Sos el perdido N°

hit counter script

domingo, 31 de enero de 2010

PDP 2010

6 susurros:

MauCR dijo...

Reportandome, ya estoy listo....
Esperando a los demás...

Pixelada dijo...

Here I am!
Mañana, lo vemos online??? Prometo conectarme temprano y empezar a buscar servidores! Que vuelva el chat masivo!!! Quien se prende?
Besos!

Ameluz dijo...

Graaande Adrian!!! muy buena la fotooo!
llamado a reportarse..
Chat masivo mañana antes-durante-despues del estreno??

a que hiora es alguin sabe bien pq estoy media desconectada.

Besossss

Ameluz dijo...

Se enteraron?? ya mucha gente vio el capitulo, estaba colgado en internet.. osea, se hizo un preestreno donde asistieron los actores y toda esa gente importante y algun vivito lo grabo con una camarita y estaba en un monton de paginas, obviamente ya lo sacaron de la web, pero igual supongo q si alguien lo busca, por ahi lo van a ver...

De todas maneras prefiero esperar, no me parece buena idea verlo asi.. ya me mentalice q mañana lo veia, ya no queda nada...
Un besoo

::Nico_strike:: dijo...

Wooooo
grande pdp.
mañana es el gran dia.
espero que estemos todos juntos para poder hablar y discutir, pero por sobre todo quedar con la boca abierta de tanta emoción.

Unatun dijo...

mañana veo el capitulo y subo mi resumen pero recuerden q para el resumen del 6x02 no voy a estar y lo va a tener q hacer alguien mas...

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!