Sos el perdido N°

hit counter script

lunes, 30 de marzo de 2009

Disculpe las molestias...

..estoy trabajando en el blog.
Es de madrugada y aún no terminé de definir cómo quiero diseñar algunos detalles del blog, asi que esto que ven ahora no es lo definitivo, es tan solo una prueba (de las miles que estoy haciendo en la plantilla html de blogger... que por cierto no me gustaaaaaaaaa...)
Asi que si durante el transcurso del dia entran al blog y ven cosas extrañas, no se asusten jaja!
En breve esto será visualmente más coherente y agradable, voy a hacer el intento =)
Saludos a todos.

Pixelada.

6 susurros:

Unatun dijo...

A quien corresponda la edicion de dicho sector: "no se ven los ultimos susurros"

en lo q pueda ayudar haganmelo saber, no quiero ser solo el criticador oficial

AmyLuz dijo...

atun yo los veo... nose... se demoran un poco en aparecer pero aparecen...

Proximamente edicion del reproductor, asi que vayan numerando los temas que quieren que agregue.. ya mauri me paso algunos, asi que si me tienen paciencia de a poco los voy subiendo


me encanto el banner, para mi quedo bien...
bueno, seguimos aceptando sugerencias!!

paz y luz
jajaja se habian olvidado de esa'?

Anónimo dijo...

jaja como me voy a olvidar!! ME sumo al reclamo "losultimosusurrosnosevn"

Cbes

Lauris dijo...

Siii..yo tambien tengo problemas para ver los susurros!!..y me parece q debemos buscar una manera de q los comentarios queden todos en un mismo lugar y no por entrada..porq es dificil seguir lo q todo el mundo opina...besos!!..en lo que pueda ayudar es sino q me digan..

::Nico_strike:: dijo...

PIXE ERES LO MAXIMO!!
el blog esta quedando filete !

Pixelada dijo...

Gracias a todos!
Acabo de poner un widget de ABC para reproducir videos oficiales de LOST, entre ellos, el Untangled, el Secrets of LOST, etc.
Espero les guste!!!
Saludos,
Pixelada

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!