Sos el perdido N°

hit counter script

lunes, 10 de marzo de 2014

Buenas buenas... aca siguiendo al enlatado me hago presente en este hermoso y recordado lugar...
Zule era mi nombre, se acuerdan? (Ameluz al revés), el 6 de enero se cumplieron 2 años de mi estadía en la preciosa capital Cordobesa, ciudad de la que cada día me enamoro más...  Pasé por amistades nuevas, enemistades, amores, desamores, caravanas, fiestas, depresiones y acá sigo..
Trabajo en un call center hace un año y medio, odio mi trabajo pero amo mi carrera y mi vida en libertad, lo que hace que todo se justifique.
Sigo soltera y creo que así voy a seguir por un largo tiempo.
Los extraño mucho a veces, sigue siendo complicado explicar esto de los amigos virtuales, el grupo y COMO CARAJO FUE QUE LO CONOCÍ A ADRIAN!! Pero en fin, me encanta.

Feliz cumple PDPianos, gracias por existir. Los quiero

1 susurros:

Unatún dijo...

Ni media foto amalia! que pijotero lo tuyo!!!

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!