Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 18 de marzo de 2009


Muestra del síndrome de la "moderación"

Estoy.Pixelada (eso me dijo la imágen)

14 susurros:

Anónimo dijo...

Basta de censura! Los cordobeses tambien deberian tener libertad de exprecion!

Al fin y al cabo son seres humanos como nosotros... o no?

No te chives Adrian!

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Yo te re banco cordobes!!

Anónimo dijo...

Aunque no parezcamos también somos humanos! no tan desarrollados como los porteños pero... Si bien Dios no atiende en el interior igual nos arreglamos los paganos. Ahora pasaron a ser 5 los mensajes censurados...fijense la hora que postee! todavia estoy esperando.
La seño ciruela, perdòn el gran naufrago que hace pis y caca no me los pone!

Anónimo dijo...

No a la censura
y no a la mala onda de Naufrago

y no a las colgadas en el msn!
Digo no!

Anónimo dijo...

vamos a tener q ir pensando quien va a hacer los resumenes si nos vamos a retirar al blog revelde y argento

Anónimo dijo...

Yo puedo hacer resumenes semanales pero de las peleas y demas aconteceres del blog...
Hay q sumar gente a la revolución o tomarle el blog a naufrago...alguien es hacker?

Anónimo dijo...

Soy Marcelost, Zule, de verdad no estaria bueno que dejes de comentar en el blog de Pablo, ya te deje un comentario alla y no es que tenga mala onda, se enojo con razo. Vos sos una comentarista re importante en el blog, la mas popular de las chicas y lejos la mas linda asi que no te enganches en los dramas que tenga Naufrago con Adrian, que se arreglen entre ellos y no dejes de comnetar en el blog de Naufrago si?nos vemos mañana en el post del proximo capitulo, kiero leerte.
Adrian te deje un comentario en el Blog de Naufrago, cortala, pensa un poco y date cuenta que nadie te esta censurando, no te hagas cada vez mas mala fama, saludos

Marcelost

Estoy.Pixelada dijo...

Jajaja... cordobés, el Náufrago te va a echar del blog!!!

Estoy.Pixelada dijo...

Che Adrián, el avatar que sale en esta captura no es el mismo que me sale a mi cuando abro la pag de Naufrago ... En esa veo "tu foto carnet" y no la que estas tomando una especie de 'malteada', licuado or whatever!...

Anónimo dijo...

A ver si pixelada cambia la encuesta y hace una realcionada al quilombo con adrian en el blog de naufrago

las opciones serian:
1 que vuelva el cordobes tal cual como era
2 que vuelva el cordoes pero ligth
3 nos vamos todos y armamos nuestra revolucion en este nuevo blog
4 a la mierda con adrian

A mi la censura no me gusta nada asi q votaria por la 1 pero si se arma la revolucion y el emigre me sumo a mis compañeros argentos... En fin, mi voto es 1

Anónimo dijo...

Lo de Malondon ya me parece mucho ademas: quien es malondon)
Hackearlo a naufrago no da

Anónimo dijo...

Holaaa me gusta lo de la encuesta, pixe copate jajaja

Mi voto es - 1

(al mejor estilo Cobos jaja)

Que tengan un hermoso dia... y Cordobes, sabes que te queremos, nu te vayas!

Pd: por lo menos yo se q exageraron

Anónimo dijo...

Pixe dame tu mail y t paso las fotos je

Anónimo dijo...

buenass !!! estoy emosionado de comentar en el club de fans de adrian viale jajaj, vos de viale no tenes un chichilo ! dejate de joder, asique mi voto es no ! repito mi voto es negativo jajaj que se valla, que se valla...... ( naufrago obvio), bueno che por aca tamb habria que empesar a dar opiniones de la serie, muy bueno el resumen de dosatun... saludos (aca tambien va eso de paz y luz pura vida, namaste)

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!