Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 3 de junio de 2009

44

Algún día tendré 44. Sabré que mis mejores años ya pasaron y me preguntaré si valieron la pena. Si hice lo que quería hacer. Sea cual sea el resultado, no podré modificar nada.

Siempre nos dicen que para entender el presente debemos ver el pasado, bueno en mi caso no. Pienso en el futuro para entender el presente. No quiero arrepentirme de nada.

Algún día tendré 44. Mi vida no estará resuelta. No sé si tendré un auto, una casa y una familia feliz y todos los estereotipos de vida perfecta que el imaginario colectivo impone. No me importa. Mi vida no estará resuelta porque la vida no se resuelve, sólo se vive.

Algún día tendré 44. Estaré más cerca de la muerte y más lejos de la vida. Querré mirar mi pasado y recordar cada detalle, cada persona, cada lágrima. Pero no podré. Muchos recuerdos ya habré perdido y las eternas risas compartidas quedarán en algún espacio vacío. La nostalgia me inundará al igual que hoy.

Algún día tendré 44, pero hoy tengo 22.


Saludos,


PD: Son 175 palabras escritas no con la mente. Cuando lo lea de día me parecerá absurdo. Ahora no.

9 susurros:

Ameluz dijo...

Hoy tenes 22 y un par de meses+dias+horas+minutos+segundos...
AHORA es tu presente... ves?? estas sentado leyendo este comentario, capaz tomando un mate, capaz comiendo algo... o nose sea lo que sea que estabas haciendo lo dejaste para leer...
Ahora ese momento ya es pasado ves?...
POrque pensar en que el futuro empieza dentro de un par de años?? o meses??..
El futuro es.. el segundo que viene, ahora...

Disfrutar cada momento, cada dia y capaz que mañana no vas a ganar mucho, no vas a tenes mas plata, no vas atener una csa ni el mejor trabajo, pero vas a tener una sonrisa en la cara porque te vas a sentir bien, que no te la va a sacar nadie.. que contagias a tus compañeros de trabajo, a tu pareja, que haces sentir feliz a quien esta con vos... y mañana eso va a ser lo que la gente recuerde de vos y va a ser la mayor riqueza que podes guardar..
suena cursi, pero mientras lo escribo mas me convenzo de esto... a veces cuesta no? a veces el camino mas rapido es poner cara de culo y hacer que todo pase mas rapido sin esfuerzo, queriendo pasar desapercibido, etc... pero cuando te das cuenta de lo importante que seria para vos en ese momento recibir una sonria o una palabra linda de alguien que capaz no esperabas, ahi recien notas todo lo que estas desperdiciando...

Que tenia que ver esto con el futuro de 22 años mas adelante??... nose, hablaba del presente, que me parece que es mil veces mas importante que el futuro, o no... el presente es la base del futuro...
ya me hice bola

Ahora tenes 22 años, los mismos meses, los mismos dias, las mimsmas hora, pero sos un par de minutos mas viejo de cuando empezaste a leer esto... no cambio nada, no le pusiste un ladrillo mas a tu futuro, no ganaste plata ni conseguiste un mejor trabajo, pero no estuviste con cara de culo y no hiciste sentir mal a nadie en los minutos que demoraste en leer, eso es bueno, es un avance...


Vamos por buen camino...

::Nico_strike:: dijo...

Estoy un poco perdido. quien escribio esta entrada?...Aun no logro entender, pero da lo mismo Tranquilo compadre o comadre la vida es para vivirla mejor! no te preocupes del tiempo, no te daras cuenta cuando todo pase ante tus ojos y digas estuve mirando como todo esto pasaba.

Saludos.

Nico-strike

Unknown dijo...

Pues por aqui ando yo.
Como que ya se me pasó la depre.
Tampoco sé quien fué el que escribió este post pero de verdad, como dice Nico, la vida hay que vivirla, hay muchos que estando vivos están más muertos que muchos de lso que ya se nos adelantaron. Imaginensé que Kelly y yo ya casí llegamos a los 44 (naaa todavía nos falta un poquito) pero estoy seguro que con todo y todo tanto ella y yo podemos decirles a ustedes los más chamacos del blog que a estas alturas del juego uno valora mucho lo que vivió por aquellos años pero atesora mucho más lo que tiene en este momento fruto del esfuerzo y la dedicación y a la vez comprende que el futuro es una invesión que nadie tiene segura por eso mejor darlo tod por si mismo y por los demás ahora, en este preciso instante, que es lo que tenemos seguro.
Saludos.
Otra vez estoy PURA VIDA...!
PD: Mi sele ganó 3 a 1 a USA y somos lideres en CONCACAF

MauCR dijo...

Ups, el susurro anterior es mio, MauCR, es que salío con el usuario de mis esposa.

Unatún dijo...

EL futuro llegó hace rato.
Todo un palo, ya lo vez!
Veamoslo un poco con tus ojos...
el futuro ya llegó!

http://www.youtube.com/watch?v=-_oc0czWGWA

Saludos!

Un Atún.

Judas dijo...

Gracias Zule, Shileno, Sandra y Maucr por su apoyo jeje!
Atún no me salió el enlace...aunk me hizo acordar a un tema de las pastillas...q dice el futuro llegó hace rato, predijo solari una vez...

Nos vemos!

Judas dijo...

El chileno tiene una teoría buena...no es muy grande pero no se anima a publicarla...quien lo anima!?

Kelly Rodrigues dijo...

Me cago en tó !!! Ya tengo 34 entonces por los ojos de Adriano Eduardo en escasos 10 años ya estaré cerca de la muerte??? Creo que cerca de la muerte estamos una vez que nascemos,o no se puede morir de joven? y si vivo hasta los 88 entonces he vivido dos vidas?
Que complejo es todo al tener 22, Lindo no te preocupes que el tiempo pasa volando y cuando tu tengas 34 y yo 46 hahahah espero aun tener tu amistadad y saber lo que piensas en ese momento.
Beijos e como diria mi "amigO Sandra" Pura vida !

ACDA dijo...

Por los juanetes de Kelly!! no digo q los 44 sean la muerte, muestra viva d esto es la brasilera más gallega y maucr q casi con 50 siguen vivitos y coleando.
Simplemente fue una reflexión post-película romántica (¿? atun no digas nada)...
Kelly no se si dentro de 10 años vamos a seguir llevando esta amistad pero si espero q para los 15 d juliet (mis 36) le hagas una super torta...pobre mi inocente hija...hasta los 21 seguira siendo exclusivamente la novia de papá!

Saludos a todos y en especial al nuevo amigo Sandra

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!