Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 17 de febrero de 2010

T6E04- La lista de Jacob

El cuarto episodio de la sexta temporada de Lost cuenta la historia de una lista de personas escrita por un hombre llamado Jacob:

4 Loke
8 Reyes
15 Ford
16 Jarah
23 Shepard
42 Kwon

Desglocemosla nombre por nombre:

4. Locke


John Locke es un hombre calvo, postrado en una silla de ruedas por causas que aun desconocemos (algunos podrian pensar que su padre lo arrojo de un edificio pero seria raro que tras semejante aconteciemiento John este planeando invitarlo a su casamiento).


Locke vive en EEUU con Helen, su futura mujer y trabajaba en una fabrica de cajas hasta que su supervisor descubrio que se habia ido de joda cuando el lo habia enviado a una conferencia en Sidney y lo despidio.


8. Reyes


Hugo Reyes es un simpatico gordito que tiene mucho dinero y muchos negocios, uno de ellos es una fabrica de cajas.


Una tarde estaba de visita en dicho establecimiento cuando se encontro con uno de sus empleados en problemas: acababan de despedirlo y no podia subir a su
vehiculo porque una camioneta le obstruia el paso a su silla de ruedas.

Hugo sintio mucha pena por este hombre y lo recomendo para otro trabajo.


-Andá a verla a Rose que te va a hacer una entrevista- Le dijo al minusvalido.


-Seguro te podemos conseguir un puestito en un colegio donde trabaja un profe que te va a caer barbaro- Agregó.


15. Ford


James Ford es un hombre con el corazon destrozado, sediento de venganza... y de wisky


Una tarde estaba tomando un trago en su casa cuando vino a vistarlo un pelado que le dijo que si lo acompañaba a pasear por la isla le iba a dar las respuestas a todas sus preguntas.James desconfio, pero lo siguio.


En el camino se cruzaron con un niño rubio, al pelado le salio el pedofilo de adentro y se adentro en la jungla a buscarlo.


James se quedo esperandolo y se encontro con Ricardus, un muchacho un poco golpeado que le advirtio que abandone a su compañero porque este solo lo llevaria a una muerte segura.


El pelado volvio frustrado de la jungla ya que el niño no habia querido jugar con el. Ricardus lo vio y escapo, Ford siguio siguiendolo.


Fueron juntos hasta un acantilado, bajaron una escalera y llegaron a una cueva.


En la cueva estaba la lista de Jacob. El pelado le conto a James que dicha lista numeraba los candidatos al puesto de "cuidador de isla", le dijo tambien que no era un trabajo muy divertido, incluso poco util y le aconsejo que no lo acepte y continue a su lado persiguiendo al rubiecito o a otros chicos que se les crucen por delante.


16. Jarah


Said Jarah es un muerto resusitado, medio poseido parece, que anda dando vueltas por una isla en medio del pacifico. En fin... un tipo como tantos otros que todos conocemos ¿O no?


23. Shepard


Jack Shepard es un neurocirujano que estaba en su consultorio un poco molesto porque alguien llamaba y cortaba sin pedir turno.


42. Kwon


Los Kwon son una pareja de coreanos.

El hombre se llama Jin y esta tratando de sacar su pierna de una trampa para osos.


La mujer se llama Sun y junto con otra mujer (Ilana) y dos hombres (Ben y Frank) hace las veces de sepulturera en un bonito cementerio en la playa.




Mandá PDP mas el numero y el apellido de tu candidato preferido al *815 y ayudalo a conseguir el puesto de "guardian de la isla".
Tenés una semana para votar.
(Valor del SMS $3,16 mas i.v.a)

SALUDOS!

9 susurros:

Unatun dijo...

me quedaron muchas preguntas despues de ver este episodio:

Porque Kate no esta en la lista de Jacob?

Locke es el primero en la lista y fue el primero en morir... sigue hugo?

Quien es el rubiecito? a quien se refiere cuando le dice al pelado que no lo puede matar? a sawyer? los de la lista son intocables?

al final richard no sabe nada de nada?

como quedo liciado locke en la relalidad alternativa?

rose era empleada de hurley antes del accidente del oceanic 815?

a ver q pueden aclararme de todo esto

Saludos!

Judas dijo...

Para los q no lo pueden descargar y lo quieren ver online: http://www.megavideo.com/?v=WAKPOCTJ

Judas dijo...

Recién empiezo a verlo y me entró la duda...como puede ser que Los Otros (Ben-¿Jacob?) hayan tenido el poder de llamar a su antojo al humo negro...se acuerdan?

MauCR dijo...

Pues el capítulo ha estado muy bueno,la mayor intriga me la ha dejado el niño de cabello claro, porque está sangrando la primera vez que aparece, y porque James lo puede ver y Richard no?
No le creo todo lo que ha dicho el humo negro aunque muchas de esas cosas empiezan a encajar como piezas perfectas dentro de todo el rompecabezas.
Porque el humo ya no puede cambiar de cuerpo?
Y las piedritas blanca y negra, no les recuerdan a Adán y Eva???
Porque Kate no tiene número si también fue tocada por Jacob???

::Nico_strike:: dijo...

Madre Mia...este capitulo si que me ha dejado con los pelos de puta!
que increíble es volver a ver a locke con su amada, con una foto de su padre, con problemas para moverse y aceptar su condición. no sé y no pretendo entender esto de la linea paralela, pero aún así me gusta demasiado. tampoco sé como encajarán todo, pero sé que lo harán de buena manera.
la duda mas grande que me dejo el capítulo es lo del pequeño niño.
algunas cosas que ya sabemos y que hace tiempo estábamos esperando.

1: La razón de porque todos están en la isla es porque jacob de encargo de que ahí estuvieran.

2: Los números malditos no son mas que un karma que los sigue en todo momento, algo así como tu carta astral, tu numero de la mala suerte, o la secuencia fobinacci(pero más perverso) asignado por jacob porque era una maniático de la numerologia, es por esto que estos son simples números, pero cargados de energía lostiana, para que gracias a estos números, sus actos los llevaran a la isla.

3: El humo negro es y siempre ha sido nuestro antijacob o nemesis, encerrado en esta forma para pagar por sus pecados y malos actos.

yo ya no sé a quien creerle, pero ni jacob ni antijacob me es de fiar.

espero que me hayan extrañado y si no es así...no importa yo sí lo hice. Jajaj
al igual que el doc llegue un poco mas tostado y con unos kilos de mas, será el amor acaso señor jebus?
Jajaja

abrazos a todos.

Judas dijo...

ESPECTACULAR FINAL...QUERIAMOS RESPUESTAS...TENEMOS RESPUESTAS...

SALUDOS!

::Nico_strike:: dijo...

primero quiero felicitarlos, no había visto los links que tiene al costado izquierdo con capítulos especiales y los movisodios esta muy bueno. Rock!
bueno la cosa es que pinche uno y justo sale ana lucia hablando con jack sobre volar y esas cosas, y ella le dice que va en la parte trasera del avión y el le dice que esta en el asiento 23...el mismo numero que jacob le asigno a nuestro querido doc shepard.

Kelly dijo...

Ese episodio fue mejor que el de kate mil veces ,que coázo la tipa esta,que buena onda tienen los que arreglan los coches en los EUA y su puta Madre, a mi me hace raro a todo esto que no esté Michael por ningun lado,que bueno desvendar el secreto del porque el randy era el jefe de Locke cuando habia trabajado con Hurley,y que al final lo de los numeritos creo que vá de machismo,o que a lo mejor Jacob piensa como Yo ,que odea a la Kate por tonta y pasa de ella,yo y mauritzio mi amante decidimos seguir a Sawyer y apostar por el falso pelado que es mas divertido,jacob solo ha tocado la mano de la gente para que saque su laburo adelante,un jodido egoista me parece a mi,pues la gente se ha quedado 5 temporadas en la isla y él no ha dicho nada a nadie!!!
A ver a quien le duele la muela y va a visitar a Bernard en su clinica,quiero un chat masivo a horas españolas,y nada mas! :)

Anónimo dijo...

voto por sawyer como guardian de la isla.... ahi queda eso

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!