Sos el perdido N°

hit counter script

martes, 3 de noviembre de 2009

Dia de los Mauriciossss

Hoy es el cumpleaños de Mauricio Mae Pura vida,36 añitos y de Mauri mi amante,que cumple 23,el blog está un pelin parado,pero hay que desear felicidades a los dos!

Beijos pedoputeanos

4 susurros:

MauCR dijo...

Muchas gracias Maaaaaeeee, a ti y todos los PDP que me saludaron y desearon felicidades ayer, por el messenger, facebook, etc. Felicidades al mauri también que curiosamente comparte conmigo algo más que el nombre.
Saludos

Judas dijo...

EL destino los unió! MauCR puede ser Mauri en un desfasaje temporal?? Me parece q sí.

Te debo el regalo MauCR y vos Mauri me debes un buen regalo..ayer me re porté y eso q no le hice caso a Kelly.

HOY ME SIENTO MÁS LOST Q NUNCA.

Saludos a todos amigos!

Kelly Rodrigues dijo...

Adriano algo tendrias que soltar!!!

MauCR dijo...

Buena esa, el mauri soy yo mismo en un desface temporal, jajaja. Me resulta probable...

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!