Sos el perdido N°

hit counter script

sábado, 21 de marzo de 2009

Pone musicaaa!!

Heeee ya estan los temas!!!
Hay cuartetazo, hay soda, Calamaro, mucho rock nacional, un poco de U2... (te debo mas amiga oixe, pero no habia mucho)... ojala les guste
Espero que les guste... me llevo un poco de tiempo, pero aca esta!

Ah y tenemos contador de visitas y numerador de comentarios :)
Ahora le agregamos el botoncito este de SEGUIR LEYENDO
Nada que envidiar! jajaja
les mando un beso...

Pd: Son casi las 5 de la mañana XD que colgada por dios

**Ameluz**

74 susurros:

Anónimo dijo...

Jajajaja buenisimo!! Recién me levanto (Sábado 9 am !!¿¿??!!) y me puso up. Ey quiero poner una canción también! Cómo hago?

Cordobé

Anónimo dijo...

Buen dia cordobe!
Llegue a mi trabajito y prendi la compu, pero aca en esta n se reproduce :( debe ser que algo le falta instalar, y se entiende... es para trabajar se supone jaja

Buen dia a todos, feliz finde, y seguimos escribiendo..

Ah! por ahora esttoy usando un server propio de Hotmail, porque no busque ninguna que sea gratuito y seguro (aunque en este intente poner un tema y me lo distorsiono todo)
Esta tarde trabajo en eso, poara que todos tengamos la contraseña y podamos subir los temas, asi que avisame cualquier cosita que tema queres escuchar y por ahora yo te lo puedo subir...



tremenda explicacion :p

Anónimo dijo...

Ameluz..si no es mucho pedir..podrias subir más música de Calamaro???...gracias...y super buena idea..aunque cuando abri el blog me alcance a asustar porq tenia el pc con el Volumen al máximo y no esperaba escuchar nada!!..jaja..q tengan buen dia..esty debiendo las fotos de Medellín..ya pronto se las regalo..besos

Anónimo dijo...

Por favor! nunca es mucho pedir!!
Canciones de Calamaro para ti!!

A mi tambien me encanta el loco ese!!

Anónimo dijo...

Gracias!!!!....este hombre me volvio loca el año pasado en Concierto!! lo mejor..

Estoy.Pixelada dijo...

Que buen post Ameluz!!!, próximamente el de oficina de catarsis por favorrrrrrrrrr !!!

Anónimo dijo...

Ehh loco!! Ya te me pones La Barra!! El tema ehh hay muchos...ponete Te Felicito, y El Tren de la Banda Express...hay q ponerle un poco d alegrìa con el cuarteto


Saludos,

hace falta q firme?

Anónimo dijo...

No cordobe, no hace falta jajajaja

Ponete las pilas che, mira como va la encuesta...
Yaaa salen tus temas!
Mezclado con soda queda?? mmm...
que mas da, siempre estuvimos todos mezclados

Anónimo dijo...

Soda con los Redondos no son miscibles no?
Ok, saquemos a soda entonces. Jajaja!

Todo bien con S.Stereo, no estoy de acuerdo con la rvalidad absurda q creo la gente (aunque prefiero a los redondos)

De lo q esta lo q mas me gusta es calamardo, yo agregaria un poco ams de Rock: Redondos, la ranga, cielo razzo, catupecu (los voy a ver esta noche), las pastillas del abuelo....

Anónimo dijo...

jajaja ! buenisimo luz x los temas, y ke mejor unos del cuartetoooo corazon !!! , se ta poniendo bueno el blog che q lindo poder escribir como se te cante xq tgo ganas y queloque me van a censurá si cla justo vos chichilo viale !!!

pd: desde el anonimato de mauriciolocke

Anónimo dijo...

buenass !!! estoy emocionado de comentar en el club de fans de Adrián viale jajaj, vos de viale no tenes un chichilo ! déjate de joder, así que mi voto es no ! repito mi voto es negativo jajaj que se valla, que se valla...... ( naufrago obvio), bueno che por acá tamb habría que empezar a dar opiniones de la serie, muy bueno el resumen de dosatun... saludos (acá también va eso de paz y luz pura vida, namaste)+

pd: busquen en wikipedia o google

Estoy.Pixelada dijo...

Zule sos GROSA!!! gracias por los temas que subisteeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Marcelost:
Zule, te jode un poco de folklore?, jaja ya se que me van a bardear pero es lo que me gusta, AGUANTE EL FOLKLORE!!!
La verdad que te quedo genial esto de la musica, saludos

Marcelost

Anónimo dijo...

Eyy LUZ a los temas les podrias poner por ej: Marcelost 1 (Amor Salvaje del Chaqueño) - Cordobés 1 ( El Tren de la Banda express) y así cosa de que no sepamos que tema es hasta q lo escuchamos (si va lo de parentesis) o sepamos quien lo recomendó asi lo podemos bardear tranquilos (si no va lo de parentesis).

Pura Vida!

Mi voto es para subditosdelatun

Anónimo dijo...

Se va para arriba la seccion musical!

Buenos, los temas de los rendondos!

El sensei!!! por ese tema empeze a escuchar las pastillas del abuelo, todos me decian "armate uno Hernan" (Unatun se llama Hernan) y yo no sabia porque. buena banda.

A los catupecu los fui a ver ayer a un boliche de quilmes (mi ciudad) q se llama elsieland y estubo mu bueno, mucha energia tiene esos flacos!

Anónimo dijo...

Me mato la de bakyadrigans (o como se escriba, por suerte no hay moderacion). Son unos grossos esos bichitos (menos la hipopotama q la odio)

Anónimo dijo...

heyy zule buenisimo tu aporte gracias por los temitas, en serio muy bueno!!! cada ves se pone mejor un abrazo saludos y bienvenidos a todos los lost reclutados por valla a saber quien jajaja !!! y que seamos o6 o ajira 316!
a me olvidaba de felicitar a pixe por el diseño tambien excelente!!!

pd: mauricioLocke

Anónimo dijo...

maury-cordobe

hey marcelost "" todo barbaro con el folklore, ami tambien me gusta aunque el chaqueño poco jajaj, bueno mientras zule nos tenga paciencia jaja hay que subir de todo un poco conmigo ya cumplio !!! Namaste

Córdoba todo lo que queres¡¡¡ todo el año !!!

Anónimo dijo...

Algo de Pink floyd Plisss hahah del disco "PULSE" cualquiera :)
Unatum Backyardigans hahahah pues por pedir la musica de MARCO no te vayas mamáááá no te vayas de aquiiii, mas triste que pegar a un padre !

ACDA dijo...

EY Love_Sawyer tenes que comentar más pork tenes los comentarios más originales! "Mas triste que pegar a un padre jaja buenisimo

Anónimo dijo...

Marcelost:
No el Chaqueño no (aunque alguna cancion zafa, canta todo igual),ya sabe Zule que me encanta Tamara Castro, lastima que palmo la pobre, esa mina si que cantaba, o si no algo de Nestor Garnica, eso si es Folklore. Ah y estaria buenisimo algo de Los Beatles, "Across the Universe", "Yesterdey", "Help", "Here comes the Sun", bah, cualquiera, son todos temasos, pero lo mejor seria bueno que ponga aunque sea algo, con un tema me conformo, si Zule! Saludos,

Marcelost.

Anónimo dijo...

Marcelost:
Muy buena, Love Sawyer, Marco por si no saben es un anime (dibujo animado) japones de la epoca de Heidi maso y trata de un pendejo que vive en Italia y como andan mal de guita la madre viene a laburar a Argentina y termina perdiendo contacto con ella, entonces el pendejo decide venir a Argentina a buscarla, de ahi salio el "no te vayas mamáááá, no te vayas de aquiiii" que escribio Love porque esa era la letra de la presentacion (opening en el mundo del anime) del dibujito, si la consiguen es mas triste que pegarle a una madre ;), saludos,

Marcelost

Anónimo dijo...

Marcelost:
Aca esta la despiada y rompecorazones cancion de la que hablaba Love Sawyer
http://www.youtube.com/watch?v=c1kaJhPutGo
No lloren mucho

Marcelost

Anónimo dijo...

En Brasil pasaba ese dibujo por la tarde y yo lloraba como una descosia ,tenia unos 8 años y pensaba que ir a argentina era ir al fin del mundo..ya vez tu ! Bueno se puede pedir mas musica?? DJ Zule :)
Beijos

Anónimo dijo...

Love Sawyer...cambió tu pensamiento?? Se empeoraría además si vas a lo de DJ Zule...
Luz: Ponete algunos temas de moda como ese tatatatatataaatatatataatatatataa (es uno brasilero) y borrate un par :P

Anónimo dijo...

Todo menos Carlinhos Brown eso si no lo soporto !!! Adrian no hagas eso conmigo tatatatat noooo:)
de musica brasileña una bossa nova algo de marcelo D2 o seu Jorge pero carnaval NO hahahah

Anónimo dijo...

¡anonimo es anonimo!
señores pasajeros por favor reportarse en oficina de catarsis... mmm para un control de rutina.
segun trascendidos se habria dado a la fuga el principal sospechoso por trafico de esclavos de sangre fria, ciervos de dios todo poderoso UAN, agente oficial de judas s.a

agencias TELAM,APF,EFE

una monedita pa´la torre del reló loco !!!

ACDA dijo...

Mis preferidos del pais mas fiestero del mundo:
eu toy pensando en voce, eu sei (papas...) y esa tatatata..

ACDA dijo...

Ya se cual es!!! Es parapapappapapapapapappa
Se llama Rap das armas de los tomuer Mc Cidinho e Doca. :D

Anónimo dijo...

tranquilos muchachos no se alteren...
por la noche estaran:
Tamara Castro, y ese papapapapapapapapapappa
jajajaj mucho brasilero pa ti Brasilera...

Nolos voy a defraudar dijo un dia uno...
Por lo menos yo no les estoy pidiendo que me sigan! jajaj

Perdon, estoy a full... termino y estoy con Uds queridos

No me extrañen!

Anónimo dijo...

hagamos una cosa...

Alguien que se ponga de acuerdo y me vaya numerando los temas que quieren...
Asi hoy cuando llegue, los busco y los subo todos juntitos
(es dificil la vida del DJ con usuarios como uds que parecen quinceañeras en su fiesta jajaj)

Mentira...
Orgullosa estoy de servirles..

AH! y si quieren me numeran los que quieren q saque
Desde ya les digo..
SODA Y CALAMARO no se mueven

Menos Backyardigans, eso ni loca jajaja


naufragoooos, somos naufragoooosss (8)

Anónimo dijo...

jajaja...si por favor muevan y hagan lo q quieran pero no me saquen a Calamaro...algo de bajo fondo no vendria nada mal tampoco!..gracias..besos

Anónimo dijo...

no me toques a los redondos Lucesita eh!
Quiero:
Esa estrella era mi lujo (redondos)
Marea (cielo razzo)
Muevelo (piojos)

tambien hay otro de bakyadrigans q esta barbaro y tiene q sumarce a la seccion infantil (la letra dice: mira mis acrobacias, son super-super espectaculares) Ja! a ver si lo encontras

Anónimo dijo...

"No te vayas, mamá, no te alejes de mí, adiós mamá, pensaré mucho en ti..."

Me mato el videito de marco! Pobrecito!

Che... falta Lady Dharma, el tema de Geronimo Jackson q se escucha de fondo en el 5x09 cuando les dan la bienvenida a los nuevos reclutas.

Ja! te llené de tarea Sureña!

Anónimo dijo...

La madre que parió a Adrian.."no morro do dendé é ruim de invadir nois com os alemão vamos nos divertir" hahahah fue el tema del carnaval del año pasado lo de tropa de Elite,donde escuchaste eso copón?? Mira haré un dia una katarsis pero de mi vida en españa hahha hasta los mismisimos huevos de que haga calor,suba un grado el puto termometro y en la rádio suene "tététététététété "
Como Lauris pondré algo de mi ciudad que es Recife,alquilamos una casa pra el próximo carnaval??? Ya tenemos el médico por si acaso hahhaha Dr Hernan Atun?

ACDA dijo...

Jajaja buenisimo! no entiendo nada de lo q dijo la brasilera pero parece como q se enculó. Enseñanos a insultar!!

ACDA dijo...

Luz!! Por favor saca la cancion esa q está primera no sé hace algo para que no suene cada vez que entramos al blog, poné cualquier otra!por favor!!
Otra cosa, si querés podrías dar la contraseña y el usuario y que cada uno suba su música :P
Paraa alivianarte el trabajo...nos vemos!
aprapapaprappapapapapapapap parrrappapaapparrrappapap

Anónimo dijo...

Que buena la seleccion PLAS PLAS PLAS DJ ZULEEEEEEEEEEEE !!!!

Anónimo dijo...

wenasss
ehh me encantaris pasarle la pagina, y todo para que suban los temas, pero es que esta regustrado con mi correo electronico y mi contraseña, es por eso q no puedo...

pero todo bien, los temas que me pidieron estan casi todos

les debo los de marce, pero van de a poco, el tema es que primero hay que subirlos a un server y despues pasarlos al reproductos, y es lo que mas demora, si me tienen un poco de paciencia, prometo cumplir con todos ustedes!

Gracias por el aguante
Se los quiere...

un besote

ACDA dijo...

Jajaja ahora entro al blog exclusivamente para escuchar el tema! SI bien no es el original se la banca bastante...este es mas punchi punchi. Date por hecha con tus apuestas perdidas! :D

Saludos,

Se los odia...

PD: Chatee con el Dr. Fisch y pronto estaremos invitados a su casoriio
PD1: Chatee con Lew, 1ª Me dio miedo. 2ª Es un degenerado sexopata perverso y me quedo corto
PD2: Chatee con el shileno...está de nuestro lado
PD3: TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS. Aunk este es un pueblo y las noticias vuelan jaja.

ACDA dijo...

que el q sea el visitante mil lo grabe: ctrl +alt + impr(esta arriba del insert)

Saludos

El cordobe

Anónimo dijo...

hello !!! como va marche un reggea dj zule jajaj, gracias querida y que bueno los temas de bajo fonfo, Tangheto y Gotan Proyect jaja saludos.

una moneita pa la torre de reló loco ( o un fasito loco, proximamente reggae !!!

pd: por si no sale mi firma soy
MauricioLocke

Anónimo dijo...

Ya entendi lo q decias del papapapa no se q!!..jaja buen tema!!..gracias por las de bajofondo..

Anónimo dijo...

Adrian tengo una de 12 y otra de 6..te gano :)

ACDA dijo...

Jaja q loco! Soy el único que no entiende nada a la brasilera de España?? Q tenés armas?? :O

Anónimo dijo...

No mamon ,hijas tengo 2 hahahahaha

ACDA dijo...

Ahhh ahora nos vamos entendiendo!! :P
Mirá vos no te hacia treintañera...
Cuidado con la de 15...Lew está al acecho

Anónimo dijo...

tiene 12 se llama Gabriela, Yo tengo 3.4,al loro que soy la viejuna del blog :

ACDA dijo...

Serías Eloise entonces :D

Vos si que la tenes clara!

Saludos,

Anónimo dijo...

Marcelost:
Adrian no estabas peliado con Lew? porque por lo que lei si, y ahora chateas con el? la verdad que hay cosas que no entiendo¿? Para que lo haces calentar si despues vas a estar culo y calzon con el vago, jaja, te sarpas chabon.
A Lew le gustan las pendejas? no lo tenia asi al vago, igual es un capo.
Love, 34 no es nada, sos una nena.
Zule, si podes, "Zamba de Amor en vuelo" de Tamara Castro y "Resplandor", sino cualquier otra que es una grossa, va a ser el toque romantico de la musica que faltaba.
saludos a todos.

Marcelost

ACDA dijo...

Marcelost: Dije que no lo iba a repetir...
Los que se toman muy en serio esto son ellos (Lew, Nau, FT, vos en algun momento, etc...). Yo me divierto solamente.
Y tampoco es que ahora seamos amigos,ni siquiera lo tengo en el msn (en realidad no tengo a casi nadie) sino que me agregaron a una conversación.
Tamara Castro era lesbiana, sabias q la pareja está viva? Se llama Elisa Cabello y es cordobesa.

Saludos,

Anónimo dijo...

Y tu Ben Linus no te jode !

Anónimo dijo...

Marcelost:
Ya no se si tomarte enserio o no, si era lesviana o no, no deja de ser un angel, hermosa, talentosa, y la mujer que mas hermoso canto Zambas en el mundo, era unica la mina, una perdida lamentable.Vos como sabes que era lesviana y que esa era la pareja?
Hablando de Lost les dejo una foto que encontre con la imagen super nitida de la persona que esta atras de Sun, para mi es CLAIRE CON AARON, que les parece? aca les dejo la foto
http://4.bp.blogspot.com/_0f2gc9-IXao/ScVgSaDv-fI/AAAAAAAAMAU/yJ-L8QOEY6o/s1600-h/800px-509_sun_woman2.jpg
, siqueren subirla estaria bueno, ah, no era una nariz lo que se veia, era el brillo de una luz en el pelo, saludos,

Marcelost.

ACDA dijo...

Che Marcelost, trabaja conmigo la vieja, es muy conocida en Córdoba una vez salió una nota en La Voz del Interio: www.lavoz.com.ar
Porque no subis vos la foto? acordate que esto es libre user: adriansoria2007@hotmail.com pass: naufrago....creo que era asi..tengo tantos mails y cuentas que ya se me hizo un quilombo. Y "con la imagen super nitida"...eso sí que.es.ironía

Brasilera: Gracias por el halago, no me lo esperaba...gracias nuevamente.

Saludos,

PD: Poniendo post y opinando se ganan votos para los Oblog6

Anónimo dijo...

ahora posteo la imagen Marcelost.
no se si poniendo post o vendiendole mi alma a judas sere oblog6 jajaj.
gracias al curso intensivo con ameluz, gracias sureña !!

Anónimo dijo...

hahahah no tienes que ser uno de los 6 Adrian pues tu sin duda montaste en el blog de naufrago,o sea eres BenLinus mas cabron imposible,y eso te lo digo de corazon eh ;)

Anónimo dijo...

jajaja menos mal que va de corazon! jajaja

Asi es nuestro Adrian loco, artista exclusivo de Oblog6

Apuesto que por alla lo extrañaran
lero lero

ACDA dijo...

Tu "y eso te lo digo de corazón eh" junto al "va con toda la onda eh" de la Pixe, realmente me tocaron ja. Cada día me cae mejor la basuca aunk ultimamente la estoy entendiendo :(
Me gusta más cuando salta diciendo frases locas, sin sentido para el pueblo argento.

Saludos,

Anónimo dijo...

Bueno una de cal y otra de arena ,no?
A alguien les gusta Fito Paez???(es así que se llama el menda?)DJ ZULEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ACDA dijo...

Una de cal y otra de arena...me das mil canciones de buena madera..tiene que estar ese tema! Se llama calipso (K´alipso) de las Pastillas del Abuelo..quienm haya probado muchas cosas la va a entender al toque!

Saludos,

Hurry up DJ!

Anónimo dijo...

Por cierto DJ ZULE apagaste al rey roberto carlos,quita una de marcelo D2 pero esa era tan buena,..vem que eu conto os dias conto as horas pra te ver,que eu não consigo te esquecer ....

Anónimo dijo...

Marcelost:

Adrian, deja de postear en lo de Naufrago, que manera de querer romperle la paciencia al vago,en este blog que podes decir lo que queres estas super tranqui y en el blog de Lew y de Naufrago bardeas a dos manos, no te entiendo che, ahora no se si es pariente tuyo pero con la foto de "Shani Gutti" voy a tener pesadillas, y de acuerdo con la pelirroja tenes doble y hasta triple personalidad, todo un Ben Linus y como dijo Love, mas cabron imposible, eso si, va con toda la onda, saludos

Marcelost

PD: Aguante el colorado Lusenhoff, hace mierda cada club al que va, No contento con hacer que River se coma mil goles ahora lo esta sufriendo tu equipo, no Adrian? y el caradura tiene la cinta de CAPITAN, AH BUE....CARADURAAAAA

Anónimo dijo...

Adrián tio estoy con el guaperas(si eres guaperas joder ),deja de postear en el blog del naufrago,tienes tu buen rollo aqui,la foto del miguel a mi si me dá miedo,y al final no va ni viene estar jodiendo la marrana a los demas,antes tambien he votado a la mierda con adrian pero ahora compreendo tu tipo de humor y me rio un huevo y parte del otro (que no tengo) con tus chorradas, enfin Bencachonsubnornalguay piensatelo .

ACDA dijo...

A ver a los dos obsecuentes, abosrbesoquetes amantes de Nau, que les pasa? Marcelost q lo q sos? el patovica de sangrefria?? Primero, postee una sola vez y fue lo mas ubicado posible o sea eso de que bardeo a dos manos, nada k ver, ahora si me dieron ganas.
Segundo no me vengas con cabrón que vos sos más argento q yo, anda q t hagan masajes(dicen que los de FT son buenisimos - Fuente: Nau), descontracturate un poco, sacate tanta tensión por un blog!sí...un blog!! Es como q si decis algo en el blog se lo estás diciendo a su madre! No seas tan gil loco, y el colorado Lusenhoff mete unos huevos bárbaros nada más que en River no podía hacer otra cosa..estaba la araña..

Love Sawyer, la guapera sos vos (no sé q significa)! Tenes pinta de abu intelectual...de persona con la cual t puedes pasar una tarde entera hablando (sin entender obviamente), hay algo que es fundamental...Libertad de expresión y tolerancia algo que los gallegos han perdido. Es más ya le voy a contestar al Rey Juan Carlos pork me siento como Chavez cuando lo callaron...tantos años de opresión, de genocidios y ahora piensan que pueden seguir con lo mismo.. Fuck nau, fuck españa y fuck al blog. Pork no t callas?? Pork me gusta opinar, expresarme y no me interesa q a un blogeradicto le moleste.

Saludos,


PD: Los q me conocen saben que el 98% fue en joda

Anónimo dijo...

Marcelost:

Jaja, te enojaste?, copado, Lo de guaperas va para mi asi que no te kieras apropiar el piropo de la pelirroja (aunque realmente no ve bien para decirme a mi guaperas), yo no cambio el discurso, si entro aca y opino es porque el blog esta copado y aca te paso y te empece a entender un poco (no me caes mal ahora), y para mi tendrias que dejarte de romper las bolas en otros blogs y dedicarte a este ya que tenes muchisimas visitas y una banda de comentarios, mejor imposible, y ademas esta muy pero muy bueno y la verdad es que no posteas nada, posteate algo, alguna de las teorias que ponias en el blog de Naufrago. Puse cabron porque copie textualmente lo de Love en forma de broma, no entendes un chiste vos que te tomas todo a joda?, me extraña gallardo, digo, me extraña araña.
En cuanto a Lussenhoff, es mas malo que Ben Linus (por eso te debe caer bien) ah, y horrible como Shani_gutti/Miguel (perdon si es pariente).
jajaja que tiene que ver la opresion y el genocidio con un blog?, ja, estas exagerando chabon, igual todo mas que bien y no te enojes y si fue el 98% en broma mejor porque no te va a enojar mi comentario que es el 99% en broma.... o ,enserio, bah, nose, porque si te digo que es 99% en broma te estaria bromeando al decirte que es en broma, no? bueno, ya me perdi,saludos y descontraturate "a 2 manos" vos chabon,

Marcelost

ACDA dijo...

Ah bue ya tengo otro imitador...una vez dijeron es "como Adrián pero sin gracia" jaja. Todo bien araña, pero igual mal q t pese voy a seguir hablando de opresión y opinando en cuanto blog se me cruce...sorry. Y si supieras la verdad de Shani gutti miguel etc.. cuando uno es censurado los periodistas recurrimos a todos nuestros recursos... Es lo que tenes que pasar cuando tratas con gente intolerante con humos en la cabeza alimentado por obsecuentes. Touché? Asi dijo el bisabuelo de aarón.

Saludos,

PD: Seguís siendo de River?

Anónimo dijo...

Eh Cordobés no dijiste lo del diccionario?? no sé que es..chabon(bueno o malo? será chaval?) araña?? Gallardo???todavia me queda lo de sopa de muñeco hahahahah ese sé es un misterio...y nada soy abu?? Seras gili.... pero si, me quedaria una tarde contigo hablando tonterias y reindome un rato pero una cosa es cierta, lo de las IP´s tio,dejalo tronco y ya está no veo relacion con lo de Cortés,a ver quien coño tiene pinta indio aqui ?? porque yo misma soy brasuca 100% y peliroja al máximo,no puedo negar mi origen sefardi aunque no conozco a nadie de mi familia que sea de europa en varias generaciones pero somos mezclas,salvo que vivas en medio de amazonia claro está..ah por cierto guaperas es guapo ;)
Beijos

ACDA dijo...

Chabón es como tío, como basuca, como tipinho, como chabonciño....
Gallardo es un ex jugador de fútbol de un equipo de argentina con mucha mística, han perdido partidos imposible, poco cuadros en el mundo lo han logrado de tal forma. Le dicen la araña porque en medio de una pelea de hombre arañó (lastimo con sus uñitas) a un arquero.
No entiendo lo de las ip´s (dni de cada pc) y aborigen vamos a ser siempre, por más que reneguemos nuestra identidad americana, corre por nuestras venas je. Si tiene relación, pués mirá el mundo nomás. Conoces a Dussell?? a Kusch? a Cerutti Guldberg? el problema de sumisión siempre es el mismo.

Saludos, sos pelirroja? Mi novia es coloraaa

Anónimo dijo...

Marcelost:
Tenia un comentario largo para mandarte y justo se colgo esta mierda y ni da para volver a escribirlo, ya esta, todo bien Adrian, sos re grosso, y por eso intento imitarte.
Mañana termina la encuesta del nombre de la pagina?, se va a terminar llamando PELOSDEPUTA?.
Love, Gallardo es un gran jugador que si hizo eso de arañar, un gil, juega en el mejor equipo de America, River Plate, saludos

Marcelost

ACDA dijo...

jaja Marce no me refería a vos! :O
Está peleado el primer puesto entre pelosdeputa y sangrecaliente...
Soy de Talleres pero hay que reconocer que a nivel internacional Boca es el mejor equipo argentino en la actualidad..por más que duela...
Es feisimo cuando se te cuelga la pc después de un mensaje largo..pero bueno te lo advertí...el que decía FT completo le iba un virus.

Saludos,

ACDA dijo...

Ahhhhh el grupo decidió el cambio de contraseña del blog, asi que los que la quieran pidan que no hay problema. Love y Marce mi mail es adriansoria2007@hotmail.com

Saludos,

ACDA dijo...

Ey AmeLuz!! Q paso!! recién veo la playlist y sale el tema "ella" de Las pastillas del abuelo, me llamó la atención porque no lo conocía, Rata Blanca tiene un tema q se llama asi. Bueno, empiezo a reproducirlo y..noooo el tema q sale en realidad se llama La Casada q se trata d una mina q le gustaba la infidelidad y la original Ella (de rata) es todo lo contrario je.

Saludos

Ameluz dijo...

jajaj que loco, yo no escucho mucho las pastillas, pero escuche ese tema y me re guto... aparte porque ella era telefonistta :p
Nose, ese tema lo subi de la pagina... esta bueno che, pero que se yo que paso...

jajaj
bueno hoy termino de actualizar la playlist, ya se que lo dije un monton de veces, pero esta vez es en serio jo jo
besosssss

Ameluz dijo...

Playlist actualizada... tiene mucho de Rock Nacional mas que nada, pasa que la ultima vez que le agregue temas desde un server externo me los reproduce por un tiempo y despues como que se rompe el link o algo asi, asi que bueno, es lo que hay, por eso marce, disculpa que no te puedo subir los temas de Tamara castro que me pediste... pero bueno, espero que les guste...

Ya saben, si a alguien se le ocurre alguna sugerencia...

que se vaya para otro lado :p
Mentira..

Besos

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!