Sos el perdido N°

hit counter script

viernes, 21 de agosto de 2009

De visita en la gran sabana!!! Rios, cascadas, tepuyes... Pura vida mis panas!!!














































































































































Hola a todos mis amigos pedepienses!!! un abrazo fuerte de este humilde servidor, el cual esta aqui colocando un granito de arena, para que esta pagina crezca mas y mas... Hoy dia vengo a mostrarles un poco de lo que es mi hermoso pais VENEZUELA!!! Voy a mostrarles algunas fotos de mi esplendido viaje hacia el estado bolivar, y lo que es la gran sabana, con sus tepuyes (montaña) con sus rios, cascadas, y lindos paisajes... tambien la linea divisoria entre mi pais VENEZUELA y BRASIL!! Como pueden observar en las fotos pues... el peloncito o (dopela) como dijo una vez el muy loco de adrian soy yo... y el otro de los lentes es el loko de mi primo, osman mejor conocido como el ningui!! y el otro es un atorrante de mier... pero demasiado pana el tal horangel!!! El viaje ha sido una total rumba! se ha formado una hermandad entre los que hemos asistido... Bailes, sorpresas cumpleaños y hasta un picadito tire por alla con los hermanos TAURE PAN (etnia indigena de alla de san francisco de yuruani) que gente tan amable...

2 susurros:

Anónimo dijo...

Amigo Albert! Dame esta tarde y acomodo un poquitin! Q lindo lugar!! Aunk habías prometido fotos, muchas fotos de la venezolanas!!!!!!!

MauCR dijo...

Excelente mi estimado Alberto,
que bueno es conocer lo hermoso que hay en nuestros paìses latinoamericanos.
Gracias por el aporte y que bueno tenerte de vuelta.
Salud...
Larga Vida a PDP (palabras del doctor enlatado)

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!