Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 10 de marzo de 2010

T6E07- Dr Linus. Por Maaeee Kellyyyyy

Hijos miooooooooooooos

ay vá mi resumido resumen hahahah

vá como no, de Dr Linus que en 2004 tiene un doctorado en historia europea creo y enseña en un colegio de mierda ,teniendo como mejor alumna a Alex rousseau!!!

Así que charlando con alex descubre que el director es un ponecuernos y se enrolla con la enfermera en la enfermeria del proprio colegio.

Utiliza esa información para hacer chantage y así ocupar el puesto de director(todo eso animado por john Locke a que asuma el liderazgo del cole!)

Llega allí en el despacho con copias de e-mails del director para la enfermera (que lo ha hackeado el prof de fisica que explotó en la roca negra(no me acuerdo su nombre)),y el director le dice que si él hace eso no mandará una carta para Yale indicando a Alex para una beca.así que Linus abre mano de su puesto de director para que Alex pueda ir a la Uni !

En la isla ..el(ben) encuentra con Ilana mala hostea,Sun,miles,y lapidus y deciden ir a la playa.pero por el camino Ilana decide pedir a Miles que le diga quien ha matado a Jacob, entonces Miles le dice que Ben y la chica le dice que jacob fue lo mas parecido a un padre para ella.
Entonces van hacia la playa y Ilana le ata a un cocotero y le pone a escavar su proprio agujero(joder no sé como se dice en castellano) para enterrarlo . Total escava que escava aparece Flocke y le dice que se pira de la isla y que los demas van con él perooo que quiere que Ben cuide de la isla,

a todo eso Jack y Hugo encuentran eyeliner que dice que todos han muerto en el templo pero que kate y sayid no estaban alli,y que su vida no tiene mas sentido y que se va a suicidar.

Jack que ahora se cree la hostea le sigue hasta la roca negra y escucha la estoria de richar diciendo que Jacob le ha tocado y le ha dado un don pero que era tambien una maldición ya que no podia morrir y que toda su larga vida no ha servido de nada pues Jacob ha muerto, entre Jack y Ricarudus encienden una dinamita y esperan hasta que la llama muy cerca del TNT se apaga sola ! A todo eso Hugo ya habia salido corriendo .

Flocke dice a Ben que tiene una escopeta cerca de un arbol y le abre magicamente el hierro que le prendia el pie al cocotero y Ben sale corriendo ,y la Ilana chupando una manga vá a por él ,pero al coger la escopeta la Ilana le dice que esta harta y acabe ya con eso

,Y Ben lloriqueando le cuenta que sabe como ella se siente ya que él ha pasado por lo mismo cuando ha dejado morrir a su hija delante de él por la isla,por Jacob y que Jacob no le ha hecho una mierda de caso,y le comenta que se vá con flock porque él si le compreende ,y la Ilana dice que ella tambien le compreende Buahhhhhhh que coñazo esa parte ..y el gilipollas vuelve con Ilana a la playa...

entonces llega Hugo ,jack y richard..y se abrazan con Sun y suena la musiquita de emoción(pero nadie abraza a Ben por cabron)...y se acaba el episódio!


..al final mirando desde el mar esta un submarino con Wildmore (otra vez) mirando la playa ..arghhhhhhh eso no me ha gustado ! Y nadie sabe nada de michael???




Beijos

Su mamáááá












17 susurros:

MauCR dijo...

Ok.

Primero que nada. FELICIDADES A TODOS POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE PDP:

Según nos dijo el atún hoy hace un año hicimos nuestro primer posteo (hicimos suena a manada, lo hizo Ameluz)

Segundo, felicidades a Kelly por el resumen, esta muy bueno, muy a tu estilo.

Ahora comento: Me ha gustado muchisimo este capítulo. Está cargado de buenos momentos, respuestas y detalles.

Me ha llamado la atención la frase de Ilana sobre Jacob. "Es lo más parecido a un Padre". y también el comentario de Richard Alpert sobre "el que es tocado por Jacob recibe un don".

Creo que en este capítulo se nos presenta un redención de Ben en ambas realidades. Después de Mentir tanto y hacer tanto daño creo que llega el momento de encarrilarse para él.

Creo que ahora sí, los dos bandos están bien definidos, no... aún no, ha llegado Charles Widmore a la isla, con todo y submarino... a que vendrá????

Como me hacen falta Desmond y Penny...

Saludos a todos

Pura Vida.

Unatun dijo...

jAJAJAJAJJA! Genial el resumen! entre "metecuernos", "cocotero", "la Ilana chupando una manga" y "la musiquita de emocion" me mori de risa!

Felicidades Má! Estubo buenisimo.

A mi la verdad q el capitulo me parecio bastante insulso, eseremos q la llegada de Widmore le traiga un poco de "algo" a esta historia.

Salud a todos aquellos de desde hace un año tienen los pelos de puta!!!!

Si hacen click en mi nombresito se encontraran con una velita para soplar por el cumpleaños

::Nico_strike:: dijo...

Wooo
esa es nuestra madre!
muy buen resumen. felicitaciones

El capitulo estuvo increible!, con mucho sabor a primera temporada, buenas escenas, tension, musica, dialogos y por sobre todo ese final acojonante.!
mas tarde comentare en mas extenso, porque el capitulo merece un analisis mas profundo.

saludos.

Feliz aniversario!!

::Nico_strike:: dijo...

Atun!
sople la vela,pero se apago antes...sera que tengo otro proposito en este blog?

Jajaja

Pixelada dijo...

Buen resumen! Felicitaciones Kelly!!!
El capitulo me gustó MUUUUUCHO, sobre todo el final !!! :D
Feliz 1er año de PDP !!!

mamãe Kelly dijo...

Pero Mae filtraste la información !!!
Ese resumen era pra mi hijo Sharly,..que fijate ya son 2 señales ,sobrevives al terremoto,no apagas la vela... vete a la isla a cuidar del patrimonio sin ganar un duro,que entre flocke y Jacob pueden montar una casa de esclavos...un momento..eso ya existe ..es el templo!
Así que 1 año de vida a Pelos de puta!!! Y uqe cumplan varios mas ya que no habrá lost proximo año tendremos que contar nosotros nuestras estórias no? Me encantó conoceros!
Beijos a todos

Anónimo dijo...

Muy buen resumen del resumen Kellyano!

Para ser sincero este capítulo no me gustó para nada. No porque sea malo sino por el giro en el personaje de Ben. ¿Quién carajo quiere un Ben sumiso, buenito y solidario? Si por algo se destacó Ben fue por su inteligencia (el Linus que conocemos hubiese chantajeado diez mil veces mejor a Reynolds con solo mirarlo!), su frialdad, su poder de manipulación...por ser siempre indescifrable, calculador y tener siempre todo controlado.

En fin, fue algo asi como ver a Locke mandando en la isla y después verlo como Jeremy Bentham. Cada vez me desilusiono más de los personajes ya que los están haciendo quedar como simples marionetas que haciendo o dejando de hacer cumplen la voluntad de Jacob o Flocke.

El Sayid de la primeras temporadas era 10 mil veces mejor que el actual, primero llorón y después consumido. Igual que el Sawyer super maricón. Kate, Claire, Jin y SUn...bue son insulsos.

Por más que odie decirlo me gusta este Jack que transforma ese sentimiento de "sin nada que perder" a una fe que me hace acordar a Locke...Pero la cagada que haga lo que haga nos están mostrando que en realidad cumple la voluntad de Jacob...nada más, sigue siendo una marioneta.

En fin, no me pareció bueno el capítulo salvo las palabras del principio de Ben cuando hablaba de ¿Napoleón? ya que esas palabras también le caben a él, a Widmore..

Espero que ahora levante un poco!

Saludos y feliz aniversariooooooo

Cbes

Ameluz dijo...

Excelente resumen mamaaaaa! muy fiel a tu estilo, me encantoo!

No coincido con Cordoba, a mi el capitulo me gusto, me gusto esta vez la realidad alternativa de alguna manera nos mostro un poquito mas de relacion con la Isla, se volvio a mencionar la iniciativa Dharma (que todavia no sabiamos si habia existido o no), la relacion de Ben con Alex otra vez, relacion especial, que marca muy de cerca el futuro y las decisiones del Dr Linus.
Locke proponiendo a Ben como lider.. que cosa mas rara.. y Artz.. Que mal que me cae! dejen de mostrarlo de una vez!! (aparecio mas veces que Desmond esta temporada no no no! no me gusta)

La trama Isleña esta vez fue mas centrada, un capitulo que cerro un par de cosas y no dejo tantas preguntas, que en fin, nos estabamos quejando de eso..

Como dijo Nico, mucho sabor a primera temporada, volver a la playa si que estuvo bueno.. nos trajo un poco a tierra a esas temporadas que solamente peleaban por sobrevivir, por conseguir comida y por salir de ahi.. esas temporadas fueron las que nos engancharon a Lost.. y volvimos a la playa..
Llore con los reencuentros :)

Ameluz dijo...

El tema de los personajes.. es complicado, por un momento pienso que estan tomando sus lugares de una buena vez, volvemos a ver al Syid que extrañabamos,
Jack, mal que le pese a muchos se esta convirtiendo en el hombre de fe que nunca quiso ser, alguna forma de redimirse por haber dejado atras a sus compañeros y rajarse de la isla alla por la cuarta temporada... (quien no recuerda la espectacular charla que tuvo aquella vez con Locke en la estacion esa que parecia un invernadero?), tantas idas y vueltas y cosas que tuvo que pasar estan mostrando sus frutos ahora.. a mi me encanta! el camino que esta tomando su personaje, a mi me gusta Jack..
Hugo, simplemente sin palabras, el gordo es un Grosso!
Miles, tipo ambicioso, vimos al aparecer su personaje q lo mas importante para el era el dinero, y aca nos dejo bien en claro.. no quiere irse de la isla con las manos vacias..
y Ben.. si, es un giro importante para la serie que el haya elegido quedarse con "los buenos" y haber rechazado la oferta q le habian hecho.. pero hay muchas cosas atras, chicos de verdad creo que no deberiamos confiarnos de este nuevo Linus... si a muchos les sono como despedida del ben malo, manipulador y chanta que conocimos, yo creo que algo mas atras hay... quedan un monton de cosas por explicar, el sabe muchas cosas y no creo que lo cierren asi al personaje... es protagonista en esta temporada..

MauCR dijo...

Pues a mi si me ha gustado muchísimo el capítulo, también discrepo de Adrián, este Jack que estamos viendo es justamente el Jack que queríamos ver desde hace mucho tiempo, ese hombre de fe que se ha pulido a lo largo de seis temporadas de altos y bajos, de golpes y tropezones, de testarudés y decepción. Dice Adrián que haga lo que haga no deja de ser una marioneta de Jacob, pero es que Jacob a pesar de observarlos y traerlos a la isla, siempre les deja el espacio para elegir, por eso permitió que Ben le matara, y esperaba hasta el último segundo que no lo hiciera, pero le dio la oportunidad de elegir. Jacob les muestra las cartas, las opciones y al final son ellos los que eligen, Igual le sugirió a Hurley que volviera a la isla cuando se subió en su taxi, pero no le obligó a hacerlo. Ahora Jack lo ha visto todo y en el Black Rock a tomado quizás la decisión más importante de su vida y lo ha hecho como los grandes. Si Jacob lo supiera todo desde el principio sabría quien era su sucesor.
Ahora, con respecto a Ben, creo que al final de cuentas nos hemos dado cuenta que la serie trata sobre la redención de los protagonistas, y en esto, Ben se ha convertido junto con Locke y Jack en los personajes más importantes y por esto aquí quedan dos opciones. Oh te redimes o te mueres. Jack pareciera redimirse, Locke está muerto. Ben, creo que por el momento pareciera optar por la opción de la redención, quizás solapadamente siempre ha sido un hombre de Fe, pues como el mismo lo hizo, siempre hizo lo que Jacob le pedía.
Una cosa importantísima que ha dejado este capítulo es el saber que en la realidad alternativa, existió la iniciativa dharma en la isla y que ben y su padre estuvieron allí, ahora la pregunta es, como diablos llegó entonces la isla al fondo del océano.

Saludos
Pura Vida

mamãe kelly dijo...

por eso la musiquita de drama..para que llore ameluzi hahahah
mira ,cuando uno espera demasiado loq ue encuentra es decepción...no sé a mi tantos episodios sosos, concordo con Adriano,quiero a Sawyer canalha,a Ben manipulando tudo y a todos,y que se muera kate y jack juntitos hahahah que se jodan los dos,no sé no ,os dá la sensación que cuando aparece hurley hay musiquita de comedia? me dá rabia eso, el es un personaje cómico??
Todo al rededor de Jacob me esta dando rabia porque ,ese si ha jodido la vida de todos,la cara de Sun que eso si me ha olvidado decir,cuando Ilana dice que ella o Jin son substitutos..fue de Hãaaaa ,que me dices ..cuidar de esa mierda de isla??
Bueno a esperar lo que viene

Sadop Córdoba dijo...

Como le dije a Maucr por privado a mi también me gusta este Jack en el sentido de que (sí! de que) se convirtió en un hombre de fe...pero lo de las elecciones..mmm...me molesta que muestren a Jacob como un Dios que sabe lo que van a elegir...Jack y Hugo son los exponentes más fieles de la teoría y Ben (matar a Jacob) decidió lo que decidió al igual que Sayid, Sawyer, Claire, etc...manipulados por FLocke....

Entonces me parece que lo de las elecciones es bastante relativo...Jack va al faro, ve su casa, rompe el espejo, se confunde, mira el océano, etc... "Asi tiene que ser" según Jacob...

Pero bueno, a algunos les gustará asi.

Ahh y no cambio jamás al Ben manipulador, cínico, con un as bajo la manga siempre por este profesor que tiene la altura del amigo de Zule: Arlz.

Saludos!!

Unatun dijo...

La verdad es q no lei enteros esos comentarios tan largos q me preceden, prometeo q lo are.

yo si coincido con adrian en q el capitulo no estubo tan bueno y q estan haciendo pelota los presonajes.

me gusto q miles se quede con los diamantes de nikky y paulo!

richard no puede morir porque lo toco jacob? los numeros son un capricho de jacob q era un maniatico de los numeros? al final todas las respuestas va a ser "porque jacob...." ojala q no

volviendo a la inmortalidad de la tocadita de jacob. sayid abra revivido por eso? jack no muere con la dinamita porque lo toco jacob? poruqe muere locke si lo toco jacob? a mickel lo toco jacob q no se puede suicidar? porque se muere despues? a ben lo toco jacob antes de morir. ben se puede morir?

saludos!

unatun

mamá kelly dijo...

Estoy del jacob hasta los cojonesssssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

Deberíais cuidar la ortografía, aunque sea interesante lo que decís, duele a la vista.

Anónimo dijo...

Y vos deberías cuidar el ORTO pelotudo!

JUDAS!!

Mariló García dijo...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/03/perdidos-6x7-ben-linus-el-dr-no.html

ha ganado BADLocke en maldad? Espero que Widmore sea + chungo y Christian tb

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!