Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 25 de marzo de 2009

"The woman behind the nacorea"


será Claire ? Charlotte ? la asistente de maquillaje ? jaja no se propongan mas nombres asi podemos debatir, yo busque en varias escenas haber si por ej claire alguna ves uso esa remera y no encontre nada, ademas el pelo parece mas oscuro ? saludos.

Gracias Marcelost por este aporte !!

32 susurros:

Anónimo dijo...

Pa mi que si e la Cleir,

Aparte no puede ser un error de edicion, se nota re claro cuando papa Cristian la mira, y antes de eso, el humo entrando por la puerta... no pueden ser tantas cosas largadas asi nomas sin sentido.

E Ella! e la cleir!!

La ropa?... mmm medio raro, es verdad, pero puede ser un detalle menor

Pixe fuiste vos la que hiciste el Post?

ACDA dijo...

Fue Lungoogle me parece, está haciendo lo imposible para formar parte de la elite Oblog6...es más está pensando seriamente en prostituirse!! La brasilera mandaría fotos d ella en bikini bailando en el carnaval, Lew mostraría su nuevo compilado de teorias "Mis 50 mejores plagios", Lauris postearía fotos de la verdadera cara de Medellín.."Ciudad de la eterna embriaguez", Marcelost admitiría el lesbianismo de su idola y se mostraría en bombacha (gaucha, claro está) bailando folklore, y lo más loco que escuché fue que Maucr estaría dispuesta a decir varios insultos!!

Anónimo dijo...

Noooo! Maurc puteando es algo que nunca leeremos!

Respecto a la foto, seguramente sea claire... tendria logica. lo que no me parece es q ese humito pobreton que abre la puerte de papá shepard sea el humo negro, no asusta a nadie en esa vercion.

En fin... cosas mas tremendas se han descubierto sobre la serie revisando capitulos viejos y eh aqui una de ellas:

http://www.youtube.com/watch?v=IES9IMq0YN0&feature=related

(aca hay q copiar y pegar la direccion porque no tengo ni la palida idea de como se hacen los "enlaces" con los que los torture en el nefasto blog anterior

Anónimo dijo...

jajaja!!..ay adrián!!..como me estas haciendo reir..Ciudad de la eterna embriaguez!!..demasiado chistoso!!..por otro lado me siento importante formando parte de la encuesta!!..y aún mejor por ahora clasifico en los Oblog6!!!!!

ACDA dijo...

ÚLTIMO MOMENTO!
ILEGALIDAD, FRAUDE Y CORRUPCIÓN EN LA ELECCIÓN DE LOS Oblog6!!

1° Según los datos provenientes de nuestro departamento de "analisis de estadísticas producidas por las encuestas del Oblog6" se confirmó lo siguiente: Los involucrados se han votado a si mismo (Ej: LungoWikiSinLimites, quien lo hizo 6 veces!!) solamente y no coinciden la cantidad de votos recibidos con la cantidad de votos que corresponden por cada participacion (es decir 6 por cada persona que desea votar).

2° Lady P(Ojo! no confundir con pequeña P) está trabajando en la encuesta para redefinirla ya que faltan confirmar 2 integrantes y están ausentes activos participantes como la bazuca y el tico.

3° No se ha podido sumar a los postulantes a FT ya que venía en combo junto a "Ginna Gutti" (más conocida como FT Day) y su machito, el gran Nau.

Saludos,

su infiel servidor, Adrián

Anónimo dijo...

guenas luz yo postee la imagen porque marcelost no sabia o te pedia a vos jajaj yoooo para liberarte un poco (y¿!?"·?para sumar!¿"Ç!?? oblog6^+`¨¨^*/-) jajjaa que hdp adrian che y a todo esto vos posteaste algo ?? aaa si ya me acuerdo
namaste !!!

Un pesito pa´ el bondi loco !!!

Anónimo dijo...

Adrian eres un cachondo mental gilipollas hasta no poder mas ,me meo de la risa con el post la disputa estudias lo que tienes que estudiar, lo de la narrativa es lo tuyo chaval...a mi dejarme fuera de la encuesta no soy SIX , pero admito que he votado unas 5 veces en "pelos de puta" :( me encantó ese nombre para la web.
Enfin Sobre la foto eso es pura jodienda de los guionistas perdemos horas analizando eses detallitos que lo mismo ni no sexplican ni ná .

Anónimo dijo...

nonono asi yo no ! corten, che viale cuando me pediste una nota porque me dijiste que yo era tu idolo, no mencionaste nada de fraude, ta bien que yo adelante las elecciones, que le pague a ameluz para poder ser el numero 1000, que le vendi a unatum un 147 joya nunca taxi, que vote 17 veces (a la mierda con adrian) pero de ahi a que los votos para el oblog6 no sean unico secreto y universal, es otra, no me responzabilizo de tus agravios y denuncias jajaja estoy dolido pero... traeme el dvd regrabable cagador... YO VOTE UNA SOLA VES EN LA ENCUESTA OBLOG6, y tranquilo que vos estas adentro porrr... emmm..... por, a si porr..... jajajaja crear el blog.

ACDA dijo...

LunhagoloimposiblexserOblog6 te lo voy a devolver sólo por lo de la patente. "Mete como Masche, reparte como Román", no era era para vos. Y estoy adentro de los Oblog6 pork cree ese nombre y el blog y cuando me saquen (q no falta mucho) les voy a volver a activar lo de la autodestriucción del blog. Tengo registrado 7 votos a vos mismo desde tu IP..Maurimpunidad..Se está analizando que la próxima encuesta sea si te expulsamos o no.

Garota, mucho no domino la jerga basukllega (basuca + gallega) pero "cachondo mental gilipollas" suena como un insulto d concha lora. Sabemos que te morís por entrar a los SIX y que por tu pelea con Lady P (como le gusta pelear a esta chica!!) no lo estás, pero la muchachada (encabezada por Manuelita Lew) te asegura que automáticamente postees tus fotos danzando con skol en la mano y en la cabeza serás incluida a la secta.

Saludos,

Anónimo dijo...

un cachondo mental no es insulto, gilipollas si, pero seguido de cachondo mental por aqui en la peninsula ibérica suena como subnormal profundo guay ..hahahah joder lo empeoro...nunca he peleado con pixelada,que vá,pero si me cae de maravilla Ameluzi,como vos decis es muy buena onda,y noooo quiero ser, ni six, ni leches,aunque me pase las horas muertas en el ordenador hablando por el skype con mi madre y leyendo y postando en blogs :) tengo uno pero como va de tartas charla hay poca :(
Beijos

Anónimo dijo...

Adrián!!!...como q no falta mucho para q te saquemos del blog!!..jajajaja..por mi parte me haces el dia más interesante..tus comentarios nunca me viene mal!!..besos

ACDA dijo...

Ahh Pixe no habia dicho lo mismo...
Bueno no importa, lo que importa son tus fotos!!When???Cuando?? Pasa tu blog!

Saludos,

Subnormal profundo gay

PD: Ya podriamos ir haciendo un diccionario latinoamericano de insultos

Anónimo dijo...

Linus: por todo esto es que no querias facebook no?
Se te viene la noche subnormal! Jajaja!

Una consulta: LEW vivia en peguajo?

Unknown dijo...

Noooooooooo mi pasado repele facebook, sonico, hi5 y todo lo que permita encontrar gente...algún punto d contacto tengo con Keeeeiiiiittt.

Lew no vivia...vive en Peguajo..es más se comenta q es el rey de las m..del lugar.
Por algo siempre le "da una mano" a Nau y a FT en el blog más frio de la web.

Saludos,

PD: Llego tarde a la facu = llego tarde a casa = me ligo un reto = naranja to night

Anónimo dijo...

Hola...después de varias horas luchando contra nuestro querido blog..logré poner un cuenta átras para el capitulo de esta noche..lo estaré actualizando cada semana..lo encuentran en la parte de abajo de la página...ojalá les guste!!

MauCR dijo...

Montón de vagos que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a inventar babosadas, les voy a dar sopa de muñeco si es lo que quieren y tengan cuidado porque les puede pasar lo del Naufrago, En casa de herrero, cuchillo de palo. De verdad, no se monten en la carreta ni en la arepa voladora, porque todos ustedes son una pega de chorizo. Me entienden. Y si no.. salados, preguntenle a un tico que sea una teja, solo cuidense que esta vara no se ponga furris porque si no se los llave quien los trajo, y no vayan a meter la pata porque del dicho al hecho hay mucho trecho, OK.

Bueno maes, siempre es un placer leerlos, creo que no puedo ser un Oblog6 por el simple hecho de que yo no he abandonado el otro blog, así que ahí se las dejo.

Tuanis locos, como les quedó el guacho, esta vara está hecha un queque.



Tuanis.

Anónimo dijo...

No entendi ni mierda de lo q escribio Muarc pero no sonaba simpatico.

Me despido hasta mañana que les prometo la segunda edicion de "Los resumenes del Atun"

Anónimo dijo...

Marcelost:

Vine tarde hoy y estaba por postear la foto pero me gano de mano MauricioLocke, esta bien, me ahorraste el laburo, como va pelosdeputa, jaja capaz hasta termina siendo el nombre del blog, que copada la Brasilera colorada no? siempre que pueda y encuentre aporto para que posteen, saludos,
PD: No puedo ser un Oblog6 porque no deje el otro blog asi que creo que no vale que este entre las posibilidades

Marcelost

Anónimo dijo...

Marcelost:

Lo loco seria si lo que tiene en los brazos la figura de la foto es AARON, a quien se lo dejo Kate si fuera asi? No sera que Kate recibio la visita de Claire y Kate se lo dejo a ella y eso la termino de convencer del todo que tenia que volver a la isla? comenten a ver que les parece, saludos,

Marcelost

ACDA dijo...

Vieron que eran capaz de cualquier cosa!! Maucr empezó a insultar! Se los dije o no se los dije?? Grande Maucr continua aportando mas insultas para el diccionario latinoamericano. Los q ahora no se animan a dejar d alabar al dios supremo Naucomeft igualmente pueden ser oblog6.

Saludos,

Estoy.Pixelada dijo...

Ey MAUCR, por qué esa mala onda? No entiendo!!! Qué pasó?

Anónimo dijo...

A mi como sabe Adrián me gustan los insultos ,pero MAURC no me entero de nada :( que las pegas del chorizo??Sopa de muñeco¿¿¿ no sé que es, a mi no me suena el comentario a nada malo porque no compreendo nada, y menos mal que un espanohablante como UNATUN dice lo mismo o me entraria complejo ..
Adrián no he dicho GAY he dico GUAY, pero bueno si quieres salir del armario aqui como dicen que no hay moderación hahahha allá tu.
Yo tamboco he abandonado al otro blog porque me encanta el que alli escribe,Pablo a mi parecer nunca ha sido mal educado con nadie,que no ha nombrado a marcelost o lo que sea,ese hombre me debe una charla de como hace con su tiempo mil cosas y aun así de viaje postaba y contestaba cosas,no sé,aqui por ser un blog abierto es mas rápido y incluso chateamos casi,no hay que haber rivalidades,es sumamente ridiculo,alli me paso un buen rato leyendo a Pablo y los comentários,no sé porque hay que haber una "mala onda",si la gente es libre para abrir mil blogs ,de mil temas,pero lo que no me parece normal es que se nombre a fernando torres(adrian que te veo venir con el virus) aqui en ese espacio,el chico está alli,tiene todo el derecho de molestarse con Adrian o con quien sea y no se dedica a hablar de ello en ningun lado,así que la república independiente de los Sureños os aviso,...votaré una vez mas en "pelos de puta" hahahahahah

MauCR dijo...

Pixelada
Nada de mala onda, Eso fue con todo el amor del mundo para ustedes queridos colegas, Ver segundo comentario de Adrián en este blog.

No te preocupes, eso en Tico solo quiere decir que se les aprecia... Jajaja

Anónimo dijo...

Maucr no te vayas así que es sopa de muñeco????

ACDA dijo...

Les dije que era Maucr..anoche se junto la comisión directiva del blog y luego de hablar de sexo, de lost, de sexo, de sexo, de lost y de sexo se decidió bardear a FT pork pensaban q se habia echo pasar por Maucr. Pixe ya estaba consiguiendo fotos del furioso encuentro de FT con Nau y con Lew observandolos....
Brasilera como te llamas?? Creo q t cae bien Nau pork entre los abus se entienden! :P

Saludos,

PD: Les debo "Cronica de un aplazo anunciado" que afectó a Lauris al Chileno y a mí. Y "Crónica de un faltazo anunciado" incluye a AmeLuz, Lady P y atunn

Anónimo dijo...

hola lauris buenisimo el contador jajaj le pone adrenalina, ahora ojala que se desactive cuando hagan el proxi paron jajaj sino voy a tener que ser el comentarista numero 26000 jajaj a este ritmo queridos como dijo adrian cada palabra representa un visitante jajaj, (es para que nau no se sienta mal pobreeee) en sangre el ranking de mas visitado creo que lidera E.T Y segundo la 1ºera temporada del chavo del 8

Estoy.Pixelada dijo...

Maucr!, Ok, ahora entendi! Jaja...
Che, cordobés, que corno quisiste decir con lo del faltazo de Lady P, el Atun y Ame ? Aclará.
Esperando el resumen del Dr Enlatado!
Saludos a todos! =)

ACDA dijo...

Es que llegaron tarde a sus trabajos! Porque con Luz nos quedamos chateando hasta las 4 am y vos te quedaste pensando en atún hasta las 5am y visceversa...

Anónimo dijo...

Soñe con Pixe toda la noche! (bah... lo poco que dormi)
Todavia no pude ver el capitulo! Cuando lo vea subo el resumen

ACDA dijo...

se podría organizar otro super chat nocturno, pero no dentro de poco, varios quedamos agotados!

Estoy.Pixelada dijo...

Jajaja... Me hicieron reir con los comentarios Adrian y Atun!
Organicemos para otro chat, deberiamos reunirnos los miercoles durante el estreno y seguir chateando luego del mismo para comentar/debatir/divagar, etc. Les parece? Cuando quieran nos volvemos a juntar por chat, avisen.
Beso!!!

Anónimo dijo...

jajajaja
es mejor asi, autoconvocados jajaja

nadie se llama, pero estamos todos!!!
Perdon por el bajonazo de hoy...

me voy a la oficina de catarsis mejor

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!