Sos el perdido N°

hit counter script

jueves, 25 de febrero de 2010

Sharly! Felices 22 hueón!!


Sé q no es el momento adecuado (23 días después y en pleno éxtasis lostiano) pero no quería dejar pasar la oportunidad para comentarles que el Sr. Nicolas Sharly Amaya de Araya Castro cumplió el pasado 02/02 22 años.

Esperamos de corazón y tripa que lo hayas pasado relativamente bien y que tu amor se haya portado como corresponde.

Por muchos años de carrete y chats masivos

Saludos,

Cbes en nombre de la comunidad pdpiense


PD: LA FOTO NO HA SIDO TRUCADA

9 susurros:

::Nico_strike:: dijo...

Jajajajaa
conchadesumadre!!
adrian Jjajajaajajaja
te las mandaste, pero no era necesario el photoshop en mis partes nobles Jajajaja
Muchas gracias amigo trasandino y tambien le doy las gracias a los demás pedepianos que me saludaron para mi cumple, lo pase muy bien, solos con mi novia :D
.Rock!!
el sábado haré un pequeño carrete(fiesta) en mi casa, como me gustaría poder invitarlos a todos, pero estarán presentes en mi corazón :D
Jajajajaj momento cursi!!

Un abrazo!!

::Nico_strike:: dijo...

Jajajaja no paro de reir Jajaja

y fue el 22/02

cumpli 22 el 22 ...sera que jacob metio la mano??

unatun dijo...

ehhhh! sharly que llevas ahi?

voy a empezar a fumar de la misma que vos a ver si consigo resulados similares.

feliz cumple shileno! un abrazo grande

Anónimo dijo...

yo sé donde metió la mano jacob (amaya,etc...)

Cbes

Ameluz dijo...

:o

Yaaaaaa me estoy tomando el avion para llegar al Carreteee!!!
Por lo menos manda la invitacion Chileee jaja

No sabia que habia sido tu cumpleee... Face no me aviso (año a año la excusa se hace mas trucha)..

Ojala la hayas pasado Genial Chileno... portese bien.. y de la foto trucada... juro q no voy a hablar..

:O

Feliz cumple!

MauCR dijo...

Pues a mi se me pasó también, la misma excusa de zule, no me avisó el face...

Que bueno por ti Nico, feliz cumpleaños, felices 22, estoy seguro que la hallas pasado de lo mejor.

De la foto... sin palabras.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Nico, que cago de risa la foto, jajaja, pero Adrian no uso photoshop, me parece que fue el paint, jaja saludos

Marcelost

Sadop Córdoba dijo...

TRAICIÓN!!!!! NICO TRAIDOR:

Desde aquí un saludo y un “espero que estés bien” a nuestro amigo Nico.

Fernando Torres el 27 de Febrero a las 7:48 pm

Anónimo dijo...

Espero que no haya afectado el terremoto por la zona en que vivs y que este todo bien, apenas vi la noticia, (como creo que a todos) se me cruzo Nico, ojala que este todo bien y mucha fuerza para los hermanos chilenos,

Marcelost

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!