Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 3 de febrero de 2010

T6E01y02: Lo que pasó, pasó...

La quinta temporada de lost nos había dejado esperando saber si la detonación de una bomba de hidrógeno acabaría con todo lo sucedido en la serie y devolvería en el tiempo a nuestros héroes como si el avión en que viajaban nunca se hubiera estrellado.

¿Que fue lo que paso? ¿No funcionó?


Kate se despertó en la isla, colgada de un árbol. Al bajar se encontró con Miles y juntos caminaron unos pasos hasta encontrar a Jack y SAwyer tirados en la jungla a metros de lo que quedo de la escotilla del cisne despues de que Desmond provocara su implosion.



Kate despertó a Jack que mientras se preguntaba que había pasado comienzo a recibir golpes de Sawyer que le decía que se había equivocado y que el sacrificio de Juliet había sido en vano.




Hurley se despertó junto a Jin y el cuerpo malherido de Sayid en la camioneta de Dharma, escucharon los gritos de la pelea entre Jack y Sawyer y Jin dejo a Sayid al cuidado de Hugo para ir a ver que era lo que pasaba.



Solo en la jungla, Hurley comienzo a escuchar susurros y se encontró con Jacob quien le dijo que para salvar a Sayid debía llevarlo al templo.



Jin llego a las ruinas del cisne y se encontró con que Juliet aun estaba con vida y el resto de sus compañeros estaban intentando rescatarla.

Con ayuda de las cadenas de la camioneta de Dharma, Sawyer pudo abrirse paso entre los escombros y llegar a donde estaba su amada Juliet para sacarla de abajo de una viga, tomarla en sus brazos, besarla y verla morir antes de que ella pudiera decirle algo de suma importancia.



Sawyer salio con el cuerpo sin vida de Juliet y el grupo se dividió en dos: James y Miles se quedaron dando sepultura a la rubia, los demás se llevaron a Sayid al templo para intentar ayudarlo.



Al llegar al templo fuero arrestados por un grupo de "los otros" comandado por un chino que entiende el ingles pero prefiere no hablarlo.



El chino ordeno a sus compañeros que los maten a todos pero Hurley le contó que eran enviados de Jacob y le mostró un amuleto de madera que llevaba en la funda de la guitarra con la que se había embarcado en el vuelo 316 de Ajira.

Dentro del amuleto parece que jacob había enviado una lista con nombres que les salvo la vida a los losties y hizo que el chino se apure a llevar a Sayid al templo para intentar evitar la muerte segura del iraki.



Dentro del templo habia una fuente, seguramente responsable de la cura de la herida de bala del joven Ben Linus en los 70 y quiza fuente de la juventud eterna de Richard Alpert también.



Pero con la muerte de Jacob parece que la fuente no funcionaba como antes, estaba sucia y cuando el chinos e corto la mano y la metió para probarla, la mano volvió a salir cortada.

Igualmente introdujeron a Sayid el tiempo indicado por el reloj de arena para ver que pasaba, parecía que el torturador no tenia esperanzas, pero luego de un rato de velorio, Sayid despertó....



Sayid y Miles tambien llegaron al templo, habían sido atacados en la jungla y llevados alli si saber que estaban siendo rescatados.

Antes de que esto sucediese Miles utilizo sus poderes junto a la tumba de Juliet para ver que era lo que habia querido decirle a Sawyer antes de estirar la pata. El mensaje era: "¡Funcionó!"



De vuelta en el templo Hugo le contó al chino que Jacob estaba muerto y esta noticia hizo que todo el templo se convulcionara y se preparara para lo peor. Comenzaron a rodear todo el muro de cenizas y elevaron una cañita voladora ala cielo para avisarle a Richard lo que pasaba.



Richard esperaba cerca de la estatua de cuatro dedos cuando vio la señal. Había sido llevado allí por un presunto Jhon Loke que utilizo a Ben para matar a Jacob y despues se transformo en el temible humo negro para acabar con Bramm y el resto del equipo de Ilana.



Dentro de la estatua este sujeto tubo una conversacion con Ben, le contó sobre el sufrimiento y el sacrificio de Locke y le dijo que el hacia todo esto para "poder volver a su casa"



Fuera de la estatua, el falso Locke se encontró con Ricardus quien reconocio quien era realmente. "Te ves mejor sin las cadenas" dijo a Richard el impostor y luego les dijo a todos los demás que se sentía muy defraudado.



Ahora la pregunta es: ¿Que hubiera pasado si la detonacion hubiera tenido el efecto deceado? Click aqui para conocer la respuesta


Me reencontrare con ustedes en el 6x04!

Saludos!

15 susurros:

LauraL dijo...

No es chino, es japonés. Sanada es el apellido del actor. Yo me pregunto que hace allí un japonés, esclavo no puede ser y tampoco pirata, nunca fueron piratas los japoneses. Esos otros son lo mas bizarro que he visto en mi vida....en fin.

Ameluz dijo...

Estos Otros- Otros sn lo mas complicado que vi... que hace ahi la azafata cn los nenes??... pasajera del mismo vuelo q los losties.. como llego hasta ahi?? porque Richard anda suelto por ahi expuesto y ellos protegidos con el japones mas capito de todos... asi como llego ella, facil y tranquilamente pudo haber llegado el japo... no es muy convincente lo q estoy diciendo, en realidad es una estupidez, pero en algun momento tenia sentido por lo menos para mi jaja
Bess

Anónimo dijo...

La azafata y los niños llegaron allí secuestrados por los otros en la 2da temporada,a un par de dias de haber llegado.
En cuanto a piratas...puede que Ricardus lo fuera o un un motín a bordo del "black rock" lo haya encadenado.

Unatun dijo...

evidentemente los raptados de la cola del avion tuieron mas suerte que los del fuselaje ya que los primeros los primeros los llevaron a disfrutar de unas vacaciones en el templo con el chino-japones mientras que a los segundos els toco soportar los jueguitos del turro de ben.

LauraL! no es nuestra lauris no? si sos Luris celebro tu regreso y si no sos te doy la bienvenida y te espero mas seguido por PDP.
Te tiro un dato que saque del untagled del 6x01-02: el japones se llama Dugan

Ameluz dijo...

Claaro, fue es lo que quise decir, Gracias atuncito... La azafata llego de esa forma, cuando la raptaron y se la llevaron con ls nenes... ahra mi pregunta era... como llego al templo??
de todo el vuelo 815/108 (da igual jaja) fueron los unicos con suerte de estar al lado del ponja??

Bienvenida LauraL y anonimo..

LauraL dijo...

Gracias por la bienvenida y no soy lauris, lo siento. Y si, ya sabia como se llama el personaje, pero se que es japones porque el actor se llama Sanada de apellido y trabajo con Tom Cruise en EL ULTIMO EMPERADOR, peliculon! aparte con Jackie Chan en una de las Rush Hour y algunas mas no tan conocidas.

En cuanto a Cindy la azafata, el tema no pasa porque la raptaron sino la actitud que tiene, parece otra persona, incluso cuando esta frente a la jaula con los chicos en la tempo 3, hablaba distinto, mas amable y femenina.....

MauCR dijo...

Bienvenida a PDP, LauraL...
Que bueno tener nuevos comentaristas en el blog...
Por cierto??? donde están todos los demás???

Pixelada dijo...

Hola a todos!
Pixe reportándose!
La verdad que este capitulo me dejo muchas dudas... no puedo esperar hasta el martes!
Los Otros-Otros, la realidad paralela, el humo negro, la muerte de Juliet, la resurrección de Sayid, el templo, Ben hecho un trapo de piso... en fin! TERRIBLE!
Felicitaciones Doc por los resúmenes! Ya tenemos un candidato para escribir el 6x03? No me ofrezco porque soy muy mala resumiendo... maliiiisima!!! Jaja
Abrazo de oso!

Unatun dijo...

Vhe! no dejen al blog sin post del 6x03, judas ya se habia ofrecido. se mantiene?pixe ya se bajo! amalia, mauCR o sharly no se animan?

LauraL: de donde sos? como llegaste al blog?

losty dijo...

el amuleto que saca el japones de la funda de la guitarra de hugo, es el mismo que el que guarda la señora de horace cuando muere su primer marido, no se que es lo que significa.creo que jacob toma el cuerpo de sayid cuando revive, como el antijacob tomo el de looke.
me encanto el resumen te felicito |y por supuesto namaste|
losty

Unatun dijo...

losty: bienvenido/a al blog!

El simbolo es un simbolo egipcio q tiene algo q ver con la fertilidad.

La verdad es q Jacob podria haber mandado un sobre o algo mas chiquito por una notita no? Que ganas de hace cargar al pobre hurley con una funda de guitarra por todos lados para q el ponja este le rompa el simbolo al toque...

marck!! dijo...

heyyy!! pdp!! Aca reportandome, Muy bueno el resumen,Doc. andaba algo atrasado en cuestiones del trabajo, apenas pude pasar a saludar, el capitulo Uff deja mas dudas que respuestas,jacob-sayd??? umm, ya no se que mas esperar. Lo del humo ya era algo que la mayoria sabiamos,Lo bueno se viene ahora con estos nuevos OTROS, La forma en la que jack se ve en el espejo del avion me sorpende se ve acaso mas viejo? Espero que todos anden super bien, y a esperar el 6x3...Aca en mexico me enganchare una semana despues para poder verlo, por axn...
Donde esta JUDAS? NICOSTRIKE?? Y LOS DEMAS PDP?? un SALUDOO .

marck mexico!!

Amelie dijo...

Mexicanooooteeee.... hasta que apareciste.. es necesario que se enoje uno... jajaja

Si asas por el post anterior los vas a ver al Cbes, Nico y etc.. ahi tambien estamos comentando..

Besos chiquito
Bienvenido/a Losty y LauraL... no importa q no seas nuestra Lauris, esta bueno q estes por aca tambien... un abrazo no dejen de comentar..

Ame

Ameluz dijo...

BIENVENIDOS AL VUELO 108!!
ABROCHENSE SUS CINTURONES!
To Night!! CHAT MSN PDPIANO MASIVO! (22 hs Argentina)

esperamos la participacion de la mayoria... si hay algun nuevo que se quiera sumar agreguen... zule08_rg@hotmail.com

Faaaa (estuve bien no?) jajaja

Besos PDPianos queridos

Saludos mandan desde el CHAT que tenemos en el blog..
Somos bastantes famosos (posta), los estoy dejando bien chicos jajaja

marck!! dijo...

hey. hey,.,. lño que pasa que andaba atareado mi zule preciosaa!! pero ya estare por aca! no creo presentarme al chat masivo, por que ya salgo mas tarde del trabajo y a esa hora a penas voy rumbo a mi casa! pero mañana me engancho por aca. un beso!! azulitaaa:)

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!