Sos el perdido N°

hit counter script

lunes, 10 de marzo de 2014

Cumpleaños PDPiano 2014

Adrian publico en su Facebook una foto del cumpleaños de su hijito y dijo que coincidia con el de nuestro tan entrañable blog asi que decidie volver a escribir algo aca para recordar aquellos momentos de resumenes y chats masivos por messenger (que antiguedad el messenger no?) hoy tendriamos un grupo de pdp en el watsapp. FELIZ CUMPLEAÑOS PEDEPIANOS!!!

Que es de sus vidas? Yo estoy terminando mi residencia de cirugia y por comenzar otra, esta vez de proctologia (si, cirujano de culos... bah... en realidad es un poco mas abarcativa: colon, recto y ano).
Me fui a vivir hace 2 años con mi novia que se transformo en mi señora esposa hace unos meses.
Estube de luna de miel en colombia (Cartagena y la isla de San Andres).
Otro hecho muy importante fue que el equipo del q soy hincha, el glorioso Argentino de Quilmes salio campeon y ascendio a la primera C. Fue un momento muy feliz.
Sigo viendo series perp ninguna me fanatizo tanto como Lost, la unica que se acerco un poquito fue breaking bad (a los q no la vieron se las recomiendo) pero es otro estilo. Ahora estoy viendo Games of trones, The walking dead y El patron del mal (la novela sobre la vida del narcotraficante Pablo Escobar)
Por ahora nada mas para contarles. A ver quien es el proximo que ahce un post con noticias y fotos para revivir el Blog! SALUD!

1 susurros:

MauCR dijo...

Saludos a todos, aunque no nos comunicamos en mi caso he estado al tanto de sus vidas a través de sus publicaciones en el face, de todo esto que has contado doctor me había enterado, casi que siento que estuve presente en tu boda y en la luna de miel en san Andrés. Saludos a todos, voy a preparar algo para publicar.

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!