Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 22 de julio de 2009

Repaso compartido


ES - Lostpedia presenta The Lost Rewatch - Versión en español

En estos momentos, estamos viviendo nuestro último parón en Lost. Cuando la serie termine en mayo de 2010, no habrá que esperar más. Para todo fan, el parón es lo más molesto que tiene que soportar. Aguantar por varios meses la espera de una nueva temporada para saber qué está pasando, puede desesperar. Por esta razón, ES - Lostpedia adapta la versión inglesa de "The Lost Rewacth" para los fans de habla hispana, presentando "The Lost Rewatch - Versión en español". El Rewatch consiste en ver todos los episodios emitidos hasta la fecha de Lost, 4 o 5 episodios cada semana , comenzando el día lunes 3 de agosto, para culminar el día domingo 17 de enero de 2010, pocos días antes del estreno de la Sexta Temporada (y recordemos que última).

¿Desde cuándo?

A contar del 3 de agosto. Entre ese día y el 9 de agosto, los episodios serán:
03 ago - 09 ago
"Pilot - Part 1"
"Pilot - Part 2"
"Tabula Rasa"
"Walkabout"

Nos sumamos?
Para mas detalles entren a Lostpedia

SALUDOS!!
Un Atún.

8 susurros:

Judas dijo...

Muy buena idea! Yo me prendo...Mauri ya me había tirado la idea de juntarnos a ver pero asi organizado está mejor. De paso podríamos ir poniendo detalles que antes no vimos.

Saludos a todos!!

MauCR dijo...

PDP está de vuelta, que bueno, cuenten conmigo.

Ameluz dijo...

si si si no quiero extrañar tanto Lost!!!
Ya me gusta la idea, me prendo de unaa!!

hacia falta que lo aclare??... jajjaa

besiños

Cakes by Kelly dijo...

Ya lo estoy haciendo,voy por la segunda,en cuatro un canal español,ha comprado toda la serie para pasarla y somarce a la sexta temporada proximo año,pasaron 5 cada domindo de la primera temporada,ahora van por la segunda dos por dia pro la tarde,es la unica hora de mi descanso !
O echo de menos en el messenger
Beijos

MauCR dijo...

Pues yo lo estoy haciendo en mi casa, ya llevo 13 capitulos de la primera temporada y hay cosas que de verdad uno dice: "Esto ahora lo entiendo", "Con razón pasó esto" o "esto lo explica todo", igual hay otras que uno sigue tan perdido como siempre pero aun así es un excelente ejercicio.

Ameluz dijo...

y si, yo en algun momento me puse a mirar de nuevo toda la primera temporada pero nunca esta de mas si lo queremos volver a hacer.. ademas es obvio eso de que vemos a entender mucho mas un monton de cosas..
y lo ideal es eso, estas preparado para el inicio de la 6ta temporada y asi disfrutarla a full!

Alguien mas vio las promo de la 6ta temporada que salieron con la comic-con?

Estan buenas, hay una que dice algo asi como: Oceanic Airlines, ni un accidente en 30 años... ??¿¿.. bue y uno de Hurley que no puedo decir si esta bueno o no porque no lo entendi, esta en Ingles... (pixeeee helpmeeee!)

jajaja le dejo los Links

Un besooo a ver si les gusta

::Nico_strike:: dijo...

Estan buenisimos sobre todo el del video investigativo...

iba a hacer una entrada, pero no supe como poner el video aca..xD

::Nico_strike:: dijo...

http://raftreload-media.blogspot.com/2009/07/lost-misterios-del-universo-iniciativa.html#comment-form

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!