Sos el perdido N°

hit counter script

jueves, 18 de marzo de 2010

Lost: Más PDP que nunca!!!

Uno de los afamados integrantes de este blog aparecio en el ultimo capitulo de lost.

¿Ustedes tambien la vieron?






Un aplauso grande para mamá Kelly!!!!!!!! Esperemos que su participacion se extienda unos cuantos capitulos y, en una de esas, Love_Sawyer tenga algun encuentro un poco mas cercano con su adorado Ford!



Saludos Pelodeputiencies!

8 susurros:

MauCR dijo...

Excelente aporte Atún.

La verdad es que no me fije en los créditos donde decía Maaaeeee Kellyyy como estrella invitada.

amelia dijo...

jajajajajajaj
es verdad!!
yo me di cuenta pero despues se me paso...

Mamaaaaa!!lo tuviste en la islita para vos.. y te ibas a ir con el en la canoaaa!!! sos una grosa maa!!

(me enseñas ingles??... te sale re bien)
jajajaja

Capo atunazo

Amelia recargada dijo...

No, no... es que la miro me rio mas... es igual!!! atun la re pegaste con la fotoo!!

hasta los lentes y tooodo!!

Anónimo dijo...

Cuál es Mamae?

El Cbes

Anónimo dijo...

Asi que aqui vinieron a dar los integrantes del blog de naufrago renegados jajaja

saludos, buenos resumenes!

JUAN LOCKE

Anónimo dijo...

Muerte a Juan Locke! jaja

Mamãe Kelly dijo...

Menuda pandilla de cabrones..el doctor el primero!!!! Desde luego ,castigado por un año sin paga y de proctologo en el hospital !!!!

Anónimo dijo...

QUE PASO QUE PASO QUE PASO QUE PASO QUE PASO

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!