Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 13 de mayo de 2009

Se viene la season finale.!!!!! Todos listos?

En tan solo unas pocas horas tendremos frente a nuestros ojos este 5x16 y 5x17 The Incident.


¿Podrá Locke matar a Jacob y deshacerce del mito que lo envuelve desde el inicio de la tercera temporada?



¿Podrá Jack cambiar el destino y tirar cinco años de serie a la basura?

¿Volveremos a ver a los perdidos de perdidos, Vincent, Rose y Bernard?



¿Que será de los Oceanic Six tanto en 1977 y en el 2007?




¿Que se traeran entre manos Ilana y Bran y el resto de lo Ajira 316?

¿Que se esconde bajo la sombra de la estatua?




Esto y mucho más esperaremos responderlo con este esperado Incidente.
Pura Vida…!

14 susurros:

Unatún dijo...

Buena intro Tico!

Yo pasaba por aca a dejarles la direccionde la pagina en la que el canal AXN esta organizando un concurso de videos con teorias por 4 pasajes a Costa Rica!

Lo que vi hasta ahora no hace ni cosquillas a todo lo que hemos conjeturado en todo este tiempo bloguero, asi que si alguno se sube un videito explicando lo que creemos de lost, nos vamos a CR a visitar al tico!

Nico: hacete un corto con onda explicando lo del continente de Mu que ganas seguro!

Aca el link:
http://ve.axn.com/axn-connection

MauCR dijo...

Vaya, sería fantastico que algunos de ustedes fueran los ganadores, aqui tendrían alguien que los reciba con mucho gusto, aspi que a ver si empiezan a subir teorías.

ACDA dijo...

Jejej muyy bueno Maucr.

Estimados pelosdeputianos hoy es el último capítulo de la 5ta temporada d la serie q nos llevó a conocer de "casualidad" (en isla...ooo mirr).

Me parece q lo mejor va a ser darnos un tiempo, no sé, ya no es lo mismo. Al menos hasta la próxima temporada. Pero los voy a extrañar jeje

"Nos une algo más que Lost" by Lauris.
"Se formó una linda familia" by Maucr.
"La verdad es que me hacen muy bien todos" by Kelly
"La que no me banco es la Pixe" by AmeLuz
"Si se entera mi novia me mata" By Marcelost & Adrián de Córdoba
"Pué Hueon" by Nico
"Mis resumenes fueron los mejores" by Atún
"Q hubiesen hecho sin mí" by Pixe
"Los blogs fueron creados en 1997 por dos jóvenes en un garage. Luego de 12 años hoy se convirtieron en un furor y ya hay más de 4.567.892 de blogs en el mundo" by Mauri.
"te voy hacer el orto" by Alberto from Venezuela
"TOdavia me duele" by FT

Saludos,

ACDA dijo...

ULTIMO MOMENTO URGENTE SUPER IMPORTANTE!!!

MAUCR ME PASO ESTE LINK:

http://ve.axn.com/axn-connection

Les comento rápido es un concurso de AXN sobre el final de Lost. Las teorías que largaron no llegan a ser ni malas, son pésimas, asquerosas y sin sentido.

Propongo que Nico grabe un video (él sabe) y entre todos mejoremos la teoría del continente Mu hasta que quede un escrito bien hecho que Nico dirá en su video.
ÉL lo manda y después comienza una votación masiva para que gane. Imaginense que el que más votos lleva son 4...los Oblog12 no paramos hasta ganer el viaje para 4 personas a Costa Rica!! Q venderemos luego por Internet como una de las acciones para costear la reunión en Córdoba!!

Q piensan?

ACDA dijo...

jeje me colgué! no había leido los msjs del doc.

Suerte!

PD: Se dieron cuenta q el hijo de puta del anónimo nos lee siempre! Hay nomás dejamos que comenten los anónimos he come back.

Unatún dijo...

Yo pienso que adrian no lee los comentarios. (ver comentartio 4 y luego 1 de este post) Jaja!

Q piensan?

No al tiempo muerto! PDP no se toma vacaciones!

"Mis resumenes fueron los mejores"

Unatún dijo...

Como es el horario de los capitulos de hoy?
A las 21 el resumen y a las 22 los capitulos?
O arranca todo a las 22?

Unatún dijo...

Lei una teoria de un link de lostzilla que dice que Charles Widmore podria ser su propio abuelo....
Si fuera asi ya estan fumando de la misma que nico.
Leanlo uds:
LINK

Unatún dijo...

otro concurso: los gallegos del canal cuatro regalan un viaje a hawaii para dos personas a la mejor foto disfrazado de lost

Mirá!

MauCR dijo...

Yo ya lo leí en el blog del gallego, el que lo puso allí, se gastó un copy+paste increiblemente grande, es más grande ese comentario que los otros 100 y la verdad, me ha parecido muy ridicula esa posibilidad.

Ameluz dijo...

buenisisisma la intro querido Ticooo!!!

Digo no!! al cierre temporal de PDP! Digo no!!

En media hora termina mi jornada laboral y ya me voy preparando para la season final!!!

que emocion

los veo luegoooo


pd: la pixe es una grosa, por mas que este colgada

ACDA dijo...

Yo pienso que atun no lee los comentarios. (ver comentartio 5 y luego 6 de este post) Jaja!

Saludos,

PD: No soy el único doc! jeje
Aguante el Barza.
PD1: Es asi a las 21 empieza el especial y de 22 a 24 el capítulo doble. Información calentita traida por lew.

Lauris dijo...

Holasss...por aki super ansiosa esperando q empiece el final...esperemos q nos dejen con los pelosdeputa hasta la proxima temporada!!!...y es cierto cordobes..lo repito: nos une algo más q Lost!!!...besos

::Nico_strike:: dijo...

adrian la frase es asi " si po hueon"

Jajaja no pue eso es de peru.

igual y seria interesante.eso del video.
en una de esas ganamos todos.


yo mañana vere el capitulo. asi que no aparecer hasta el viernes por este amado blog.

saludos gente
y nada de extrañar! que esto sigue.-

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!