Sos el perdido N°

hit counter script

viernes, 8 de mayo de 2009

Felíz Cumple Ameluz!



Hola nena! Si bien fui el primero en saludarte en este día tan poco especial también quería ser el primero en hacerlo por el blog y en hacert...(bue, no la sigo pork estoy bajo la influencia del momento lew internacional que estamos viviendo).

Fuiste una de las primeras personas que agregue a mi mail post limpieza y la única que no me demostró mucho odio en sangrefria. Sos una gran parte del alma del blog y nunca decis q no a la cam y a otras cosas.

Espero que pongas más puntos finales y encuentres ese chico q t está buscando (vivirá en Córdoba?? Grande Mauri!).

De parte de los OBlog11 o 12 no sé te deseo un muy feliz aniversario de nacimiento!

Besos

Judas

PD: Cabe duda de cual es la verdadera amelia?

17 susurros:

Unatún dijo...

Feliz cumple ame! te deceo lo mejor. sos una mina muy copada, ya te hice mi primer regalito recien en una produccion muy osada. mañana con menos sueño y mas lucidez mental te escribo algo mas lindo
Besos!

Estoy.Pixelada dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! =)

Todo lo mejor en tu dia! No te olvides de pedir los tres deseos! ;)

Kelly Rodrigues dijo...

Ameluziiiiiiiiiiiiiiii
Parabens de tu madre adoptivainternauticamente hablando hahaaha
Beijos y todo de bueno para ti suempre :)

Ameluz dijo...

HOLAAAA VENGO A AGRADECERRR!!


Ohhhh muchas graciass....
Nadie me va a cantar..
feliiiiizzzz feliiizzzz en tu diaaaaa!! jaja no sean asi, yo se los cante a todos...

Gracias por el post Cbes y por los saludos anoche de todos, de verdad se los siente cerquita chicos, aunque estemos a tantos km, les agradezco un monton todo.

Les mando un abrazo

::Nico_strike:: dijo...

Zule ya van 3 veces que comento y no me deja!...
deben ser las fuerzas FT que me lo inpiden!

anoche comente y cante en el comentario y paaaa se me borra!

otra vez!

Happy cumpleaños para ti, happy cumpleaños zule voz sexy que los cumplas feliz.


.Rock!!

Lauris dijo...

Nenaaaa te deseo un super feliz cumpleañosssssss!!!..q disfrutes muchisimo y q lo celebres en compañia de todas las personas q quieres..un abrazo desde Colombia y q tengas mucha salud y amor en los años venideros!!

Ameluz dijo...

Sabes que pasa Nico?' es que como anoche nos mataste con ese Spoiler el blog tiene un mecanismo de defensa que detecta los posibles Ft que andan dando vueltas...

jajajaj naaa nico, gracias por la cancion, ahora tenes que llamarme un dia y cantarmela!! jajaja

Gracias chicos
Gracias Lauris, gracias gracias...
(parece una entrega de martin fierro esto)

Marcelost dijo...

Feliz cumple Zule, sos Taurina por eso sos tan copada, Te kiero muchisimo y si bien no fui el primero ni mucho menos en decirtelo te deseo un muy feliz cumple, te mereces lo mejor del mundo, te kiero mucho,

Marcelost

Pd: que raro que en la foto salga una botella, jaja

Anónimo dijo...

Feliz cumple ameluzzz... q la pases super lindo hoy en tu dia!!! no te vayas a rascarr ( o sea get drunk) jajaja!! el mejor de los deseos... mucho amor, paz, y felicidad a ti y toda tu familia!!!un abrazo y un beso enorme!!! gracias por haberme agregado y haberme vuelto un ferviente seguidor de p.d.p y sus secuaces jajajaja!!! como dice mau... PURA VIDA!!!

Anónimo dijo...

ahh el de ultimo susurro es Albertoo!!! o sea yo viggo!! como fui humilde y graciosamente bautizado!!! muackk besos ame!!!

MauCR dijo...

Pues yo comenté en la mañana y no se publicó mi comentario. Igual Zule solo quería decirte feliz cumpleaños y que Diosito te bendiga siempre, eres super pura vida y la razón de que muchos nos reunamos continuamente aqui para hacer amistad.
Te canto como lo hacemos en tiquicia.
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños a zule
cumpleaños feliz... Ehhhhhhh

Unatún dijo...

Hola! vengo a comer una porcion... de anchoas!

Como la vas llevando mujer? todavia estas sobria?

Yo estoy como loco con el estudio, esta noche me espera un rico asado al horno con un vienito tinto asi q brindare por vos a la distancia antes de q termine tu dia.

SALUD!

Ameluz dijo...

Y aca... la llevo bastante bien, la empresa se jugo con la torta, mis compañeros juntaron para los sanguchitos y la coca (cualquier excusa es buena cuando se trata de comer jajaj)
y recibi flores de todos lados :D estoy peor que susana jajaja

(un anonimo me mando una docena de rosas por mensajeris!! que intrigaaa) sera el anonimo del blog?? :p

Y bueno en un rato mas a casita a empezar a festejar en serio juuuuu!!!

Gracias!! que lindo lo que me escribieron todos son re lindas personas!! :D

Y dale, esta noche voy a brindar por vos tambien atuncito y por todos a la distancia...

Ufffff si estuvieran aca!! por dios que bien la estariamos pasando!!!
Les pagaria el pasaje a todos jajaja

Los quiere la cumplañera mas feliz! :D

Judas dijo...

Mauricbes alias kisio:

hola vengo a comer ... un pedaso de torta !!! y a devolver abrazos...

hola zuleeeeee !!!! felyzz cumpleeee !!!! nena querida jaja que lindo dia para tomar un fernet condor copina chee jaja...
feliz feliz en tu dia amiguita ya estas mas viejita pero que igual cumplas muchos mas !!!
queridisima zule ya no se hace cuanto nos conocemos, ni siquiera me acuerdo si fue por lost ajjaaj, a lo mejor fue por aquel memorable pelos de puta que te iso saltar a la fama y desde ahi todos te empesamos a conocer, o si fue por judas que empezo a gestar esta rebelion y nos pusimos del mismo lado... e aqui la cuestion ( jaja tengo lexico ) que ya nos nos emo reido una banda (muchisimo)compartido cosas lindas fieras pero bueno a sido un tiempo memorable para todos, y compartir con vos en este dia especial sos mayor !!! jaja che cuanta antiguedad en aportes tenes digo quizas como dice adrian soy de esos pendejos que buscan señoritas mayores con plata o una jubilacion asegurada jajajajajaja, pobre me colgue y hoy mas que nunca deberia tenerte respeto, pero eto asi hoy por tu mañana por yo.
te dejo un cariño inmenso que la pases de 10 y mandes torta por correo al menos jeje.
un abrazo enorme te quiero zule que seas feliz
besotes

un pesito pa el bondi loco !!!

Unatún dijo...

y un dia volvio el comentarista anonimo con su catarata de insultos mala leche y con el volvio la imposibilidad de comentar como anonimo.

Borre los comentarios de este sujeto y los de marcefurialost q salto en defensa de amelia con una ira tremenda porque no dabab para q esten en esta entrada, espero q no te enojes marce, si el otro se quiere enojar mejor.
Saludos

ACDA dijo...

Che unatun sos un culiado como vas a borrar el ultimo comentario anonimo! El del dilema d las putas! Por favor volvelo a poner!

ACDA dijo...

Para Kelly

http://www.marca.com/2009/05/11/futbol/futbol_internacional/1242025110.html

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!