Sos el perdido N°

hit counter script

sábado, 28 de marzo de 2009

Sección: SUBÍ EL VIDEO QUE QUIERAS!!! (cómo postearlo y no morir en el intento!)

Buenas a todos, cómo están?

Abro este post para que subamos acá (si tienen ganas, of course) los videos que queremos recomendar, asi no quedan perdidos dentro de los comentarios que hacemos en cada entrada. Si les parece bien, podemos incluirlos en esta sección.

Éstos son los pasos a seguir:

1 - Copiar el enlace que figura en la página de Youtube correspondiente al video que queremos subir. El link que hay que copiar es el que figura como "EMBED" o "INSERTAR"... y empieza más o menos así: object width
2 - Acceder con el usuario y contraseña de nuestro blog a la sección de EDITAR ENTRADAS. Clickear en el nombre de este post y entrar a la solapa que dice EDICIÓN DE HTML. Posicionar el cursor del mouse al final del texto y pegar el enlace que copiamos de Youtube. Luego, clickear en la solapa REDACTAR y chequear que el texto no se haya alterado. Hay que prestar mucha atención a esto porque si el HTML previamente posteado se altera, cuando se publica la entrada Blogger detecta errores en los códigos y se
hace impossshiiiible postear algo!!!
3 - Por último, hacer click en PUBLICAR ENTRADA. Si quieren agregar más videos, la mecánica es la misma ya que el código html de los enlaces deben ir pegados uno abajo del otro.

Y listo, de una manera muy sencilla podemos empezar a subir videos.

Para inaugurar la sección adjunto el video que el Dr. Atún posteó en el blog de Náufrago. Es imperdible este video!!! Gracias Dr. Enlatado!!!

Saludos!

Pixelada =)





11 susurros:

Anónimo dijo...

Muy bueno pixe! Quien hizo todo de nuevo en el blog?? SAludos,

Anónimo dijo...

Che pork se desaparecen los "ultims susurros"??
Se puede ver quienes son los otros "online"??
Y un chat?? O taba jodidazoo je.
Saludos,

cbes

Anónimo dijo...

Marcelost:
Ya esta registrado el dominio, pongan WWW.PELOSDEPUTA.TK (no puedo creer que haya ganado ese nombre, jaja) y entran a este blog, la verdad que les esta quedando muy lindo a todos, que repercusion tu frase Zule, saludos a todos,

Marcelost

Unatun dijo...

Pixe! Te pasaste! Esta barbaro el nuevo blog!! Felcitaciones!
Algunas cositas:
*El logo no me convence mucho (no te enojes) los demas que opinan del mismo?
*2do: que paso con la encuesta de los oBlog6? quienes queadaron?
*Quien borra entradas? Hay posteos que desaparecen misteriosamente? Hay humo negro aca!
*Me ausento un par de dias y me encuentro con una revolucion! Uds si q no pierden el tempo eh!

Enhorabuena!

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Marcelost:
yo lo que note es que falta el resumen del capitulo 5x09 de Unatun, borraron el post?, despues el blog les esta quedando barbaro posta y me uno a la pregunta para saber quines fueron los ganadores del Oblog6 , saludos

Marcelost

Unatun dijo...

Buena marce!
te pasaste con el nuevo domino!

Maury cordobes dijo...

hola primero para decirles que yo veo todos los post, tal cual estaban, despues que la votacion de oblog6 creo que se va a cancelar, les cuento que hubo fraude en la votacion y por tal se saco, y la encuesta por el nombre del blog y que debia hacer adrian.... recuerdan ya habian concluido y tambien se sacaron....
pixe muy bueno el logo, habla con los que difieren un poco haber que ideas te pueden acercar, por mi esta muy bueno.
NO se olviden de la ameluz sureña zule ella, andubo todo el finde metiendo mano en el blog para que quede asi de bien, que se pudiera leer, que los post no se perdieran, que la musica estuvise en todos lados, y en fin el diseño en gral, felicitaciones luz y pixe !!!

Anónimo dijo...

A ver a ver loco si metemos un poco de orden!
1° No saquen los post sin consultar plz! El del 5x09 lo sacaron! Todo bien con que sea abierto pero seamos respetuosos y tolerantes je.
Ayer a lungoogle le dije que el logo taba bueno pero no me convencía del todo, gracias pixe por tu aporte (lo q le dije fue q la e dentro de la de se podia sacar y que "elos" y "uta" podrian estar horizontal fuera de la letra P asi se entendería mas).
Las encuestas quién decidió sacarlas? Las q estaban concluidas se podían dejar para ver el resultado y las que no...como las de Oblog6..q pasó? SI hubo fraude lo podríamos haber hablado.

Bue felicitaciones a ameluz a pixe a marce y a maury q le están poniendo mucho huevo al blog.

Nos vemos!

Perdio la T :(

Cbes

AmyLuz dijo...

cordobes! cordobes!
jajaja
nene lo de las encuestas me hago cargo...cuando estaba cambiando la plantilla del blog para ponerle ka tercera columna (que me costo un huevo y medio) se me perdieron un par de cosas en el camino, entre ellas, las encuestas y los contadores que puso la colombiana... les dije giual a las chicas, pero bueno... vuelvo a pedir perdon porque de verdad no era mi intencion, fue un error..
Por lo del post de atun,
el blog solo te deja postear 20 entradas es una pagina, non se si sera por eso que de repende se pusieron como borradores algunas entradas, pero no se borraron..
Hoy estuve todo el dia sin internet en mi trabajo y no me vine a casa, trabaje de corrido, asi que recien agarro la compu, voy a ver si hay alguna manera de poner mas de 20 entradas, o que no se borren, nose...}por lo pronto solo les pido paciencia porque es medio complicado cuando jodes con el codigo HTML de la pagina, despues hay cosas que no podes revertir asi que sorry de nuevo..

Anónimo dijo...

A vos se te perdona todo nena! je

Cbes

AmyLuz dijo...

Gracias querido!
igual... no nos dejes solos...

besos

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!