Sos el perdido N°

hit counter script

lunes, 24 de mayo de 2010

The end



Se acabo lost, algunos lo habran visto antes que yo, otros lo veran mucho despues, pero por lo pronto abro este espacio para ir dejando las sensaciones q nos produjo el final.

¡SALUDOS PEDEPIANOS!

11 susurros:

Unatún dijo...

A mi me gusto mucho, me dejo un peuqeño sabor amargo la fata de pritagonismo de Sawyer en los acontecimientos finales y la forma en en que el y Kate dejan tirado al Doc en la isla.

Los reeencuentros de la realidad alternativa me gustaron mucho.

¿Muchas preguntas quedaron sin responder? Si, pero bueno... yo al menos em quedo conforme

Saludos!

::Nico_strike:: dijo...

Increible!
sólo eso...por ahora.

Pixelada dijo...

No me gustó!
6 años esperando este final para que lo definan ASI ??? garcas!

Unatún dijo...

Que paso pixe? que fue lo que tanto te jodio? para mi cierra bien la historia asi

Kelly Rodrigues dijo...

A mi no me cierra una mierda...o sea que lo que funcionaba era morrir entonces lo que dijo Juliet "ha funcionado " es que ha visto su vida tras la muerte y le ha gustado o que? Que coño me estan contando ?? Creia que con explosion de la bomba habia cambiado la realidad pero entonces es que no?
todo seguia su calce? me cago en tó no me ha gustado una mierda !!!
Pero reconozco que he llorado ,(

MauCR dijo...

A mi me ha gustado mucho, final de grandes dimensiones que cierra todo lo referente a los personajes. Lo demás siempre fue accesorio.
Kelly: Cuando Juliet dice´en el 6x01 "ha funcionado" se refiere basicamente a la m áquina expendedora, funcionó desconectarla y cayó la barrita apolo. Jughead lo que probocó fue el incidente tal cual siempre fue. La historia no se podía cambiar, lo que pasó pasó y siempre fueron ellos los que lo probocaron.
Que quede claro que todo lo que sucedió fue real, por allí he escuchado muy malas interpretaciones, ellos estan muertos en la mal llamada realidad alternativa.

Anónimo dijo...

Me encantó! Me pareció...digamos...q el final del final (el funeral inconcluso) estuvo medio medio pero no importaaaa por el resto lo vale...

Cbes

Unatun dijo...

hubiera estado mejor q se metan en la habitacion del pendulo de esa iglecia a buscar un vuelo q los vuelva a devolver a la isla no?

el tema es q seria un final q quedaria muy abierto

Anónimo dijo...

a mi me encanto, me gusto mucho este final, solo me quedo la duda de por q desmond le dice a jack, q lo llevara a un lugar donde todos son felices y q el esta ahi??? desmon de donde venia de la muerte??' o como ?? la verdad el capitulo me hizo llorar me gusto mucho los reencuentros, como hugo se queda como jacob, y como sufria el pobre hugo cuando jack le dice q es el elegido... :( nos quedamos sin lost ahora q sigue:( ya estoy empezando mi video para q lo edite Niko strike

saludosss desde mexico!

marck,! suerte a todos en el mundial!!

Anónimo dijo...

Eso pensaba hoy de Desmond...él empezó a ir a la realidad alternativa cuando recibió la descarga con Widmore...pero a diferencia de los otros él estaba conciente de eso en ambas realidades.

La veo dura para México!

Cbes

Anónimo dijo...

La verdad me re gusto el final, aunq tengo q reconocer q lo tuve q ver un par d veces para terminar de entenderlo pero eso es lo que lo hace atractivo no? Y les digo... Llore como una baby con los reencuentros, principalmente el de claire, kate y charlie :'( jeje lastima que se termino!

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!