Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 10 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños REVOLUCIONARIOS!

Nooo, nadie podia pasar por alto este dia! y pidiendo disculpas porque viene justo encima del resumen de mami, no me voy a quedar con las ganas de postear algo..

No es mucho, no cuento con los conocimientos de arte de la pixe ni con el tiempo libre de muchos (sin especificar) .. pero chicos... es... SIMBOLICO jajaja

Nacio como "el Blog alternativo", nuestro anterior y mal ondon anfitrion andaba disfrutando de las tierras norteamericanas y no era momento de quedarnos solos... al principio unos pocos nos unimos... generó polemica (o la generabamos nosotros?), empezo a tomar color.. una chucheria por aca, otra por alla, ya teniamos logo, votamos por el nombre... y asi nacio PDP! (marca registrada en muchos lugares... somos conocidos chicos, se lo aseguro)
Algun que otro reclutado que se animo a seguirnos y aca estamos un añito desde el momento de la revolucion!!
Todos sabemos lo importante que este espacio para todos que va  muchisimo mas alla de Lost... buena gente, charlas interminables, espacio de Catarsis, Momentos LEW y una larga lista de Etc.. eso es solo un poco de lo espectacular de todo esto.. lo mejor... AMISTAD, todos sentimos que formamos un vinculo muy grande que, incluso estando a miles de kms de distancia y sin la serie de por medio todavia podemos sostener!!
Huy! quiero leer recuerdos, cosas que se acuerden, por favor, ya estoy nostalgica y prometo terminar llorando jajaja

LARGA VIDA A PDP!!  FELIZ CUMPLEEE!!

14 susurros:

Pixelada dijo...

Muy "Pura Vida!" como dirian en Costa Rica jaja

Feliz primer año pedepiano!

Sadop Córdoba dijo...

Recuerdo el intenso romance entre Ft-Lew-Nau, a Lew pidiendo consejos para ligar argentinas, a Ft despidiéndose del blog pork le dolía la colita y sobre todo a todos nosotros pidiéndole que vuelva jajaja q hijos de puta!

También me acuerdo cuando Nico confesó que era impotente, Zule diciéndole en el chat masivo que no era importante y por privado se reía con Pixelada. Qué más?? Albert con su gatinha, mama kelly con sus hijas ochentosas, maucr con su comentario repletos de insultos que nunca nadie supo si fue en serio o no, Marcelost con su caso de pedofilia y Lauris desfilandole por cam al Atún...

Suerteeeeeeeee

kelly dijo...

Les voy a dar "sopa e muñeco" ....que gran incognita hahahahah
Y no te acuerdas de nuestros hijos peazo cabron?? hahahahah
Que bueno y en ese año nunca he podido aguantar despertar de madrugada para el bendito chat masivo !!!

Anónimo dijo...

jajajaja me habia olvidado de los hijos!! como se llamaban? okochi?

Ameluz dijo...

Los tamagochis no eran? o algo asi.. jajaja no me acuerdo..

Noo me mato la q se mando Nico en Facebook... La colita de Lauris???... jajajaja

jajajaja los insultos de Maucrr jaja

unatun dijo...

a mi nunca me desfilo lauris por cam! de donde sacaron eso?

yo dejo mi mencion a los momentos lewinskys, al barro, a la nieve

::Nico_strike:: dijo...

Jajaja creo que lauris se andubo molestando con lo de la colita Jajaja

pero queda entre nos nomas Jajaja

y gracias a las terapias de grupo he superado mi impotencia :D
Jajaja

AMELIA dijo...

MauCR dijo...

Entonces el miércoles es el aniversario de PDP. Hay que celebralo. Revisando ayer me encontré esto:

"No no no… no nos pueden hacer estoooo
El final, por favor!!!! me dejo con los pelos de puta, con la mano tapandome la boca del grito que pegué… despues de eso vino una especie de risita nerviosa jijijij…
si señores, todo eso me provoca Lost, una cantidad incontable de sensaciones en solo un par de minutos, esos benditos minutos por los que espero toooda una semana y que al terminarse, pasa de nuevo… otra semana a esperar!!
Pero la espera se hace mas amena gracias a ustedes, gracias a este espacio, creo que nunca voy a dejar de agradecerles!!"

Esta por demás decir quien es la que mencionó estas palabras, pero si puedo decir que aqui nació el nombre de nuestro blog.


GRACIAS MAUCR! ESTA BUENO Q LA HISTORIA DEL NOMBRE ESTE ACA TAMBIEN :)JAJA

rodrigo dijo...

FELICITACIONES!!! un saludo desde uruguay, rodrigo el boludo del chat

Anónimo dijo...

felicitaciones!!! saludos grandes desde uruguay! gonzalo

MauCR dijo...

Nadie a mencionado dentro de las anécdotas del año, aquella famosa encuesta que se publicó en el blog s..., Mejor no lo menciono. Jajaja.

Que respuestas señores.

Anónimo dijo...

jajajaja q hijos d putasss

Anónimo dijo...

Joder ...lo de las encuestas!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple a todos, que de cosas pasaron en un año. Por mas años de PDP!!
Caso de pedofilia?, no es para tanto cordobes, 7 años de diferencia no es mucho.
Saludos a todos los pedepianos,

Marcelost

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!