Sos el perdido N°

hit counter script

jueves, 1 de abril de 2010

T6E10- Todos quieren el paquete

Flocke está dispuesto a romper todas las reglas

“La única manera de salir de la isla es que todos los nombres que no han sido tachados (¿Kwon, Shepard, Reyes?) se unan y salgan juntos de ésta”, le explica Flocke a Jin en el comienzo del capítulo. Sin embargo, en la entrega anterior, Jacob le dice a su hermano que si lo mata igual tendrá sustitutos a lo que Flocke responde “entonces también los mataré a ellos”.

Sayid, en el lado oscuro

Sayid está bastante consumido y le explica a Flocke que no siente nada. Éste le responde que quizás eso sea lo mejor para soportar “lo que se viene”, refiriéndose a un posible enfrentamiento en donde se verán las caras todos (Oceanic Six, los losties que se quedaron, los que ya estaban, los que siempre estuvieron, etc.) y seguramente haya muchas bajas.
Los muchachos de Widmore comandados por Mamae Kelly cagan a dardazos a los del campamento de Flocke (justo se había ido a intentar convencer a Sun para que se les una) y se llevan a Kwon.
Realidad alternativa. A Jin lo liberan en el aeropuerto pero le confiscan los 25 mil dls que le había dado su suegro para que se lo entregue a Keamy. Lo que él no sabía era que ese dinero era el pago para que lo maten.

Sun la descose

El frígido de Jin le va a contar a Sun que va a hacer la entrega pero tantas horas de vuelo le dieron calor a la oriental que se empieza a desprender los botones de su sotana:
-¿Quieres que me lo abroche?, dice una provocativa Paik.
-“Jani” (no), responde Jin. -¿Y qué tal este?, continúa la torda.
-“Ani Ye”(no), responde Jin.
-“¿Y este?, susurra la coreana mientras desabrocha el último botón.
-“Cung tanga ya ni yé” (no), exclama Jin antes de perder su virginidad.

Esta escena nos deja dos enseñanzas: Sun siempre fue insaciable y el coreano es un lenguaje sumamente rico(tienen varias expresiones para decir exactamente lo mismo).

Sun quiere escaparse de su realidad (cuack), se lo dice a Jin pero una piedra se les atraviesa en su camino: Keamy. Sun va al banco con un traductor mafioso para pagarle a Martin y este se lleva a Jin como garantía. La coreana no consigue la guita y su amante es rescatado sin querer por Sayid que mata a todos y se va.

Farmville. En su granjita de tomates Sun recibe una inesperada visita... la del mismísimo Flocke con su mismísimo chamuyo de siempre (ven conmigo y tendrás lo que más quieres), pero la última embarazada de la isla se escapa y esta vez no es una piedra la que se lo impide sino con una rama. No se sabe que hizo Blacky ya que en la escena siguiente aparece Ben que JUUUUUUUSTO estaba ahí y asiste a Sun (por el golpe, no puede hablar en inglés¿¿??).
Existe la posibilidad de que Locke y Widmore sean hermanos

Jin despierta en la sala 23 y cuando quiere escapar, Mamae Kelly (muy parecido al rol de Juliet en “Los otros”(se acuerdan cuándo tenía preso a Jack?)) le da una descarga y lo lleva con Widmore. El hermano de Locke le muestra una camarita con fotos de Ji Yeon para comenzar a manipularlo. No quiere dejar salir a Flocke de la isla y le dice a Jin que lo acompañe.
-“¿Paque te tengo que acompañar?”, le cuestiona el cornudo.
-“Tienes que ver mi paquete”, responde el perverso.
-¿Qué paquete?
-No que sino quien.

Claire le manifiesta sus deseos de matar a Kate a Flocke, quien le responde que ahora no pero que después no hay drama. El humo se va con su joven padawan (o Sith...Sayid está vestido de negro) a la isla hidra a buscar a Jin, se ve con Widmore y como este se hace el boludo (no vi a ningún coreano dando vueltas por acá), Flocke le declara la guerra.

Vuelve un Richard iluminado para guiarlos. Deben ir a la isla Hidra, donde se aproxima el tole tole, para volar (y no con un piloto) el avión. Ante esto, Sun hace su descargo: “Crou, tampiese jungandanga (Si te entiendo, imbécil). Nou darfalosa jani jani jada jijni...” y sigue sin que nadie la entienda, salvo Hugo: “Creo que ella no quiere ir”.

Jack la sigue y le empieza a hablar de misticismo (elegidos, destinos, inmortales) a una Sun aturdida y desilusionada que no quiere saber más nada y llorando le pide que la deje sola.

Jack se perfila como el próximo Jacob de la isla

A la noche aparece Jackob en su mayor esplendor. La agarra a Sun y le empieza a contar historias, a hacerle regalos (tomate=esperanza, libretas), a ganarse su confianza y así comienza su sutil manipulación. Finalmente la convence a ir con ellos tras una promesa algo confusa: “Ayudaré a encontrarlo (a Jin) y los enviaré a ambos en ese avión (el que supuestamente tienen que destruir) lo más lejos de esta isla que pueda llegar”.


El paquete de Widmore resultó ser nada más y nada menos que Desmond tal cual lo había predecido predicho Pixelada. El pobre estaba totalmente drogado y apenas lo bajan en el muelle, ve con incredulidad al oscuro Sayid en el mar.

8 susurros:

Judas dijo...

Agradecería mucho si alguien puede corregir los tres párrafos que están pegados(empieza: "Sayid está bastante consumido y le explica a Flocke que no siente nada".) ya que estoy por romper la pc! cada vez que hago el cambio NO PASA NADA Y VUELVE COMO SIEMPRE!!

Saludos!

Pixelada dijo...

Acerté! DESMONDO era el paquete!

Buen resumen CBES, gracias por armarlo! Con photoshop y todo jaja!
Te faltó mencionar que el traductor era el rusito Mikhail que encima pierde el mismo ojo!
La verdad es que no daba dos mangos por este capitulo, porque no soporto a Jin y a Sun (y menos cuando hablan en coreano, me parece re denso!). Pero bueno, el cap fue motivo suficiente para que se declare oficialmente la guerra y para que vuelva Desmondo!

Ah!, tengo otra teoria: Para mi que Widmore lo necesita a Desmondo para que viaje en el tiempo, vieron que en un momento del cap Zoe lo interroga a Jin sobre los puntos de electromagnetismo? Puede ser que Widmore quiera que Desmondo viaje en el tiempo y lo salve a FARADAY !!!! Es por eso que Eloise le dijo en el capitulo EL PENDULO que la isla no habia terminado con el y que tenia que volver, para mi lo están usando!!! Eloise & Widmore lo necesitan para recuperar a su querido hijo Daniel Faraday. Qué les parece?

Saludos!

Pixe

::Nico_strike:: dijo...

qué buen capitulo señores. nadie les tenía mucha fe a los coreanos, pero a mi me dejo ese sabor a primeras temporadas.
sobre lo que dice pixe... puede ser, en esta serie no se puede dar nada por sentado, pero me inclino mas por la idea de que desmond no se le aplican las reglas y puede que sea el indicado para acabar o al menos intentar matar a flocke.

saludos.

::Nico_strike:: dijo...

hoy estaba viendo un programa del apocalipsis que estan pasando por el histori chanel, en el cual a las personas les pesaban su alma y si esta pesaba mas que una piedra lo condenaban a una vida de desgracia y cosas por el estilo, no recuerdo bien en este momento que fue exactamente lo que me hizo pensar inmediatamente en jacob y flocke...creo que tenia algo que ver con magnetismo y la estatua que todos conocemos.

unatun dijo...

yo tambien, al igual que nico, creo que a desmond lo quieren porque es un desacatado de las reglas.
otra cosa q pense cuando vi la llegada de los coreanos al hotel fue que el candidato de los kwon es jin ya q es a el a quien le dan la a habitacion 842 (42.Kwon) aunque se la pase de partuza con sun en la otra.

buen capitulo! buen resumen

Mamae Kelly dijo...

Bueno entonces seguiendo la linea de mi prima... si desmond lo necesitan para el viaje en el tiempo eso que tiene que ver con Flocke?
Sun embarazada no puede tener mas hijos por el balazo,claire de tanta mierda en el pelo no se entera de que Kate solo ha hecho lo correcto con su hijo,Seguimos sin saber una mierda de Michael que no es que me cayera bien el muy cabron pero fue un personaje importante en su dia!
Jack ya está alucinando otra vez que si el destino y prometendo cosas que no puede cumplir como te llevaré con Jin,pero cabron tu si que dijiste lo mismo y despues te piraste del barco dejando el pobre coreano explotar...buahhh no sé la verdad es que me veo un poco "perdida" cuanto a si me gusta o no! Si antes wildmore venia apor Ben porque no ha venido antes ya a por Flocke?
Buena pascoa a todos ..muchoosss huevos de chocolates
Mamãe Kelly

AmeSanz dijo...

Buenass buenass..!! excelente capitulo, me cague de risa con el resumen del Cbes jajaja muy buenoo...

Bien ahi pixee con la teoria de Desmond,celebro la aparicion del escoces mas querido por.. MI! jajaaj
y la teoria del electronagnetismo y viajes en el tiempo... me gusta, me gusta... (otra vez viajando en el tiempo??) wii!!! :)

Les comento, estoy en Baires ahora.. VIP retiro para hacer tiempo a las 23 tomo el avion a RGL, mi tierra amada y volver a la rutina que tanto extraño (y la pixe nunca aparecio para llevarme al parque de la costa :( jajaj )
bueno muchachos, ya cuando me quiera instalar, ya va a estar estrenandose el proximo...

SE NOS VAAA LOST!

BESOS

MauCR dijo...

Saludos a todos.

A mi el capítulo también me ha gustado mucho, no tanto como el anterior ni tanto como el que viene que esta basado en nuestro esperado escoces errante.
Me parece que el hecho de que en el 6x01 hayamos visto la isla hundida es una forma que encontraron de matar a Flocke (humo negro) que como nos ha contado en este capitulo, no le va bien con el agua.
Yo pienso que el kwon candidato podría ser Ji Yeon, na' más que no esta en la isla.
Saludos a todos y FELICES PASCUAS DE RESURRECCION. Pura Vida!!!

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!