Sos el perdido N°

hit counter script

lunes, 24 de mayo de 2010

The End-The Beginning


The End

Todo lo que comienza debe terminar, todo lo que existió alguna vez debe dejar de existir

¿Para siempre?


A lo largo de nuestra vida debemos pasar por muchas pruebas, etapas, experiencias que nos llevan a ser lo que somos. A lo largo de nuestra vida conocemos a personas que serán importantes para nuestro desarrollo, estas personas se involucrarán en nuestro destino y en nuestras decisiones y gracias a ellas nuestra vida cobrará sentido.


La isla es cómo la vida en si, compleja y misteriosa. Nadie puede decir a ciencia cierta cuales son sus orígenes, motivos y razones. Sólo sabemos que llegamos a ella de manera violenta e inesperada, somos arrojados en ella para, aprender, compartir, conocer, amar, pelear, corromper, vivir y morir y al igual que nuestros personajes esto lo decide alguien, un ser superior, un ser que sólo pretende enseñarnos y prepáranos para lo que viene. Vivimos un ciclo y luego pasamos a otra etapa, nos movemos, nos desplazamos.

Desde la primera imagen de Jack abriendo su ojo enfrentado un accidente, accidente para ellos, destino o manipulación para otros. Hemos sido testigo de su prueba, hemos compartido y presenciado como todas las personas que caen junto a él en ese maravilloso pedazo de tierra lo ayudan a ser lo que es, a comprender más sobre la vida y pasar al siguiente nivel. La isla junta a todas estas personas para redimirse, ya que sus vidas pre isla no tenían sentido, no encontraban a las personas correctas e indicadas para trascender, sólo faltaba la última escena de Jack recostado junto a Vincent donde todo comenzó, viendo su vida pasar, comprendiendo que todo tuvo y tiene un sentido, cerrando sus ojos, se abrieron los nuestros y fuimos parte de ésta experiencia.

Nuestros Losties sobreviven a los misterios de ésta isla, pero por sobre todo sobreviven a ellos mismos, a sus miedos y alegrías. Apretar botones, salvar al mundo, descubrir escotillas, viajar en el tiempo, apreciar lo bueno y lo malo, la vida y la muerte, esa luz que está dentro de todos nosotros y fuera también es lo que hizo de esta serie lo que es, una experiencia única e irrepetible, pero que a todos nosotros nos ha dejado mucho mas que misterios, un lección de vida.

Nos vemos en el otro lado, nos vemos en otra vida hermano.

By Nico-Sharly_Strike!


13 susurros:

Anónimo dijo...

exelente Nico,resumiste perfecto lo q dejo el ultimo capitulo, excelente de verdad, hay mucho para hablar de lost todabia, saludos

Marcelost

Anónimo dijo...

exelente Nico,resumiste perfecto lo q dejo el ultimo capitulo, excelente de verdad, hay mucho para hablar de lost todabia, saludos

Marcelost

Mau dijo...

Capítulo impresionante, Final emotiva, esta serie es como la vida misma. Muy buen resumen Nico esperemos a los otros y a comentar más profundamente.

Kelly, Marce, Adrián, Marc, Pixe, Zule, Atún, Nico y también los Perdidos: Lauris, Alberto y Mauri. Haber compartido esta serie a su lado a sido la mejor manera de disfrutarla. Salud

Anónimo dijo...

Lo de la isla fue real y la realidad alternativa fue algo que ellos mismos se inventaron. Para mi la isla fue lo que funcionó como purgatorio que terminó por decidir su suerte...en este caso yéndose al cielo con papá Cristo...perdón, Christian.
Siguiendo esto...entonces...Qué pasó con Faraday, Charlotte y Ben? Supongo que están muertos pero que no corrieron la misma suerte que los losties. Faraday todavía "no recuerda" y Ben...no se decide a irse...más bien prefiere quedarse en su realidad (onda Matrix) y ponersela a Rousseau...??

Cbes

::Nico_strike:: dijo...

Jajajaaj
yo me preguntaba lo mismo...creo que el resto de los personajes que no están en la iglesia aun no están listos para trascender!
sobre ben...lo más probable es que quiera sin duda hacerlo con rousseau...porque creo que ben era virgen!
Rose le dice a jack en el primer episodio de esta temporada " you can let go now"
si no estaba todo pensado desde antes...no sé que mas puede ser.

Anónimo dijo...

Siempre dijeron que cuando filmaron el primer capítulo ya tenían pensado el final...supongo q va por ahí la cuestión.

PREGUNTEN QUE MIERDA LES QUEDO PICANDO??

CBES

Unatun dijo...

yo creo q cuando decian "ya sabmeos como va aser el final" se referian al ojito cerrandoce y cerrando la historia consigo pero para mi que la realidad alternativa fue algo q surgio.

cbes: las cosas q quedaron picando fueron muchisimas (no lo digo enojado con el final porque a mi si me gusto). no explican "que" es la isla, no que es la luz, ni q son los numeros, ni quien hizo la estatua, ni millones de cosistas q fueron apraeciendo como los geroglificos

Anónimo dijo...

No no lo tenían pensado...bahh eso dicen ahora ja! Peor había leído eso (que al hacer el piloto pensaban en el último cap) cuándo le preguntaron por "Adán y Eva"...

Para mí si explican q es la isla...no es una definición cerrada ni exacta pero nos muestran sus características (al igual que con la luz), quizás no explican el origen ni los porques pero ya sería demasiado...y lo otro como lo de los jeroglíficos, la estatua, los cuatro dedos, etc...es parte misma de la mitología...no es que inventaron nada sino que hace pensar que las generaciones que vivieron allí formaron parte de los egipcios, asiáticos (hacían estatuas de 4 dedos)...para mí como q cierra así...simplemente se trata de mitología

Me hubiese gustado ver cómo sacaron a Desmond de la isla y q pasó con Hugo y Ben :(

CBes

::Nico_strike:: dijo...

Lo mismo opino adrian!
si nosotros nos somos capaces ni de explicar por que mierda estamos acá, imposible que ellos explicaran todo sobre la isla...las preguntas que quedaron son tan aplicables a nuestra realidad como a la de la isla.
y sobre la estatua y esas cosas, está claro que es para explicar que muchas generaciones, civilizaciones, culturas, etc...pasaron por la isla y queda mas que demostrado con el vitral que había en la iglesia. eso nos quiere decir que para todos la vida y la muerte es el mismo proceso, vengamos de donde vengamos, dependemos de nuestras redes, amigos, familiares, actos, etc...para trascender!

Anónimo dijo...

Hay una teoría interesante circulando por la red y es que nosotros en este momento estamos viviendo nuestra propia realidad alternativa...q nuestra realidad es un simple invento de nuestra verdadera realidad...ahora entiendo muchas cosas (no puedo decirlas publicamente ja)...

Cbes

Unatun dijo...

si lo que dice adrian es verdad entonces espero q no nos reunamos nunca.

se imaginan? todos sentaditos en la iglecia hablando de lost y de repente aparecen naufrago y FT y nos abren la puertita de la luz blanca???

::Nico_strike:: dijo...

Jajajaja ajajajaja xD
Supieron al final que el de la mala onda no era ft...sino otro hueon del blog de naufrago?

Anónimo dijo...

Q pasó con eso nico, no entiendo? sé q uno se hizo pasar por el tragaleche de ft pero no vi el comentario q habia hecho...q había puesto?

Cbes

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!