Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 8 de julio de 2009

Feliz cumple Cordobes!!!!


Por aquel lejano 7 de febrero... lo vimos un dia entrar Ver comentario 67 en esa pagina que la mayoria frecuentabamos , de una manera "poco racional" pero simpatica (para muy pocos), sus comentarios, en un principio eran un tanto picantes, se animaba a desafiar a cualquiera que se le cruzara y eso era algo a lo que no estabamos acostumbrados, para nada... Llego ese dia, en esa etapa, donde en tan pocos dias, pero tan intensos arranco de todos nosotros diferentes reacciones, nos caia bien, no lo aguantabamos, lo seguiamos, no lo aguantabamos, LO SEGUIMOS.. y aca estamos.

Me podria extender muchisimo mas hablando de los sentimientos encontrados que teniamos por este loquito que llego a revolucionar todo, pero solamente se me ocurre decirte GRACIAS!

Todos sabemos que cada uno de nosotros ocupamos un lugar importantisimo en este pequeño grupo de amigos que formamos, TODOS SOMOS CULPABLES DE ESTO, pero es bueno recordar que uno de los impulsores principales fue el.

Adrian de cordoba, ahora ya es "el Cordobes" con todo el cariño que le tenemos, y con todas las cosas que cada uno, individualmente ha vivido con el, sabemos muy bien la maravilla de persona que es y estoy segura que todos estamos muy contentos de haberlo conocido (en especial porque estamos esperando que organices la fiesta en Cordoba jaja)

De parte de PDP que es toda esta gente que te quiere te queremos desear un FELIZ CUMPLEAÑOS!! y nada mas nos queda decirte de nuevo, gracias por la sonrisa que logras sacarnos cada dia!

Que la pases muy bien, con esa hermosa familia que tenes, y con nosotros a lo lejos, pero ahi, tan cerquita...

UN ABRAZO!

12 susurros:

Judas dijo...

Ey gracias Zule! Te pasaste!

La verdad me emocionaste.

Le agradezco a nau pork gracias a él conoci a locos como ustedes... (a lungoogle no lo conocía, es mentira que vivimos cerca, que es el padrino de juli,etc...)

Sé que la mayoría (todos) en algun momento me odiaron o les caí muy mal, los entiendo! Yo me hubiese odiado...pero bueno, acá estamos...con alberto y su gathina, con Marck contandome d su niño, con Kelly insultando y tratando d hacer crepes, con pixe absorvida por su carrera, con el doc a punto d ser doc, con maucr haciendo fuerzas para levantar la gold cup, con mauri arreglandome la casa, organizandome el cumple, con lauris y su enorme sobrinito tomy ("parecia un elefante mi hermana",dijo Lau), esperando la revancha con Marcelost y con nico hablando d temas tan distintos como su niña mala, lost, lew y su maldita caja complementaria.

Los quiero (me quebré...mentira ja)

Saludos

Ameluz dijo...

claro, y yo?? posteando jajajaja

Judas dijo...

Agrego...Tienen que ver Ameluz blondy..rubia!! Le queda muy bien, además me contó que con el pelo asi ahora puede dormir menos horas y rendir más.

Pensé que en el anterior quedaba claro que era para vos je, pero veo que no.

Muchas gracias amiga no solo por esto sino por tantas horas de aguante y de risas compartidas a la distancia.

Te quiero!

Kelly Rodrigues dijo...

Hosteaaa puta por la mierda del techo del salon me ayer estube sin internet,Yo estoy(lo mismo era la unica) en el grupo de los que entraron en el blog odiando a Adriano,pero hoy le banco le rebanco y lo que haga falta,porque es un valiente(aunque te cagas de miedo de la colo) por tener una hija tan joven y seguir adelante y por ese humorcito tan peculiar que tienes, me encantan tus confesiones y por ser madre de tus pequeños hijos virtuales que en eses meses han sido reseteados tantas veces,por hacerme ir a por una caja de alfajores y comerla en una semana sin culpabilidad,darme momentos de risa contínua en el messenger,hoy puedo decir que aunque no te haya visto ni por web(hay que comprar una, jodio cagon) Te quiero muchisimo y que mis horas internalticas ya no son lo mismo sin ti !
Mil beijos Adriano e que sejas feliz muito e sempre.

Estoy.Pixelada dijo...

Feliz cumpleaños Cordobés !!!
Que se cumplan todos tus deseos, esos que vas a pedir cuando soples la vela (de la torta, of course). Un abrazo de oso (no polar y no de Dharma) para vos.

... Y que cuuuuumplas muuuuchos más !!

PD: Wow, hace mil no entraba al blog! Jaja

Judas dijo...

Gracias kellyana! Gracias por enseñarme tantos insultos! Nunca lo olvidaré...
Igual te lo tengo que decir: cuando me mandarás los euros que cobras por la maternidad de tongochi?? Mira que me hacen falta aquí...total Miguel ni se entera.

Ey Pixe! Apareciste! gracias y uno d los deseos va a ser que Lost empiece en el 2009 (se cumplirá) para volver a ver al grupo unido!

Saludos y abrazo d oso polar en celo para todos

Lauris dijo...

ADRIÁNNNNN..AMOR VIRTUAL!!!!!!!!!!..TE DESEO UN SUPER DIA...Q DIFRUTES MUCHISIMO CON TU JULIET Y QUE VENGAN MUCHOS AÑOS DE FELICIDAD Y SALUD PARA TI Y TU FAMILIA...SOS UNA PERSONA SUPER ESPECIAL Y DESDE LA DISTANCIA TE ENVIO UN ABRAZOTE!!...FELIZ CUMPLE

::Nico_strike:: dijo...

Mi Amigo el Hueon!

el que me dijo amablemente que dormiria en la casa del perro para la junta, el amigo virtual mas buena onda que tengo porque hablamos de cada cosa Jajajajjjaajaa

saludos compadre trasandino y ojala que todo te resulte de pelos de puta JAJAJA

CARIÑOS PARA TODOS Y HABLAMOS PRONTO.

COMIENZA MIS EXAMENES...

::Nico_strike:: dijo...

Que llore, que llore!! Jajaja

Marcelost dijo...

Feliz cumpleaños Cordobes, en cualquier momento hacemos la revancha, que la pases super bien, no escabies mucho, saludos y cuidate.

PD: Un saludo para todos los PDP, en cualquier momento me sumo a los chats masivos, un beso a todos.

Marcelost

Judas dijo...

Gracias Lauris, Marcelos y SharlY(la oferta sigue en pie...es más ya lo convencí a mi perro de cedertela por un par d noches..asi q no la tendrás q compartir).

La pasé re bien amigos.

Saludos!

MauCR dijo...

Pues yo me quedé atrás porque la semana pasada estuvo atrasadisimo con esto de internet, me han puesto a poner restricciones a todo el mundo y yo pues debo dar el ejemplo, pero obvio que PDP no lo he restringido...
FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasados, espero que aun valga) por que eres un super compa, un mae PURA VIDA, ya te he dicho muchas veces lo que te odiaba cuando te conocí así que no voy a repetir la historia, pero sabes que ahora es diferente.
PD: Yo también deseo ver la banda unida nuevamente, sauldos a todos.

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!