Sos el perdido N°

hit counter script

martes, 6 de octubre de 2009

Flash Forward - Nueva serie de ABC -

Hola pedepianos les quería hablar de esta nueva serie que la verdad que es una gran opción mientras esperamos la ultima temporada de lost.
La trama central y argumento con el que comienza es el siguiente:


"En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de Abril de 2010 (solo imaginense los desastres que puede producir esto en todo el mundo para las personas que estaban conduciendo sus automoviles en el momento en que pierden el conocimiento, sin contar otras catastrofes).
El agente del FBI de Los Angeles Mark Benford tratará de investigar lo sucedido. Junto a su equipo, recopilara flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada "Mosaic Collective".

Interesante no? Les recomiendo completamente esta serie y les dejo los links de los 2 primeros capitulos (yo ya los vi) y les aseguro que despues del primero se van a quedar con muchas ganas de seguir viendo la serie, es realmente muy buena.

Aca dejo los links:

Flash Forward 1x01-

Episodio 1 - "No More Good Days" - 100mb con subtitulos en español pegados:

http://4ac37532.linkbucks.com/url/http://ul.to/ppb8i0

Episodio 2 - "White To Play" - 100mb con subtitulos en español pegados:

http://rapidshare.com/files/287778461/FF.102.100Sub.wWw.DarkVille.Com.Mx.by.Scorpio_1.rar

Fuente: onlythebestseries.blogspot.com

Y en esta pagina se pueden bajar cada lunes el proximo capitulo:

http://onlythebestseries.blogspot.com/search/label/Flash%20Forward%201%C2%AA%20Temporada

Se las recomiendo nuevamente y despues diganme si les gustó o no,

Saludos

Marcelost

6 susurros:

Dr. Atún dijo...

yo los vi los tres, los dos primeros me gustaron... el tercero aflojo un poco no?

vamos a ver como sigue. yo estoy viendo esta y dollhouse y tolerando lo q queda de heroes q sigue decayendo capitulo a capitulo.

q estan viendo los otros pedepianos?
un abrazo marce! tambien para los otros pdps

MauCR dijo...

hola marcelo.
Yo también estoy siguiendo Flash forward y la verdad que ma a gustado, he visto dos capitulos y medio ya que aún no termino 137 sekunden, hasta ahora me ha gustado y vreo que vale la pena seguirla.
Por ahora estoy repasando las temporadas anteriores de Lost, más flashforward, fringe y por devoción de antiguedad Smallville.
Pero como deseo que llegue enero.
Saludos PDP's

Ameluz dijo...

Weeeenas gente!! uff que perdida, hace una banda que no pasaba por aca! Me encanto marce el post FF, yo la empece a ver, la semana pasada me comi los dos primeros caps de una, me encanto, te mantiene enganchadisimo todo el tiempo, igual hay que seguirle bien el hilo desde el principio porque por ahi si te perdes, como q se te puede enredar un poco... Justamente hace unos dias hablaba con el Mauri y le recomendaba que la mire. Coincido con el doc Fish, el tercer capitulo medio medio flojo, no tan atrapante, pero calculo que eso es propio de cualquier serie, con Lost pasaba lo mismo no?

Que bueno saber que estan bien, yo re contenta con un monton de proyectos y cosas que ya nos juntaremos a hablar..
Por ahora sigo trabajando jejej

Les mando un besazo
Ame

Judas dijo...

Guueeeee tantos añosssss! Me bajé los capitulos pero no los vi porque me los guardo para una operación. Bahh me operan mañana, es largo para contar asi que si quieren darse una vuelta por mi blog ahí lo voy a explicar (esta madrugada lo publico). Tengo como el tumor de Ben pero en versión BENigna. Tanto d idolatrarlo el hdp me lo contagió.

La otra noche vi los últimos capítulos de la 5ta temporada y la verdad que me volvi a emocionar con Juliet y Sawyer...

Da para contar más cosas pero prefiero los mails cadenas ja.

Un saludo amigos y q gane Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica y Venezuela... menos mal q ningún pedepiano es ecuatoriano ni yorugua.

Abrazo!

Kelly Rodrigues dijo...

ya he visto los 3 y bueno a ver que coño pinta lo de los pajaritos muertos que eso me ha dejado un poco mosca!! Pero el caos esta bien montado ;) A ver si hay algun chat masivo,
beijos dulces para todos

David_g5854 dijo...

mmm me fascina que hagas publicidad a mi pag.. :D http://onlythebestseries.blogspot.com/ ha sido un logro personal para mi... ya vamos por las 217000 visitas y subiendo... me alegra que la gente le interese.

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!