Sos el perdido N°

hit counter script

viernes, 19 de junio de 2009

Friends

Yo ya extraño a mis amiguitos (los de la serie y los del blog)
¿Uds no?



A quienes todavia no pasaron les recomiendo que se den una vuelta por Actualidad Crítica, el blog del cordobes, que esta muy bueno!

Saludos gente!

2 susurros:

Judas dijo...

Gracias atún! Me alegro verte como seguidor je, ya estaba por emmpezar a correr el rumor de tu desaparicion...extraviado en la ruta de la efedrina...calmaste el rumor a tiempo.

Saludos a todos

ACDA dijo...

Ey amigos, donde quedo eso de que "nos une algo más que Lost"...

Media pila muchachos, no desaparezcan.

Todos tenemos mil cosas que hacer (mucho más q cuando estaba la serie??).

Bueno, con poner en q andamos al menos una vez a la semana creo q vamos a estar bien :P

Yo el sábado a la noche discutí con la colo..."descubrió" mi blog (pese a q le venia comentando...pero pensó q era dentro de la página d la facu ¿?) asi que tuve que explicar quien era esa, aquella y esta.

No pude ir a las pastillas del abuelo y me dijeron que fue espectacular...el 27 d agosto tendré revancha.

Estoy sin ganas de trabjar y esta semana recupero un parcial y la semana que viene el otro. Luego...FINALES.

Mi blog anda bien por suerte y bueno gracias por pasarse de vez en cuando!

Espero q anden bien y guarda con el 24 d junio.

Saludos,

Cbes

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!