Sos el perdido N°

hit counter script

lunes, 5 de abril de 2010

¿Quien es el rubiecito misterioso?

Encontre un par de videitos con teorias sobre el rubiecito misterioso q le dice a Flocke que no puede romper las reglas en el capitulo 4



Aca tan:



Bueno, ese tendria q haber ido como "Momento Lewisnky" no?

Este es en serio, se los juro. soy medio de caucho con el ingles, a ver quien lo traduce un poco:




Quien es este fucking pendejo?

Saludos!

Unatún.

13 susurros:

Unatun dijo...

se nos extraña en lo del naufrago che! cito un par de comentarios del ultimo posr de lost

Juan Locke (coment 34)
Este comentario NO es sobre Lost :o

Estuve leyendo el Resumen del episodio 5×08 donde se llegó a mas de 400 comentarios y me pregunto que habrá pasado con algunos comentaristas habituales antigüos como Ameluz, Marcelost, Adrian de cordoba, viejavendejoyas, lew y otros. ¿Acaso dejaron de ver LOST en su ultima temporada o desertaron de este blog?. o quiza estarán preparando un regreso en masa para el resumen del capitulo final? jejeje.
Extraño los viejos tiempos :)

Naufrago (coment 35)
En cuanto a lo que Juan Locke… los comentarios a veces engañan, las estadísticas de lecturas no…, no te guíes por eso :)

Saludos a todos.

FT! (coment 36)
Juan Locke (34): No confundas coincidencia con destino , parafraseando al Locke original, en este blog no hay lugar para gente rara. ASí que siempre es mejor calidad que cantidad.
Namaste.

NOS DIJERON "GENTE RARA"!!!!!

Por suerte salto el gran MauCR a defendernos:

MauCR (coment 41)
Tranquilo juan locke, tu sabes donde estan y sabes que no han dejado de ver LOST. Si queres leerlos en el mismo resumen de más de 400 comentario escontras el link.

En cuanto a lo que dices FT. Obviamente no es cantidad sino calidad lo que buscamos, y gente rara dices?? que pena que esa sea tu apreciación, muy distinto a lo que me has comentado en el chat.

pobre mau, ya se gano 2 pulgares para abajo.

en fin... we have to go back???

se avecina el principio del fin?

ft y naufrago vuelven a enfrentace a los oblog6??

haciendo click en mi nombrecito van directo a sangre fria (o debo decir sangre en el ojo) a expresar sus emociones.

::Nico_strike:: dijo...

Jajaja
gente rara...
si yo hablo a veces con ft y vaya el si que es extraño y raro...
puede ser que vuelva a sangre fria, que opina el resto?

yo creo que el rubio pequeño ese es jacob...mas que claro no?

AmeSanz dijo...

De vuelta acomodada, tranquila y feliz en mis tierras!
Esperando el proximo episodio, chicos nos queda nada!!!!

En cuanto a los comentarios, rara vez me doy vuelta por el blog del gallego mal ondon, me parecen horribles sus resumenes, me dan pena... cada vez menos ganas de redactar algo.. La verdad que los nuestros son lejos, muchos mejores... (dije nuestros?)
Los comentarios siguen siendo buenos (solo lo digo porque pixe y Maucr siguen comentando ahi jajaj) pero decayeron en cantidad y sin la pelea, son mas aburridos!!! jajaja
me queria meter a pelear, pero no encontre con que darles jajaja
Tengo una bronca barbara, hace unos dias tuve una extensa charla con nuestro conocido FT, despues de preguntarme por 534654 vez si todavia yo creia q era el el que habia puesto esos antiguos comentarios (y que yo le repitiera una y otra vez que no podia estar segura q no habia sido el...)

AmeSanz dijo...

y se me fue el comentario... jajaja

Bueno les decia q me empezo a hacer una especie de cuestionario... entre otras cosas les numero los puntos de la conversacion...

Parte de simpatia, (a ver si caigo bien..)

*No se que haces tu con esa gente tan extraña, pienso que eres diferente
*Yo nunca seria capaz de insultarlos a ustedes (porque tengo a mi novia que es agentina)
*nose porque piensan que fui yo el que los insultaba
*etc (se seguia defendiendo)

Parte de Catarsis (a esta guacha ya no la gano... mejor le digo lo que pienso)

*Cuando dejaron de valorarte tus comentarios te fuiste del blog
*te fuiste con tus amigos porque ellos eran los unicos que te daban bola
*son mediocres, solo se tienen entre ustedes, no crecen..
*o me acercaria nunca a leer sus resumenes (parece q si lo habia hecho)
y la madre de las frases... TUS AMIGOS ESTAN PERDIDOS DE RUMBO.. cambia de amigos si quieres que te vaya bien..
WTF!!!

por un momento me dio miedo, peor despues cuando empezo a analizarme psicologicamente diciendo que el me conocia mas de lo que yo creia, que yo lo que necesitaba era atencion, que todos nosotros eramos unos fanaticos exagerados( alegandome que no toodo en la vida era una serie... ahi me termine de descolocar... )

Uh... se me quedo la computadora sin bateria y perdi la conversacion (pongan la firma q de encontrarla, va de una posteada al blog de catarsis) pero de verdad, esta enfermo ese tipo, la mitad de las cosas que me decia me dejaban desubicada...

No es necesario que les cuente mis respuestas, chicos no tenemos nada q envidiarle a nadie... que nos envidien ellos a nosotros!...

GENTE RARA! nos dijo???

Uhh!! se avecina una guerra??!
Me voy preparando dicen ustedes??...

Amelia dijo...

Otra frase popular FTiana..
"Al argentino compralo por lo que vale y vendelo por lo que creen que valen y seras millonario"

(ahora entiendo porque tiene una novia Argentina... estaba de oferta)

Amelia dijo...

Quien es el nene rubio???... pfff ni idea... y no puedo ver el video ahora :(

Malditas restricciones laborales!
Cuando tendre vacaciones?? :P

mamãe Kelly dijo...

Para mi es jacob! El flock siempre está diciendo cosas sobre su madre,entonces el otro como es espiritu aparece como le dá la gana!
Cuanto a lo de gente rara..quien no lo es?
cual es el objetivo de Desmond??

Unatún dijo...

orgulloso de ser amigo de toda esta hermosa gente rara les mando un abrazo enorme y propongo que despues de todos los comentarios q escribio en este post amelia se tiene q dejar de hacer la dificil y hacer el proximo resumen!

MauCR dijo...

Saludos gente rara.

Despues de leer lo que nos ha contado zule mejor ni les digo lo que me ha dicho a mi en el mesenger.

Que hasta pena me da... pobre hombre.

MauCR dijo...

Ahh, y me dijo que iba a soltar una bomba, con nombres, y direcciones ip y pruebas y todo eso, porque disque estamos infiltrados en su blog, es que yo creo que el piensa que es suyo.

Pixelada dijo...

Que triste la vida del pobre FT!
Yo no estoy de infiltrada en el blog del Naugrafo, yo posteo con mi nick real!

El infiltrado es él, que seguro a penas se levanta lo primero que hace cuando prende la compu es abrir nuestro blog... para mi que lo tiene de página de inicio jajaja

Con respecto a la encuesta que alguno de uds puso más arriba, ya lo dijo el sabio Charles Widmore, se avecina una guerra... de qué lado vas a estar chabón? Jajaja... Aguante FLOCKE!!! :)

Anónimo dijo...

FT NO TE TENEMOS MIEDO

Anónimo dijo...

SE APROXIMA LA GUERRa! SUN NO ES UN CANDIDATO, ESTA MAS Q CLARO POR ESO A LO MEJOR NO SE TRANSLADO EN EL VUELO DEL AJIRA!

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!