Sos el perdido N°

hit counter script

viernes, 19 de junio de 2009

Friends

Yo ya extraño a mis amiguitos (los de la serie y los del blog)
¿Uds no?



A quienes todavia no pasaron les recomiendo que se den una vuelta por Actualidad Crítica, el blog del cordobes, que esta muy bueno!

Saludos gente!

SIGA LEYENDO

miércoles, 3 de junio de 2009

44

Algún día tendré 44. Sabré que mis mejores años ya pasaron y me preguntaré si valieron la pena. Si hice lo que quería hacer. Sea cual sea el resultado, no podré modificar nada.

Siempre nos dicen que para entender el presente debemos ver el pasado, bueno en mi caso no. Pienso en el futuro para entender el presente. No quiero arrepentirme de nada.

Algún día tendré 44. Mi vida no estará resuelta. No sé si tendré un auto, una casa y una familia feliz y todos los estereotipos de vida perfecta que el imaginario colectivo impone. No me importa. Mi vida no estará resuelta porque la vida no se resuelve, sólo se vive.

Algún día tendré 44. Estaré más cerca de la muerte y más lejos de la vida. Querré mirar mi pasado y recordar cada detalle, cada persona, cada lágrima. Pero no podré. Muchos recuerdos ya habré perdido y las eternas risas compartidas quedarán en algún espacio vacío. La nostalgia me inundará al igual que hoy.

Algún día tendré 44, pero hoy tengo 22.


Saludos,


PD: Son 175 palabras escritas no con la mente. Cuando lo lea de día me parecerá absurdo. Ahora no.

SIGA LEYENDO