Sos el perdido N°

hit counter script

viernes, 12 de marzo de 2010

Tributo de la ABC al gran Benjamín Linus

No sé si el 6x07 fue el último capítulo centrado en Ben de la serie, lo que si sé es que es un personaje al que siempre recordaremos porque ha sido uno de los grandes desde que le conocimos como Henry Gale. Aqui les dejo...

MauCR

6 susurros:

::Nico_strike:: dijo...

Jajajajaja

y es la letra original Jaja

Muy buenooooo

Unatun dijo...

jaja! justo lo vi y lo iba a subir, me ganaste de mano cordobes!

muy bueno, un grande ben.

le dejo un momento muy romantico para q vean haciendo click en mi nombrecito.

Saludos!

Judas dijo...

Es un grosso! Por eso lo extraño tanto y me da bronca ver la versión esta del Ben llorón, arrepentido y manipulado....El encuentro fue de Maucr al igual que el texto, lo único que hice fue subirlo.

De paso, explico: para subir un video de you tube fijense al costado derecho que dice insertar y a continuación un codigo de mierda. Bueno, copien ese codigo del orto y lo pegan en Edicitón Html (cuando van a Nueva entrada en el blog).

Listo!

Saludos

MauCR dijo...

Gracias Cordobés por la ayuda.
La verdad es que lo ví y pensé que debía postearlo aqui, porque creo que Ben es uno de los tres grandes personajes de la serie.
Pienso que lo u´ltimo sobre ben aún no lo hemos visto.

Anónimo dijo...

Soy el Cbes y esto me llegó al mail:

Terminé de ver el cap y creo haber leído q a vos no te gustó verlo a Ben así...lamento contradecirte una vez más. Nadie puede ser tan malo, tan frío, tan irreflexivo, tan insensible por tanto tiempo...me pareció justo el cambio en su personaje.

Anónimo dijo...

Ahora te contesto estimado: "Nadie puede ser tan blablaba (malo) por tanto tiempo"...ese nadie puede ser me suena a imposible. Bueno, es casi tan imposible como personas viajando por el tiempo, islas desapareciendo y apareciendo en diferentes partes del mundo, un humo negro asesinando personas, bombas abriendo mundos paralelas, etc...

Como te dije alguna vez, me parece que te equivocaste de serie! Esto es Lost y en Lost todo puede pasar!

Saludos!

El Cbes

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!