Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 10 de febrero de 2010

6x03: What Kate does UNTANGLED

Mientras esperamos el resumen pedepiano del 6x03, les dejo el UNTANGLED de este capítulo
Es idea mia o los untangled del año pasado eran mas divertidos??? No me gusta esta marioneta del Dr Chang ni los chistes que hace!!!

Ah y de yapa, en este link encontrarán el episodio ONLINE:
http://lostph.blogspot.com/2010/02/perdidos-6x03-online.html

Si alguien tiene los enlaces de descarga, son bienvenidos!

Saludos Pixelados ;)



2 susurros:

::Nico_strike:: dijo...

Jajaja a mi si me gustan estos nuevos untangled...creo que dejan a lost como una soberana estupides Jajjajaaj y eso me agrada bastante.

a mi el capitulo si me gusto y harto, no lo encontre excelente, pero si de buena calidad.

les mando un saludo a todos.
nos vemos la proxima semana, ahora me voy a a la playa por unos dias para relajarme y descanzar junto a mo novia.

nos vemos
see ya brother's

Judas dijo...

t vamos a extrañar chileno (yo no pero alguno capáz que si)!!

Puse los links arriba a la derecha, si alguien los quiere organizar mejor bienvenido sea.

Saludos!!

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!