Sos el perdido N°

hit counter script

jueves, 19 de marzo de 2009

T5Ep9: Namaste

El nuevo episodio arranca de nuevo en el 315 de Ajira con un Lapidus que se ve venir la hecatombe y un copiloto totalmente desconcertado y bastante asustado por tener a uno de los famosos O6 a bordo (si hubiera sabido que tenia a 5 no me imagino como se hubiera puesto).

En fin... su terror se hizo mas grande cuando un tremendo flash hizo que la noche se transforme en día y el avión empiece a caer.



Por suerte (no para el copiloto que termino con una rama incrustada en el pecho) Sawyer y Kate habían pasado gran parte de la 3ra temporada preparando una pista de aterrizaje para facilitarle un poco las cosas a Lapidus y a lo que quedaba de su tripulación y tras un momento de pánico pudo aterrizar el vuelo y salvar su pellejo igual que lo había echo con el helicóptero en la 4ta ("viaje tranquilo! Lapidus esta al volante!" Podría ser un buen eslogan para una compañía aérea no creen?)

Una vez en la isla el piloto se quiso hacer el Jack y organizar todo pero como nadie le dio bola se las tomo con Sun y Ben a dar un paseo en canoa (aunque un remazo de ultimo momento dejo a Ben en la enfermería de Ceasar)



Tras unas horas rema que te rema la coreana y el piloto llegaron a la isla capital y se encontraron con el finado papá de Jack que los invito
a pasar a ver unas fotos, pero... estaban solos? En el minuto 34:15 se ve una nariz respirándole en la nuca a Sun. Epa! de quien es esta naricita?



Mientras todo esto ocurría 30 años antes el señor LaFleur se reencontraba con sus ex compañeritos de campamento y tras un abrazote con el
bueno de Hugo y un saludo muy protocolar con el Dr Shepard llego el tan esperado reencuentro entre Sawyer y Pecas.

Pero la alegría del reencuentro duro poco y rápidamente se transformo en preocupación: para Sawyer que tenia que pensar como infiltrar a sus compañeros en Dharma y para Jin que al enterarse q Sun andaba perdida por la isla salio disparando para la estación la llama a buscar información.



Sawyer soluciono su tema rápido: agarro un par de pilchas del ropero y con la ayuda de Juliet (que le saco las papas del fuego a ultimo momento justo a Kate) disfrazo a los losties de reclutas recién llegados a la isla.



Jin se encontró con Radzinsky en la llama y en vez lugar de a Sun encontró a Sayid al que tubo que meter preso haciéndolo pasar por un otro para seguir manteniendo su secreto a salvo. Interesante aparición la de Radzinsky al que solo conocíamos como una manchita en el techo del cisne (producto de su suicidio según Kelvin Inman) y al que ahora vemos diseñando parte de la estación el cisne y precediendo al emparchado Mikhail Bakunin al mando de la estación de comunicaciones.



A partir de ahí se producen una serie de encontronazos tensos muy interesantes: Juliet con Kate, Sawyer con Sayid, Juliet con Jack y la genial escena en la que Sawyer manda a dormir a Jack que no tiene desperdicio.

Los losties ya están infiltrados, Sayid esta preso y un pequeño Ben aparece al final del capitulo a traerle un sanguchito y conversar con el como mostrando ya un interés por los hostiles que ya todos sabemos hacia donde lo lleva: si, a la purga!



También se devela una incógnita del capitulo anterior: el hijo de Horace es Ethan. Ahora hay que ver como Ethan que nació en Dharma termina uniéndose a Ben y a Richard.



Pero Lost es Lost y si nos devela algo también va a dejarnos algo picando: Sawyer dice que Faraday ya no esta con ellos. Donde esta?

Me gusto el capitulo, espero que mi resumen este a la altura.

A comentarlo ahora!

Namaste!

62 susurros:

Estoy.Pixelada dijo...

"Un atún", muy buen resumen. Que intrigante es esa nariz que aparece detrás de SUN !!!
Subi la encuesta que pediste. Dura 6 dias porque así lo setea blogger.
Tengo que reveer el capitulo ya que lo vi on-line y con mucho jetlag, un garronazo. Cuando lo vuelva a ver, daré mi opinión. Por cierto, que bueno que está el blog de Lew. Lo vieron? http://lewlost.wordpress.com/
Besos!!!

Anónimo dijo...

Yo lo vi y le deje mi comentario!

Es un grosso LEW!

Tenemos q traerlo por aca!

Anónimo dijo...

Para Zule y Pixelada, ya no van a comentar mas en el blog de Naufrago?se van a abrir?estaria bueno que sigan chicas, saludos
Unatun, te quedo re bien el resumen, pero Naufrago no se te va a calentar ya que es competencia directa y le colgaste el link en su blog, saludos

Marcelost

Marcelost

Anónimo dijo...

mi intencion no es hacer calentar a nadie ni competir contra nadie... simplemente es hacer crecer este espacio en el q sos totalmente bienvenido Marcelost!

Anónimo dijo...

Buen resumen Unatun, felicitaciones.

Maucr

Pura vida!

Anónimo dijo...

No, ya se que no es tu intencion, y te repito que te quedo muy bien el resumen, saludos y los leo por aca y por alla,

Marcelost

::Nico_strike:: dijo...

No esta mal!

una pregunta:

el avion 316 aterrizo en la pista donde hicieron trabajar a kate y swayer en la temporada 3, si es asi los otros sabian con anticipacion el futuro accidente?

No entender.

Estoy.Pixelada dijo...

Si, para mi que sabían con anticipación del futuro accidente, la pregunta es: COMO!?!?
Por mi parte, no voy a dejar de comentar en el blog de Nau, voy a repartirme entre los dos blogs =)
Saludos a todos!
Y "PURA VIDA" para uds tb. =)

Anónimo dijo...

-LadyPixeles y Nico: Como saben lo de la pista de aterizaje los otros?
Por Ben quizas? Ben ya esta interaccionando con sayid vaya uno a saber hasta donde llega esa relacion.

-Que opinan de la nariz q aparece tras sun? quien es?

Anónimo dijo...

Gracias Unatun por el resumen..lo del slogan para la compañia aerea..es cierto!!..pensé exactamente lo mismo cuando vi el cap..pero a decir verdad no me gusto mucho..esperaba más..pero el detalle de la nariz..super!!..y notaron obvio el humo negro en la puerta???...bueno..sigo por aki..por fcbk y por le blog de naufrago...besos..LAURIS

Anónimo dijo...

WEEENAAS
nada, no pienso desaparecer chicoss..
todavia no he comentado porque estaba con unas cosas y todavia no volvi a ver el capitulo como siempre hago...

pero este resumen me gusto mucho, ya se lo dije al doc.. tiene mucho de argento, mucho de nuestro lenguaje y es sencillo... las fotos estan muy buenas, felicitaciones, es un gran trabajo!

Anónimo dijo...

Heee lo de la pista de aterrizaje lo dije en el capitulo de la vida de John, cuando vi que iban caminando caesar e Ilana... para entonces nadie me dio bola

Anónimo dijo...

KATARSIS KATARSIS
Che, como aca me siento un poco mas en familia les cuento q me quede un poquito tocada con naufrago, como q me engancho con lo del cordobes,y me dedico unas palabras igual...
Capapz q estoy un poco suceptible,y no es taaan asi.. uds que dicen? pero bueno, quien no lo esta?
Yo solo le pedi buena onda y atencion no me contesto nada, ya fue... lo que yo le pedia no tenia nada q ver con Adrian o con que yo lo re banque, era mas personal, pero nada.. igual yo se q no soy la unica q penso eso de el (que volvio re mala onda), ojala no entienda q lo estoy bardeando, esta un poquito suceptible..

Y entre otras cosas diria que me parece q ya seria hora q vuelva fernando, lo digo aca y se lo dije a el tambien, me parece q esta exagerando un poco.
Ah!! y cada dia odio mas a Sonia, mi compañera que se fue de vacaciones y me dejo todo el bardo a mi!
FIN DE KATARSIS FIN DE KATARSIS

jajaja lo ultimo no tenia nada q ver pero estaba en mi momento de descarga y creo que era necesario que saliera! jajaja

PD: yo misma voy a abrir un post despues para q cada uno pueda descargarse de lo que quiera, esta buenisima la idea, yo lo escucho siempre a lalo jajaj (lalo por hecho, por la 100)
PD2: se entiende q esto queda aca y no tiene porque tener repercusion
PD3: sigo bancando al cordobes, ojala aparezca por estos dias.. aunque les aseguro q ya estuvo infiltado en el post de naufrago
PD4: Ya me fui al pasto, mejor me voy...

Anónimo dijo...

heee esta buenisimo esto de KATARSIS!!, ya no tengo rencores con nadie... (bueno con mi compañera si todavia jaja)
Pruebenlo! jajaja

Anónimo dijo...

Pixe... Te banco grossa!! muy buena la encuesta :)

comeentale un poquito a marce como hacemos para llevarnos bien siendo 2 mujeres en el mismo espacio jajaj

Me voy antes de cansarlos... un besote

Anónimo dijo...

ola ola, vengo a saludar
asi me gusta que crezcan las paginas de informacion sobre lost
tambienme alegro que os guste la info que deje en mi blog de lost
esperando el 5x10 ;)

Anónimo dijo...

Marcelost:
Zule, lo qe si note es que jamas Naufrago me nombra a mi, Jamas, deje el mail de Fernando, le hice una broma y solo dijo que iba a escribir, no dijo, gracias Marcelost ni nada, pero no me calienta porque siempre fue asi, pero no es de ortiva, no se da cuenta nomas, una vez me contesto en el blog suyo del Real Madrid, jaja
Creo que me di cuenta quien es Adrian de infiltrado, me parece que fue el comentartio 27 de SS que deja un link que naufrago no puso (y esta bien que no lo ponga) del "review" que creo estar seguro que es de la pagina Todo series,que la verdad esta muy buena y comentan ahi por ejemplo Lew y Hot Vincent, conocidos del blog de Naufrago.
Lo de la pista de aterrizaje lo dijiste vos, es verdad, y encima tuviste el merito de darte cuenta por una imagen re pedorra y era re dificil darse cuenta de eso. Para mi Naufrago estaba un poco mala onda por culpa de Adrian y entiendo que sea asi, ya se le ve a pasar, esta todo bien.
Es verdad, no pueden llevarse bien 2 mujeres en un mismo espacio, como hacen? pixelada, como te la bancas a Zule?, jaja broma Zule, broma, suerte y nos leemos,

Marcelost

Estoy.Pixelada dijo...

Buenas buenas, feliz viernes para todos! Estamos a hs de apagar la pc de la oficina y dar comienzo al fin de semana!!! jaja...
Zule, yo te re banco... y cómo hacemos para llevarnos bien? Fácil, tenemos muy buena onda, tenemos gustos en común y hablamos muchas boludeces por segundo jajaja... eso ayuda bastante.
DOC, está excelente el resumen. Al mejor estilo Argento.
En cuanto a Fernando Torres, creo que está exagerando un poco con el distanciamiento del blog. Deberías volver FER, nadie te lo prohíbe, y además tus comentarios son MUY interesantes y suuuuper bienvenidos. Se te extraña!!!
Besos a todos!, cuando revea el capitulo, doy mis conclusiones.

Anónimo dijo...

wenassss...
Como estas queridos??

Que lindo el viernes!! wii!!
Pixe... yo tambien trabajo los sabados querida, pero igual, amo los viernes.. porque dan los Retro de la 100! jajaja

Ya en un ratito me voy a casucha... a mirar por segunda vez el capitulo y ahi si comentar algo coherente jajaja

Mi aguante a todos los que estamos aca, alla... nose, los banco Grossos! jajaja

Beosossss..

Pd: me parece que ya esta bueno de pedirle a fernando que vuelva, ya se hace pesado esto, ya se lo pedimos todos, no hay mas para hacer

Anónimo dijo...

Che loco comente por tantos lados diferentes que ya ni se donde aparecene...va d nuevo:
Muy bueno la reinvencion del blog ya voy a hacer mis aportes! Vi q postearon los covany Lew y Marcelost, sigan haciendolo q son bienvenidos y no serán ignorados.
Para los genios del blog a ver si esto ayuda:
http://www.guiawebmaster.com/buscadores/alta-en-google.php

En un tiempito podriamos ir d a poco unificando los canales para q no se pierda toda la info y diferentes huevadas que nos vamos diciendo y cosas q vamos aportando.

Q feo comentario che!

Anónimo dijo...

KATARSIS KATARISIS

El del comentario anterior era yo (el cordobé).
El miércoles empecé la facu y no tengo ni 10 min libres, asi que decidí dejar...la facu! Asi puedo dedicarme más a Lost..todavía no vi el cap!

Saludos a todos...en alguna parte salió lo del bicentenario??

Anónimo dijo...

Programé el blog para que al próximo que nombre a Fernando Torres se le llene la pc de virus. No se dan cuenta q al chabón le encanta hacerse d rogar? Por mí q se vaya...bue no importa.

Saludos

Adrián...

Unatun!! Atún es tu apellido???Decime q no..o q si! :P

Anónimo dijo...

Marcelost:
yo habia propuesto crear un dominio con extensio TK para este blog, ya se que con extension .COM.AR quedaria mejor pero hay que garpar, la pagina quedaria asi:

WWW.(EL NOMBRE QUE QUIERAN).TK

yo lo hice con mi blog ( LOST.OBOLOG.COM ) y le puse la extension WWW.LOST-PERDIDOS.TK,
fijense que los dos links los llevan a la misma pagina.
Si les parece bien propongan nombres para este blog, hagan una encuesta y le pongo el que gane, si les gusto la idea avisen,
saludos,

Marcelost.

Anónimo dijo...

Buenisimo...propongamos a medida q se nos vayan ocurriendo:
"Náufragos de náufrago"
22xLost
Locos x Lost
Lost y algo más
Sangre caliente


Adrián

Anónimo dijo...

Marcelost:
Buenos nombres, que Pixelada haga la encuesta y votamos, si?
WWW.SANGRECALIENTE.TK, jaja, me gusto este!
No puedo creer que estemos de acuerdo en algo, me voy a emocionar, jaja.
A la noche paso y veo en que estan, saludos,

Marcelost.

Anónimo dijo...

Ayyy q bueno saber q por aqui estás comentando Adrián!!...y sangrecaliente!..jaja..me gusta..muchos besos!!

Anónimo dijo...

Lo q pasa q todavia acá estoy definiendo el personaje asi q capaz q me lleve bien con alguien por un tiempito igual sos un rati! Como t vas a poner del lado del gallego ortiva ese?? Lo único q quiere es q todos le digan aiii nau q bonitos tus resumenes, sos lo mejor, te amamos!! Le decis algo que no le gusta y se hace el enojado! es un malhumorado q no caza un chiste encima!

Tirense más nombres!!

Saludos,

Adrián

Anónimo dijo...

Che! miren que ahora me tienen que decir a mi
"que lindos resumenes querido atun!!!" jajajaj! no, mentira, aca no hay moderacion asi q pongan lo que quieran.
=Adrian: mi apellido no es atun. Menos mal. lo hubiera sufrido mucho en la primaria no?
=Marcelost, Lew y Lauris: que bueno, tenerlos participando tan activamente aca! sus aportes son muy interesantes.
=creo que el nombre del blog (me gusta la idea de hacerlo pagina aunque sea .tk) tiene q tener q ver con lost y dado q sosmos un grupo que emigro de otro blog podria tener q ver con los O6 (ya me imagino a fernando torres apareciendo para pedirnos q volvamos a naufrago, Jajaj)

Anónimo dijo...

Corre un virus para el fish poteño!

Camino al bicentenario: los criollos piensan seriamente en la desvinculación total del imperialismo del emperador Nau.

ACTUALIZAMOS!
Según los resultados de la encuesta no sólo que no se desvincularían sino que Adrián se tendría que dirigir hasta un oscuro y oloroso lugar.

Anónimo dijo...

Chee cordobes, pordemos pones FT? jajaja

es tremenda Unatun!! Because You Left!!! jajaja nada que ver...

Me gusta, me gusta,
Estuvimos viendo otras formas de darle un poco de onda al blog, asi que voy a ver si puedo trabajar con eso mas a la noche...

Muy buenos tus resumenes Unatun, la verdad que es el mejor... bla bla jajaja

Mas tarde comento, estoy re a full pero no los abandono

Anónimo dijo...

Seee Lauris!
Es Adrian, artista exclusivo del Blog! jajaja

aca tenemos la suerte de tenerlo! :D

Anónimo dijo...

A ver que les parece esto:

En la foto que christian shepard le muesta a sun aparece un pelado que no esta con el grupo cuando sacan la foto en el 77
aqui el link:

http://s2.subirimagenes.com/otros/2198387atun.jpg

yo creo que no es mas que un error de produccion porque si ven el capitulo van a ver que el pelado aparece en la escena siguiente a cuando sacan la foto como uno mas del grupo de recien llegados

Anónimo dijo...

Eii recién vi un enlace pero desapareció?? que pasó?? el blog está sufriendo saltos temporales? Me parece que salté al futuro...es más vi a mi jefe agonizando(eso creo q lo deseé solamente)..ya me entró la duda.
Lauris, los argento exigimos una foto bellisima de tu ciudad!
El enlace que les cuento es de la foto que se sacaron en Dharma con el tipo que aparece o desaparece o simplemente se sacó la primera y en la segunda se fue al baño...
Eso es teorizar!

Saludos,

PD: Voy a acatar el resultado de la encuesta, salga lo que salga

Anónimo dijo...

Adrián..te regalo fotos hermosas de mi ciudad si me decis como hago para poder postear algo en este blog!!...jaja

Anónimo dijo...

Podés hacerlo en facebook, la casilla es post.lost@hotmail.com y la contraseña naufrago. Sino en el grupo de facebook (no sé como se hace) o en este blog entrando con adriansoria2007@hotmail.com y con la contraseña naufrago.
Saludos,

PD: nunca habia dado tantas contraseñas en tan poco espacio

Anónimo dijo...

Marcelost:
Como no me voy a poner de lado de Naufrago si vos me bardeaste siempre?, ni a ganchos te defendia, pero bueno, ya esta, eso si, pasate y pasense todos a comentar por alla tambien que se nota que no estan. Tiren mas nombres asi armamos el nombre de la pagina.
Todo bien ahora Adrian, sin rencor, solo que tenemos distinta forma de pensar, distinto humor y distinta onda,pero por mi parte no toco mas el tema.
saludos,

Marcelost

Andrea Melle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estoy.Pixelada dijo...

Buenas!!!, Me encanta el contador!!!
Cómo están??
Zule: Por dios, de donde salio ese tema que posteasteeeeeeeeee?! jajaja... Que horror!!! jajajajajajaja
Chicos, muy buena la idea de cambiar de nombre... vamos entonces proponiendo mas nombres asi armo la encuesta:
- Sangre Caliente
- Losties naufragados
- Losties rebelados
- Soy lostie y me la banco
Y por ahora tengo esos...

Anónimo dijo...

Che pixe... por cual lo decis??
El de calle 13 esta buenisimo, no me gusta mucho escuchar reggaeton -escuchar- aclaro...
Peor este me re gusto! jaja

Y el otro... jajaj si no habras visto algun dia todo por 2 pesos! jaja


Por lo menos ya se que vos y el cordobes lo pueden escuchar, yo desde aca nop... estoy viendo para cambiarlo

Anónimo dijo...

Uuiii la Pixe hizo otro grito de guerra!! se vien se viene

Anónimo dijo...

Che un aplaso por Luz q se la banco e hizo muy buenos aportes al Blog.
Pxe le declara nuevamente la guerrra!!!

Marce, q parte de q no lo digo en serio no entendes?? Q se hayan comido 3 contra los yoruguas no es culpa mia!! Tranqui ya va a aparecer el..como se llamaba?? el gordito??

Anónimo dijo...

:):):):):):):)

AHI QUEDO MAS LIIIINDO!!!!

Pixe... no te pasessssss ehhhh??!!
(asi como la Ginna Giutti jaja)

Anónimo dijo...

Vamos, tiren temas que quieran que esten en el reproductor, asi los agrego

pero vamos para el otro post con esto mejor, asi no le cagamos el espacio al Pez jaja

Anónimo dijo...

Casí me meo de risa con la frase ,los pelos de "puta" hahhaha muy re bueno como decis vosotros,me parece fenomenal que haya otro espacio para hablar de Lost,que haya una rebelion argentina hahaha pero creo que el blog de naufrago no es un chat,el chico trabaja,vive solo ,ha estado de viaje y tiene mil y una webs para llevar que es un curro tremendo,nadie es J.J abrams para ir criticando el comentario de los demás ni mucho menos,hay que disfrutar de la serie y de leer los comentarios que aportan muchisimo.
Bueno peña lostiana un saludo :)
Love_sawyer

Anónimo dijo...

Weena Bienvenida otra vez Brasilera querida...


Aca no vas a tener censura, es mas, el dia que quieras hacer katarsis, avisa nomas, proximamente habilitaremos la seccion OFICINA DE KATARSIS jaja
Por si te queres quejar, por ejemplo... de que estamos cansados q sigan pidiendole a FT que vuelva y no pasa nada... jajaja

Va de onda..
Que tema de musica queres nena?? asi moves un poco las cachas como les gusta a ustedes...

Un Abrazo amiga

Anónimo dijo...

QUE POPULARIDAD QUE TOMO MI FRASE!!! JAJAJ

pensar que el dia que lo escribi, me mortificaron hasta que termino el debate del capitulo... y mucho mas

Anónimo dijo...

solo tengo intencion de escribiros un comentario y luego podeis hacer lo que querais... Se os echa de menos en el blog del naufrago... Sin vosotros no es lo mismo, asi que cuando queráis alli sois bbienvenidos.
Maria

Estoy.Pixelada dijo...

Cheee, yo no le declaré la guerra a nadie eh!!! No seas malo Adrián.
Y este blog no es sólo argentino, es de TODOS. Asi que sientánse como en casa... Libres para comentar, postear y agregar lo que quieran al blog.
Che Ameluz, el tema era ese de calle 13, no me piace el reaggeton, pero todo bien! jaja... Poné más temas de Soda o de Calamaro... sino de Depeche Mode, Oasis, U2, REM, Keane, jaja.. tengo muuucho para elegir.
Me encantó la idea de "Oficina de Catarsis"... quién se prende? YO SEGURO!!!
Un abrazo de oso (no polar, no de Dharma) para todos!

PD: Qué les pareció la encuesta?

Anónimo dijo...

Marìa no sé quién sos pero prendete en este blog q tiene más onda! Pixe me parece q www.sangrecaliente.tk encaja justo...
Ahh y nos empezaron a decir los OBlog06, fuimos los que abandonamos la isla..el blog de nau digo.

Adrián

Estoy.Pixelada dijo...

Jaja, si, lo acabo de ver... Oblog06! jajaja... No habrás sido vos Adrián no? Digo, con una identidad falsa posteaste eso en el blog de Nau ? jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

Oblog6 me encanto! ese puede ser un buen nombre. Sangrecaleinte la verdad es que me suena mucho a antietesis del bolg de naufrago y no da.
Propongo www.Oblog6.tk y www.pelosdeputa.tk.
-LadyP:me gustaron tus modificiones.
-Maurc: donde estas?
-Marcelost: deja de creer q todo lo q dice el codrobe es en serio.

Anónimo dijo...

CATARSIS CATARSIS (ya abrio la oficina?)
El viernes q viene tengo un final muy heavy y me falta estudiar taaanto!
Estoy en el horno!
FIN DE CATARSIS!
Q bueno es poder escribir "q" sin moderacion!
Saludos!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ

Oblog6

Me gusta, me gusta!
Voto por ese!!
Agregalo a la encuesta pixe...

Estudiando mas cositas para poner, le puse los margenes pq la verdad quedaba medio desprolijo, ahora se entiende mas!!

Vamos que somos grossos chicos

Anónimo dijo...

Tengo mas nombres:

Tienen que ver con nuestra desvinculacion del grupo anterior:

www.losotros.tk
www.naufragoshostiles.tk

MauCR dijo...

Unatun
Aqui estoy, Siempre leyendolos, se les aprecia mucho.

Anónimo dijo...

Marcelost:
Cada dia estoy mas de acuerdo y me cae mejor la brasilera, estoy con vos Love_Sawyer. Buenisimos los nombres de Unatun y Sangrecaliente es el que mas me gusta, saludos

Marcelost

Anónimo dijo...

Che Pixe cómo vas a pensar que fui yo lo de Oblog06!! Encima con una identidad falsa!! Nooo no sería capáz. Che muy bueno lo que están haciendo con el OBlog, está quedando espectacular. Sigo en la oficina de Katarsis.

Fernet Puro!!

pd: Pix tu observación fue pork viste q Oblog salio primero en nuestro blog??

ACDA dijo...

Luchando con la tecnología.

Saludos

Anónimo dijo...

les dejo un pagina en la que encontre una teoria ineresante sobre faraday y sus apuntes de 2004 (se auerdan la libretita que llevaba?) que parecen ser los mismos que ceasar encuentra en la hidra en 2007
Al entrar a la pagina van a ver cosas q no tienen q ver con lost pero si van hacia abajo va a encontrar esto a los que me refiero masomenos en la mitad de la pagina.
les dejo el link:
http://www.impossiblefunky.com/
despues me cuentan que les parecio (sobre todo los que puedan interpretar el texto en ingles mejor q yo, igual se entiende)
SALUTE!

ACDA dijo...

Sólo escribo para que llegue a los 60, me canse de verlo parado en 59! Saludos

Unatun dijo...

61, me canse de 60

Estoy.Pixelada dijo...

62!!!

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!