Sos el perdido N°

hit counter script

jueves, 11 de febrero de 2010

T6E03- Lo que mejor hace Kate: escapar!

“Te moriste”, le responde el Doc al resucitado torturador iraquí asesino de niños. Mientras observa la escena, Sawyer le tira la idea de escapar a Kate, quien con los ojos iluminados finge estar en desacuerdo...







Previously on LA. Sin escapar de su naturaleza, Kate sigue escapando del aeropuerto. Roba un tacho (taxi) con Claire preñada a bordo y mientras cruza miradas con el viejo Jack, el chofer se detiene porque al explosivo profe Artz se le caen las valijas justo al frente. Antes de echarla del auto, Kate mantiene una interesante charla con la gringa pero el taxista se aburre y se las toma.




Welcome to the jungle. Hugo actualiza a Sayid y al ver esto Miles advierte la grandeza del nuevo líder. El iraquí no entiende nada y le agradece a Jack por haberle salvado la vida, quien tampoco entiende nada. Encima aparecen los otros otros de los otros(ooo) que dirigidos por el ponja les avisan a los losties, a través del sobrino hippie de Horace, que tienen que charlar con Sayid. Entre tanto quilombo se empiezan a cagar a trompadas pero justo los interrumpen los tiros de Sawyer que se estaba escapando silenciosamente cuando se acordó que no quería irse sin despedirse de sus amigos. Les desea suerte y manda besotes a todos.




Una vez que se tranquiliza todo, aparece a los gritos y apuntando a cualquiera, Radzinsky jr. (por algún extraño motivo ya estaba enojado) exige calma. Ahh, quieren ir a buscar a Sawyer entonces Kate ve la oportunidad y la toma: quiere escapar. Les dice a los ooo que ella lo va a buscar porque sabe rastrear, algo que los ooo no saben hacer ya que hace solamente 60 años que están en la isla. En tanto, Jin estaba durmiendo y soñando con Sun, justo se despierta y exaltado dice que él también va a ir. Los ooo conocidos por su ingenuidad y amabilidad, acceden al pedido y dejan que vayan a buscar a Ford, James Ford.





Previously on LA. Haciendo uso de su poder de persuasión (sonrisa falsa, mirada triste y 200 dls ¿?) Kate logra que un mecánico de cara conocida la ayude a sacarse las esposas. Antes de escaparse nuevamente va al ñoba para cambiarse (la ropa que se pone era del bebé?), allí se encariña con el bolso de Aaron al ver una foto de Cumbio Claire.




Jungle. El ponja líder tortura al torturador para hacer una “prueba”. Cree que Sayid está infectado, ¿acaso como el grupo de franceses que vinieron con Rousseau? No le pregunta nada. Lo marca como si fuera una vaca y le enchufa un par de picanas eléctricas pero antes que le empiece a salir humito por los oídos aparece el sobrino de Horace y le miente diciéndole: “Ta todo bien, paz y amor, has pasado la prueba”.



Radzinsky jr. aprovecha y se enoja con Kate, con Jin y con Justin (el *oooo que lo acompañaba) quien salva a pecas de una trampa mortal de Rousseau 07´. Como muestra de agradecimiento “Run, Kate run” suelta la trampa y le tira 300 kg de rocas encima al pobre Justin. Antes le pega un culatazo a Rzky Jr. porque recordó que hace 3 años lo había hecho.


Mientras tanto, un sensible Sayid le dice sollozando al Doc: “Me torturaron”. Papi Jack se enoja y le va a pedir explicaciones al ponja que rompió la cruz de ank(la que llevaba Hugo), símbolo de la fertilidad, justamente en la isla de los impotentes.





El Morfeo oriental le hace la psicológica a Jack (“Es tu culpa”) y le ofrece una misteriosa pastillita azul (si prestan atención tiene una pequeña inscripción que empieza con viag..) diciendole que el iraquí la necesita.

El Doc. Se la ofrece a Sayid, que también le hace la psicológica para que sea él quien decida. Jack se confunde de tal forma que se la termina mandando él (mientras pensaba en Kate) pero Dogem (el jefe ponja), temeroso de perder su virginidad, le hace varias tomas de karate hasta que Jack la escupe. Después le sigue pegando por las dudas o quizás fue porque antes Shepard le había hecho unas inteligentísimas preguntas (“qué es eso?- “una pelota de béisbol”). Al final, según el oriental la pastillita no era un poderoso revitalizante sexual sino una simple dosis de veneno (mmmm…mmmm).


Jin le pregunta a Kate donde aterrizó el Ajira para buscar a su medio sushi pero a pecas le chupa un huevo y qué hace?? Muy bien! Escapa!!





LA. Mientras Kate escapa, se hace un tiempito para ir a saludar a Claire (la encontró fácilmente por su gran talento para rastrear, el cual no se limita a la selva). La gringa no tenía para el bondi y decide aceptar la oferta de la taxista-fugitiva-homicida de Kate.



Claire, con el sindrome de Estocolmo encima, abre su corazón a Kate y le termina pidiendo si la acompaña a negociar la venta del bebé. Lástima que los compradores se pelearon y se olvidaron de avisarle a la gringa, pero bue, no importa sólo viajo 6 mil km´s con una panza de 8 meses. Ah, como no le va a dar la guita a su mamá, Aaron se enoja y quiere salir a romper todo, empezando por la bolsa de su vieja.

Kate, la fugitiva más tranquila de la historia, lleva a Claire al hospital donde la atiende un tal Ethan “Dalequeteclavolaaguja” Goodspeed. “Aaron estás bien?”, grita la rubia (mientras le da la mano a su secuestradora) eligiendo así el nombre a su mercancía.








Jungle. Kate ve a Sawyer recordando a Juliet (la cual estaba embarazada) y empieza a sentir un cosquilleo que le recorre el cuerpo. Al igual que Sayid, La Fleur está súper sensible y se la pasa llorando mientras le cuenta giladas a Kate que se excita aún más. Antes, discutieron cuál de los dos tenía más responsabilidad por la muerte de Juliet (querían completar el podio ya que el 1er lugar le corresponde a Jack). Mientras James confesaba que le iba a pedir casamiento a su amor, Kate pensaba “lo parto como a un queso”. Algunos nacimos para estar solos, dice el poeta Sawyer antes de que censuren la escena de pecas orgásmica.


La. Una astuta detective visita a Claire: “Viste a Kate?”, dice. “Sí, me trajó acá pero ya se fue, en serio”, contestó la gringa. Pecas le agradece a la rubia y ésta le pregunta si puede ser la madrina de Aaron. La fugitiva le dice “sí y si te perdés tres años en una isla no te hagas problema que te lo cuido”.




Jungle. Después de la paliza, Dogem le da un té con hierbas hippies para abrirle la cabeza a Jack y le empieza a explicar que el lado oscuro de la fuerza está creciendo en Sayid (habría empezado por detrás…queda a vuestra imaginación). También le explica que eso le pasó a su hermana, la madre de Aaron.


En tanto, Rdzky Jr. encuentra a Jin y lo quiere matar pero antes es asesinado por Claire convertida en Rousseau versión 07´, quien de paso se carga al bueno de Justin.


Saludos!


*oooo: el otro otro otro de los otros



Aclaración: esto no es un resumen, es lo contrario a eso! (lo debería haber puesto al comienzo??)

10 susurros:

marck!! dijo...

jejej, buen no resumen cbes. Pues primero no me gusto del todo el capitulo no me gusta ver ni a sawyer ni a sayid de sentimentales, por que es que esta muy tranquilo y noble sayid?? otra duda que me deja es la foto al ultrasonido que esta observando Claire, se me figura a aaron y sobre su cabeza smoky!! Bueno nose a lo mejor es un mal viaje mio, o vere de nuevo.

Saludos
marck, mexico!!

Pixelada dijo...

Muy divertido el resumen! :)
Por qué el destino está empecinado en unirlos? en la isla o fuera de ella?
Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buen ¿resumen?, ja, muy divertido de verdad. La realidad paralela ¿? muestra que mas alla del accidente la vida de ellos se podria haber cruzado sin estar en la isla. Esta muy bueno esa vuelta de rosca, saludos,


Marcelost (aguante el humo negro)

Anónimo dijo...

Sigo sin entender! A ver...después de la bomba los oceanic six más sawyer, miles y jin saltaron 30 años y cayeron al 2007 junto a los que vinieron en el ajira más los otros, jacob, aj, iliana, etc..

La otra realidad que muestran es de oceanic 815 en el 2004.

Lo q no me queda claro es como se van a unir las lineas :s

Saludos!!

Cbes

Unatun dijo...

Gran resumen, muy divertido! (mas aun si se lo lee con tonada cordobesa y escuchando a la mona)

Aqui estoy de regreso, relajado tras unas lindas vacaciones y sin ninguna sorpresa (fallo el oraculo de judas). la verdad es q la pase barbaro, me tocaron lindos dias y volvi un poco mas tostado y con unos cuantos kilos mas

El capitulo lo vi anoche y me parecio bastante flojito, me gusto el detalle de hacer aparecer de nuevo al nabo de radzinsky jr que era el otro que cuidaba la puerta de la habitacion donde le lababan la cabeza al novio de Alex.

La trama paralela por ahora no me entuciasma, me parecen muy forzados los encuentros entre los protagonistas.

Lo que mas me gusto fue el final, por la muerte de rzky jr y por la reaparicion de la loca de clarita, veremos q se trae el 6x04

SALUDOS!

P.D.:Haciendo clik en mi nombresito pueden conocer Santa Teresita, lugar donde pase mis vacaciones.

Anónimo dijo...

Ey en Santa Teresita estaba el roca negra? Estoy contento porque ya viene el 6x04 que me juego la cabeza va a superar al fome(está bien dicho así Nico?) de Kate.

Propondría un super mega chat masivo pero ando sin pc asi que no lo voy a hacer :(

Espero que sigan borrachos y les mando un abrazoooo

Cbes!

PD: Ahhh hay un loco que opinó en el juicio de Osiris que dice que la teoría del continente MU (LA DE SHARLYYY) ES DE ÉL. Dice que somos unos asquerosos plagiadores y que si nos encuentra nos va a matar...espero que el bueno de FT ande por detrás de esto.

kelly dijo...

El substituto es el mejorrr episodio hasta hoy de la sexta temporada !! Que tal el chat masivo de ayer? Beijos a todos

Judas dijo...

Gracias por el spoiler Kelly jaja. Ya dejé el link para descargar el 6x04 subtitulado en 350 mb.

Saludos!

PD: Me gusta mucho el nuevo encabezado. Es obra de pixe, supongo...no?

Pixelada dijo...

Hola a todos!
Gracias Cbes por lo del encabezado :) me aburrio el otro jaja (en realidad nunca me gusto mucho jajajaja)... igual es la pc de mi trabajo o uds tb ven medio pixelado (en honor a mi nombre) el banner del encabezado? Avisen!

Vi el 6x04!, estuvo MUY bueno, me muero de ganas de comentaaaaar... el final fue genial !!!

Abrazo de oso!

Ameluz dijo...

"Que clase de fanatica sos?? donde quedo la Ameluz que todos conociamos??" palabras de un amigo Cordobes indignado cuando le comente q habia pasado una semana y todaviaaa no habia visto el tan aburrido capitulo de Kate..
Amelia volvio, pero dejo las piernas y un brazo en en la cancha de arena de Caleta Olvia City jugando beach Handball :D
perdonenme pero hasta q me recupere ya tenia en 6x04 casi encima. asi q ayer ni bien llegue me puse a ver el 6x03, sabia q no me estaba perdiendo de mucho..

Hoy vi el 6x04.. o sea, por la mitad en realidad, internet no se esta portando bien conmigo ultimamente.. asi q en 2 horas me estoy yendo y termino de verlo... lo poco q vi me encanto! asi q espero q siga ese rumbo y espero el suoer final..

besotes pdp

PD Pixelada, to tb lo veo pixelado.. un poco nomas.. pero esta lindo, creo q todos nos dimos cuenta pero nadie lo habia dicho...

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!