamá de Faraday en el campamento hostil y pedirle permiso para hacer explotar una bomba de hidrogeno…. Si, era fácil el asunto.


La cosa es que mientras ellos iban camino a lo de Eloise, los que se habían quedado en Dharmaville se preparaban para irse de vacaciones a la playa cuando Radzinsky (cuando no?) descubrió que LaFleur y Juliet estaban metidos hasta el cuello en el quilombo que se estaba armando en la isla y los tomo prisioneros.


Daniel, Jack y Kate llegaron al campamento de los otros y el primero se adelanto a buscar a su mamá pero se encontró con R.Alpert a quien empezó a apurar mientras apuntaba con un arma, entonces si llego Ellie y le metió flor de escopetazo por la espalda.


-“Mamá, vos me mandaste a esta isla a morir”- Dijo Daniel. “Si, porque ese era tu destino, tu papi Widmore y yo teniamos todo friamente calculado” - Respondio Eloise.


Muchos años después en 2007 Eloise se encontraría de vuelta con Widmore en la puerta del hospital en donde se recupera el yerno del segundo y cuando Elioise le reclamaría pro el destino de su hijo, Widmore respondería: -el “era” mi hijo también-


Que capitulazo no?

Saludos desde el oceano!

SIGA LEYENDO

miércoles, 29 de abril de 2009

Esperando por la variable


Despues de una semana sin Lost se viene un capitulo que promete.


Les dejo un videito musical resumen de las 5 temporadas



Tambien dejo el link a la promo subtitulada del 5x14 en Youtube

Saludos!



SIGA LEYENDO

domingo, 26 de abril de 2009

Hombre de Ciencia vs Hombre de Fe

Buenas!
Les dejo un video que me fascinó, compila momentos muy importantes en la historia de la serie. Vale la pena verlo, está muy bien editado. Espero les guste.
Feliz domingo para todos y que arranquen bien la semana!

Pura Vida! =)

Saludos Pixelados!

SIGA LEYENDO

Donde sucede la magia!

Los guionistas de LOST y un tour por el edificio 23, como ellos lo llaman, para mostrarnos el detras de escena...

SIGA LEYENDO

sábado, 25 de abril de 2009

La conciliacion que no fue...

Se agregó a * Fernando....Perdóname porque no sé si volveré... a la conversación.

**ZULE** heee
AdRián!: Hola Fernando
* Fernando: hola adrian

A: vos tenes algun problema conmigo?
Z: hola zulema no??
A: shh ud no se meta jaja
FT: Contigo Adrian, no..que te hace suponer eso?
A: y los comentarios
pero bueno
te quería aclarar que todo bien
FT: los comentarios, son solo comentarios
pero me voy a tomar la libertad de darte un consejo
un poco de humildad no le hace mal a nadie
A: mirá
le dije a zule que no iba a bardear
y voy a cumplir
solamente te queria decir
que al blog lo tomo como algo divertido
simplemente eso
que no te lo tomes en serio a lo que digo
Z: En serio, el adrian e bueno
FT: Bueno adrian, no me queda mas que tomarle la palabra a mi estimada amiga Zulema
A: a vos te molesta que te bardee por el blog?
FT: no, pero...siempre soy de los que piensa que respetos guardan respetos
A: si
obviamente pensamos muy distinto
FT : si eso te parece un lema encomiable, entonces tu y yo nos diremos un adios hasta la proxima
A: yo lo tomo como un espacio para divertirse
hablar de lost y de otras giladas
para q no sea monótono
o sea si fuese q somos compañeros de trabajo
o conocidos
no t diria nada
pero como estamos en un blog
yo diferencio
lo q es el blog d lo q es la "vida real"
por eso tee pregunto si te molesta en serio
FT: Voy a ser sincero
claro que me molesta
pero no te voy a pedir que no lo hagas
esa ya es tu eleccion
A: pero no te lo podes tomar en joda?? ahora sabes que no tengo esa intencion (de joderte en serio)
a mi cuando me bardean
me re cago de risa
pero bueno
ahora que se q te molesta
no voy a decir más nada de vos
quería aclarar eso nada más
FT: bueno,

* Fernando....Perdóname porque no sé si volveré... abandonó la conversación.

A: ui se fue
bue decile esto
pero me voy a tomar la libertad de darte un consejo
un poco de humor no le hace mal a nadie
pasale eso

Z: ufa, estaba comiendo, me perdi todo ufa
quede reee colgada... fue..

SIGA LEYENDO

jueves, 23 de abril de 2009

LOST: Festejos por el Episodio 100

Buenas!
Les dejo material oficial de LOST con motivo del episodio 100! Miren qué buena torta que tuvieron!!!
Saludos Pixelados y Pura Vida para todos! =)

















SIGA LEYENDO

.:Movies que te dejarán los pelos de "puta" II.


A falta de lost buenas son las peliculas. Esta vez les traigo otra francesa(pelicula Jajaja).

Martyrs es algo asi como la mezcla enferma entre: Hostal y Saw.
Les recomiendo verla, pero no a cualquier persona. sobre todo a las mujeres creo que les podría chocar tanta violencia hacia las de su genero, pero en fin en gustos no hay nada escrito.solo les digo que hay que verla sí o sí y hacerse uno mismo su propia crítica.

lo que es yo, quede choqueado.


Saludos.







Descargas: (1-2) (2-2)

SIGA LEYENDO

miércoles, 22 de abril de 2009

Pura Vida... por MauCR

Desde hace algunos días quería postear algo por aqui, es algo que nunca he hecho, por lo tanto les pido disculpen cualquier error de principiante. Les quiero hablar de mi tierra, de mi pequeño país, para que conozcan mejor mis raices, para que sepan mejor quien soy.



Hay una canción que dice: Soy tico porque cada vez que encuentro a un amigo forastero le demuestro mi calor. Soy tico porque porque vivo enamorado y orgulloso de la tierra que ha inspirado mi canción. Soy tico y si eso no te dice nada yo te mostrare mi patria !dame la oportunidad!

Asi saluda un costarricense a otro de su misma índole, como quien le desea los buenos dias o que tenga una próspera jornada. Y es que lo que más apreciamos los ticos es la tierra y su interrelación con la vida personal, transformándose en una expresión de puro significado, ¡Pura Vida!


Situado entre Nicaragua y Panamá, Costa Rica es uno de los paises tropicales más hermosos del mundo. Con el Mar Caribe en el este y el Océano Pacífico en el oeste, Costa Rica tiene muchas playas magníficas.


Tenemos muchas atracciones para los turistas en el país. Por ejemplo, Costa Rica es una república democrática que ha abolido el ejercito desde 1948, y eso marca la diferencia con otros paises en Centroamérica. También es un país que hace mucho para conservar partes importantes. Aproximadamente el 27% del país son areas protegidas y 11% son parques nacionales.


Por esta razón, los visitantes pueden ver bosques tropicales, volcanes activos, montañas, playas, y una gran variedad de animales y plantas en su medio ambiente natural. El turismo es una parte importante de nuestra economía, y los costarricenses lo agradecemos con simpatia y buen servicio, ¡Con mucho gusto!...

No voy a decir que aqui todo es bueno, como en todo latinoamerica tenemos políticos corruptos, pésimas carreteras, crímenes y violencia, pobreza, narcotráfico, mala repartición de los bienes, y todos esos problemas que enfrentan nuestros pueblos. Nos gusta el choteo, el vacilón, y sobre todo hacer buenos amigos, tenemos pasíon por las cosas que hacemos, nos encanta el futbol y sobre todo nuestra selección.


SIGA LEYENDO

martes, 21 de abril de 2009

FELIZ CUMPLE ATUN!!!


Hace ya unos cuantos años, un 21 de abril de 1982, el planeta tierra tenia el orgullo de recibir entre sus habitantes a Hernán Alberto Penzi, quien con el paso del tiempo no solo se trasformaría en una excelente persona sino en uno de los seres mas sensuales de la historia de la humanidad...




Cito palabras textuales del agente de Prensa de nuestro querido doctor enlatado...



El Fish señor de los mejores resumenes argentos de Lost (esto es para que no decaiga y meter la palabra Lost en algun lado) esta hoy de cumple!! y como no podia ser de otra manera este Post esta dedicado a el en su dia... te deseamos lo mejor y muchas gracias por la buena onda pecesito.


Esperamos que te guste nuestro humilde regalito y que cuando seas un Doc, no te olvides de nosotros... (trabajas con Osde?) jajajaj un beso...





SIGA LEYENDO

sábado, 18 de abril de 2009

VIDEOS: Definitivamente es Faraday & "Que no se vean los conejos"

Buenas,

Quiero compartir estos dos videos que seguro han visto previamente pero que luego del 5x13 me dejaron pensando....

En el primer video creo que definitivamente es FARADAY el que filma y le habla a Dr Chang. ¿Por qué? ¿Para qué este video? ¿Para dejar constancia de la existencia de la Iniciativa Dharma antes de la purga y para que el objetivo de reconstruirla en un futuro se lleve a cabo? ¿Por qué no hay tiempo para grabar, se viene la purga? ¿Por qué Faraday dice que no tiene sentido seguir filmando? ¿Escucharon el llanto de Miles?

En el segundo video, Candle, Dr Chang o Edward Halowax (cuántos nombres tenia este tipo!) pide desesperadamente que: "los conejos no se enfrenten", es decir, conviven en una misma habitación pero no se miran fijamente... similar a lo que pasó con Miles baby & Miles adulto. Están presentes en un mismo espacio-tiempo pero NO se ven mutuamente, ya que of course, como todos vimos, el bebé no lo mira fijamente!!!

Qué opinan?

Saludos a todos, buen finde.

Larga vida a PDP.-

Pixe.






SIGA LEYENDO

viernes, 17 de abril de 2009

Denguinitis en Córdoba



Denguinitis: Enfermedad que le hace pensar que ud. tiene dengue.

Mis sospechas comenzaron el sábado último, en Semana Santa. Esa noche, mi mamá, después de cocinar, empezó con varios dolores en su cuerpo...”tendré dengue?”, preguntó tantas veces que terminó siendo una afirmación.

El domingo, curiosamente, mi novia luego de comer una humilde entrada de fiambres, una abundante cantidad de rosca de pescado, un cucurucho doble de helado y casi dos kilos de chocolate, comenzó a sentir un fuerte dolor estomacal...”tendré dengue?”, preguntó..luego lo afirmó. Esa misma tarde, fui a jugar al padel con mi viejo quien después de tirar 17 drives (=derechazos!) seguidos a la red, se hizo la misma pregunta mirándose el codo derecho: tendré dengue?

A la noche, mi hermana, estresada, regresó tras 8 hs de arduo trabajo, se sentó en la mesa y con sus manos en la cara y la mirada perdida en la lamparita de luz, dijo “qué dolor de cabeza!”, exclamación que detonó la frase favorita de mi madre que se encontraba a 26 mts de distancia: “no tendrás dengue?”...”seguro”, le respondió.

El lunes, mi preocupación había crecido considerablemente. Empiezo a cambiar a mi hija para llevarla a la guarderia y ante su negativa de ir, le dije que si iba le regalaría las galletitas de Patito Feo, sin embargo su respuesta me dejó estupefacto: “tengo dende”, aseguró mirándome exactamente de la misma forma que el Gato con Botas de Shrek.

No quedaban dudas, la denguinitis había llegado a Córdoba. Esta curiosa enfermedad se transmite por algo sumamente más peligroso que el Aedes aegypti...se transmite por un grupo que no tiene horario ni límtes para infectar.

Infecta a la mañana, a la tarde, a la noche, a la madrugada, a jubilados, a mayores, a jóvenes, a niños, bebés, a hombres, a mujeres, a las personas que usan pantalón largo, a los que usan short, a los que usan manga largas, a los que andan en cuero, en fin...a TODOS. Su poder de infección es increíblemente poderoso y aumenta día a día.

Este temible grupo, es conocido también como “Medium comunicationis” (Medios de comunicación) y en plena crisis mundial se encargan de infectar a la mayor cantidad de personas posibles (al menos logran que la gente olvide por un tiempo problemas que parecen más importantes). Su manera de infectar es tan silenciosa y cuidadosa que la víctima ni se da cuenta. Lamentablemente no hay cura y su forma de prevención es casi imposible ya que los medium comunicationis están en todas partes, a toda hora.

Ahora que lo pienso, en el tiempo que llevo escribiendo este texto, me ha comenzado a doler la columna...será que me llegó la hora?


Saludos,
Adrián S.

PD: Si quieres desinfectar a alguien que tiene esta enfermedad sólo reenvía este mail, y si quieres infectar a quien no la tiene, haz lo mismo.
PD1: El médico de mi madre determinó que su malestar era a causa de la baja presión.
PD2: Me enteré que el rally mundial de Argentina está por suspenderse por la apocalíptica aparición del dengue.
PD3: Alguien se acuerda que se decidió en el G-20 (supuestamente el mundo dependía de esa reunión)? yo sinceramente no, pero si sé lo que significa descacharrar y que es muy peligroso que tengamos casos autóctonos.

SIGA LEYENDO