Sos el perdido N°

hit counter script

lunes, 3 de agosto de 2009

Comienza el Rewatch!‏

Hoy lunes 3 de agosto comienza The Lost Rewatch.

Esta semana:

1x01: Piloto (parte 1)

¿Sera el mismo ojito del 6x01?

x02: Piloto (parte 2)

"¿Hola? ¿Con la francesa chiflada?"

1x03: Tabula Rasa

"¡Epa! ¡Mirá lo que escondia la coreana!"

1x04: Walkabout

"¿Este pie que se mueve de quien sera?"

Los comentarios de los capitulos quesan abiertos desde ahora porque no creo q a esta altura nada pueda ser considerado SPOILER .

Lo interesante seria buscar detallitos a los q no les hayamos prestado atencion en su momento y ahora puedan significar algo o bienb aquellos q aun hoy sigan siendo interrogantes (como la sapatilla q suelga del arbol por el que pasa Jack en su primera corrida en el 1x01).

Veremos si sacamos algo interesante de esto....

SALUDOS!

Unatún (Si queres pegarme unos sopapos click aca!)

P/D: No puedo publicar comentarios en el blog hace bocha... a alguien mas le pasa? alguna solucion potable?

8 susurros:

Amelia dijo...

No se vale, yo entre y me ganaste enseguida, no me pude ni defenderrrr jajaja

Che, PREGUNTONTA!
Los caps los tenemos que ver nosotros cada cual por donde mas le guste no?? voy a tener que bajarlos de nuevo pa preste la 1 temporada y nunca me la devolvieron... pongamonos las pilas coon esto...
Les mandu un bezaso

PD: ya ves, yo si puedo publicar coments :D

Unatún dijo...

cada cual por donde mas le guste???
emmmm.. supongo q si, yo genralmente empeizo a verlos porel principio pero si queres ver el final e ir reboviando de a 15 minuntos onda memento es tu problema

Unatún dijo...

bien.. pude escribir! se ve q es el mozila! con el explorer si puedo

ACDA dijo...

SIii

::Nico_strike:: dijo...

de que va esto?

pdp a vuelto como el ave fenix...Rock!

de ahi me explican Jajja

saludos a todos.

Anónimo dijo...

Dije que era PREGUNTONTA atun no te hagas el vivo ahora solamente porque vas a ser Doc...
jajajaja
aperte a mi me gusta ver los Caps de atras para adelante jajaj

Alguno ya empezo??

Mala fecha me parece que es...

amelia dijo...

LA anterior tambien era yo jajaja

Besotes

Anónimo dijo...

No es malo empezar d atrás para adelante...aunk no es lo más recomendable. Yo estoy con los finales, si algún día termino empiezo con lostttttttttttttttttttttt.

Saludos a todos

El cordobes

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!