Sos el perdido N°

hit counter script

jueves, 14 de mayo de 2009

The Incident



Acá tenemos el ultimo capitulo de la Quinta temporada.

Mañana a llenarnos la cabeza con futuras teorias y más y más misterios que nos dejó The Incident.

Disfruten.


Pd: Hasta el proximo años con mas descargas de lost, pero no se alarmen, porque Pelos de puta hay para rato!.

Que Buen Grupos Somos!!

Descarga:

The Incident: Aqui descarga directa Megaupload

Subtitulos español. Aqui

Nico_Strike

8 susurros:

Kelly Rodrigues dijo...

Hijo mio cuando empieza la sexta temporada???

MauCR dijo...

8 meses tendremos que esperar kelly, pero mientras tanto, tendremos PDP.
No me gustó el final...

Ameluz dijo...

Locoooo 8 meses noo!!!

Atuncito esperamos ansiosos por ti y tus resuemnes, los que no estuvieron anoche, los extrañamos :(

A mi tampoco me gusto mucho el final, o la trama, como se desarrollo, pero que se yo!... es cuestion de analizar...

Esperando el resumen... que va a ser mas largo que de costumbreee

Dale fish ganale al gallego jajaja

ACDA dijo...

14 de mayo de 2009 11:02 3

En 2010! Espero que no t mueras para esa época!
Si bien no digo casi nada, por las dudas pongo SPOILER SPOILER para quien no lo vio

La verdad a medida que iba pasando el capítulo y cada escena continuaba (cuando antes la hubiesen parado y habría quedado todo en misterio) me di cuenta que Lost desde la segunda temporada tiene el mismo mecanismo.
Es como una tira de pan de 6 bollos y durante cada temporada nos van tirando migajas hasta que llega el último capítulo y nos tiran un bollo de pan entero.
Sólo con el primer minuto y medio ya adelantaron el 60% d los interrogantes que teníamos!

Fue el único capítulo que me sorprendía cada escena, de cada una de ellas se puede sacar algo jugoso, cada una se podría analizar y analizar.
Por primera vez me emocioné con las historias de amor, sobre todo con el personaje centrado en Juliet y cómo muestran la relacion de Rose-Bernard...amor puro y ella aprendiendo de eso. Su despedida con Sawyer no tiene desperdicio.

En fin, lo volveré a ver varias veces pork es sencillamente espectacular. Si bien los últimos momentos al dar pasos tan agigantados nos ...no sé se desorienta, desilusiona o no sé q...pero el capítulo completo no deja de ser genial.

Lo que pasó, pasó. Quizás eso era lo que NO queriamos.

Saludos,
CBes

Unatún dijo...

a mi si me gusto, el resumen va a llevar un tiempito y hoy tengo un dia medio enquilombado asi q espero poder colgarlo esta noche, si puedo antes mejor.

SPOILER SPOILER!
Coincido totalmente con Adrian en lo de las tramas romanticas, me encanto el sacrificio de Juliet y me parecio muy simpatica la historia de Bernard, Rose y Vincent en la cabaña

Todos sabemos quien es el que incita a Ben a hacer lo que hace en la escena fianl no?
FIN DE SPOILER

Que larga se va a hacer la espera!
Saludos! cuando pueda resumo

Unatún dijo...

MAS SPOILERS, MAS SPOILERS
Al final la estuatua no era anubis vieron? es tueris ese? en algun foro lo habia visto.
BASTA DE SPOILERS! MUERTE A LOS SOPILERS!

Kelly Rodrigues dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6Tn4mMWlDN4&eurl=http%3A%2F%2Fwww.dudewearelost.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

Esos ojos son de Juliet !!!!! Diosssssss que eso es un martirio en toda regla

Kelly Rodrigues dijo...

Lo de sawyer y Juliet no tiene precio,ellos ya vienen..quien seran (los que estaban en 1977) que pasará ahora que el mal esta sin el bien que es jacob,el libre arbedrio no fue tomado por Ben..solo el lider podria entrar en el templo,solo el lider podria matar a Jacob!! El mejor de todos los capitulos
Voy a la cama
beijos

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!