Sos el perdido N°

hit counter script

martes, 10 de marzo de 2009

Namaste !!!

hola chicos me parece buen sitio como para seguir con esto de lost hasta que vuelva nau y volvamos a sangre fria les parece, sumense un abrazo !!

45 susurros:

Judas dijo...

Pixelada??

Anónimo dijo...

Chicosss vayan pasando la bola asi somos mas...
Besosss

Anónimo dijo...

che adrian ya podes poner el nombre para comentar... en Nombre/URL besoss

Anónimo dijo...

Che y no se puede hacer q se vean los comentarios de una? sin tener q hacer click en otro lado?
Dale ameluz, vos sabes! :P

Anónimo dijo...

fijate si asi te gusta... ah pixelada dijo que le iba a cambiar un poco el diseño, esta bueno pq esta medio triste todo negrooo jajajajaj besos

Estoy.Pixelada dijo...

Holaaaa, soy Pixelada, en el viaje a casa pienso que puedo aportar a nivel diseño por estos pagos!, un beso a todos :)

Anónimo dijo...

che, ya llevamos 7 comentarios! jajaja que loco, llegaremos a los 400?? jajajaja

Anónimo dijo...

jaja mas a la noche se conectan los amigos internacionales, espero q se prendan. Ustedes q son minas tienen un poder de persuasion infinitamente superior al mio..asi q.. jaja
ey pixelada sos libre para mejorar es bloc d notas.
saludos

::Nico_strike:: dijo...

Lei que naufrago vuelve en 24 horas a españa?
si es asi, aprovechemos de hablar todos antes que vuelva. jajaja


como nos movemos gente!! todo Lost.

Anónimo dijo...

hola, se puede? vi luz y pase! aporto con un comentario asi llegamos a los 400, jaja, ni ahi pero bueno, para joder zafa, saludos

Marcelost

Anónimo dijo...

Bueno, yo también aporto para llegar a los 400, solo tenemos 24 horas para hacerlo porque naufrago regresa mañana, Si Ben reunió a los 06 en 70 horas nosotros podemos lograrlo.
Pura Vida
Maucr

Judas dijo...

Jajajajaj apuesto que si lo intentamos, lo logramos jajajaj

Ameluz dijo...

uan vez abri una cuenta aca en Blogger y me hice un pequeño blog... Marce hay un comentario tuyo ahi!! jajaj
la cosa es que despues lo abandone, pero ahora me sirvio XD

Ameluz dijo...

Me gusto lo de Adrian... Esta blog se autodestruira cuando vuelva nau jajaja

Por lo menos seguimos en contacto

Judas dijo...

Se autodestuirá al mejor estilo "Misión Imposible" jaja...

Anónimo dijo...

see ese era la idea...che cumbio como hiciste para q salga tu avatar??
Me trajeron mi pc!! esta noche a full. Saludos

saben cuál es el drama?? q ninguno propuso un tema o tiro una teoría para q todos opinemos...esta noche prometo q posteo una foto, aunq al paso q voy me parece q se la voy a mandar a pixelada asi la cuelga ella.

Bye!

p.d: si llegamos a los 100 comentarios estoy.satisfecho

Ameluz dijo...

che estaras.satisfecho...
ya comente que una vez me abri un blog y que soy usuaria de blogger desde el año pasado (estaba en todas la mina jajaj)
por eso aparece mi joto...

Ameluz dijo...

Yo opto por dejar este blog como espacio alternativo...
es quedo tan lindo que me da pena :(

jajaja nos leemos "dude"

Anónimo dijo...

bueno perdónnnnn ameluz por no leer ese comentariooooo! Una consulta, tenés internet en el celu?en el mp3? o siempre tenes una pc cerca? estoy por terminar d comentar y ya respondes!!sorprende tu velocidad (para responder..vale la aclración).

Cordobé

Anónimo dijo...

Ey a nico q pregunta pork fernando torres asegura q no es anubis (no explica ni da razones) me parece q es pork le caigo muyyy mal. Ya sé lo q va a pensar estoy.pixelada.mantengod10elblog (va con onda! en seiro!).

Saludos


p.d: Lo d mantengo d 10 el blog no es IRONÍA. Ok?

Ameluz dijo...

un poco de todo, en mi trabajo tengo aseso a la interne, pero no puedo boludear mucho, asi que cuando llego a casa me re prendo a la notbuc con waifai y todo piola jaja
perdon por la indiada, tme habia cansado el protocolo jojo...

Ameluz dijo...

hablando un poco de Lost, alguien por ahi pregunto si los dioses en ese tiempo se representaban con 4 dedos...

Les comento, no creo que eso sea relevante en la historia, yo lei en la Lostpedia que lo de ponerle los 4 deos a la estatua es un poco picardia de los guionistas para perdernos mas...
Decian que originariamente iba a ser de 6, pero como se veia "poco anormal" decidieron ponerle 4...

Nose... se me hace que nos estan jugando tanto con esto de la estatua, de verdad creo que un poco de importancia tiene, pero no se si para tanto...
Me gustan sus teorias por tratar de adivinar quien es, pero igaul lo veo todo re incierto..

Anónimo dijo...

La verdad que quedo re lindo el blog, las felicito chicas y estaria bueno que sigan posteando a la par del Blog de Pablo, eso si, preguntenle a el si no tiene drama que usen el nombre de su Blog, pero creo que no va a tener drama, con respecto a la estatua creo que por el texto que dejo Unatun (comentario 197 del Blog de Naufrago)que estaba en ingles y era sacado de una pagina de lostpedia en ingles que tenia todos los guiones y dice claramente que se trata de una "estatua de piedra de una deidad egipcia con cabeza de animal" si esto es oficial y es asi la verdad es que nos confirma definitivamente que tiene cara de animal y no de una mujer u otra persona asi que tiene que ser alguna de las deidades que barajamos como posibles todos, no les parece?
Ah tambien me parecio leer por ahi el capitulo que viene "Namaste" no trata especificamente de los comienzos de Dharma sino de los comienzos de la isla, sobre saber mas de la mitologia y de la historia de la isla antes de Dharma, ojala sea asi,
saludos y Zule, si me acuerdo de tu blog y de vez en cuando entro y nada, sigue igual, jajaja, tenes mucho talento Zule, ya te lo dije y lo sabes, saludos denuevo,

Marcelost

Anónimo dijo...

jaja see para mi cierra mucho con la estatua d anubis como lo explique pero tambien es cierto q por ahi se la mandan los guionistas para q locos como nosotros analicemos estas locuras. ADELANTO ADELANTO! (SUST-VERBO)

Namaste es d la bienvenida q le dan a los nuevos aspirantes a formar parte d dharma (doc, dude y zor..kate)

TERMINO EL ADELANTO!

Yo tiré la idea d la autodestrucción del blog luego del regreso d naufrago pork me parecia mal..onda como "les di d comer a estos pichones y ahora se van volando" o...no sé..pienso q le caeria mal...salvo q no sé...se les ocurra algo! ja otro uso.

Marcelost: aguante el ogro
Unatun: como t llamas?

MauCR dijo...

No sé porque escribo comentarios y no se me publican.
Va por tercera vez.
Te quedó excelente el blog pixelada, es más, no vale la pena desecharlo dentro de poco, tanto esfuerzo a la basura, mejor lo conservamos como un blog alternativo y hasta podemos invitar a Pablo. Eso sí, alternativo, el primario siempre va a ser el de Naufrago.
En cuanto a la encuesta, yo vote por la ultima opción, se imaginan si nos hicieran eso los guionistas.
Bueno, les dejo y saludos.
PD: Hoy tembló de nuevo en Costa Rica.

Estoy.Pixelada dijo...

Hola a todos!!! Gracias por los comentarios sobre el diseño del Blog! ;)
Se hace dificil la espera sin LOST hasta el miercoles que viene!!!, tengo ganas de reveer los capitulos pero no tengo tiempo :(
En cuanto a este blog, estaria bueno que lo dejaramos activo para casos de emergencia, tipo... se cae el servidor del otro blog, o alguien se olvida de teclear los numeros en la computadora de dharma, o hay que girar la llave de la escotilla y un campo magnético invade la isla... cosas asi, de ese estilo, como urgentes para no perder comunicación con el exterior =P jajaja.... Por mi, no hay drama de dejarlo activo, me parece barbaro, de todos modos, seguiremos posteando en el blog oficial, nuestro "hogar" en la red. No les parece?
En la encuesta yo tb voté por la última opcion, a manera de chiste, porque como muchos saben los guionistas desmintieron esa teoria desde que empezo la serie (De todos modos, con LOST nunca se sabe jajaa)
En relacion a la estatua, se confirma entonces que tiene cabeza de animal, asi que eso alimenta nuestras teorias sobre mitología... Great !!
Alguien vio algun sneek peak del proximo episodio? Aun no vi nada, si alguien lo vio, me puede aclarar si es MUY revelador (de modo tal que si lo veo arruino el proximo episodio) o si en realidad es un sneek peak muy light?
Besos a todos, saludos queridos colegas, nos estamos leyendo! :)

Anónimo dijo...

Yo ya lo vi, pixelada y no me pareció nada revelador. Creo que todos sabemos por donde va la historia ahora que los O6 llegaron de nuevo.

Anónimo dijo...

Luz, t escribo porque sé que mientras disfrutabas de tu primera vez comiendo ravioles de pescado, estabas preocupada pensando si me habia pasado algo durante mi veloz viaje al trabajo ya que por tu culpa me demoré. Bueno, te cuento q llegué bien y no me pasó (casi)nada. Asi q no t preocupes!

Entren acá: http://lost-perdidos.mforos.com/1194369/6122504-nueva-teoria-mu/

Anónimo dijo...

Me deja mucho mas tranquila saber que llegaste bien... pero me inquieta saber que fue el "casi"... dejame ponerme contenta jajaja

Mentira brother, mientras comia los benditos ravioles de merluza me preocupe por vos...
todavia estoy pensando como hiciste para hacer equilibrio con una palmera!! jajaja

Sera hasta la noche ¿? sigo peleando a mi compañera
Me debes el nombre de lo de tu prima

Pd. a la noche... tarta de atun... recien me avisa
(guiño a Unatun que esta desaparecido..jojo)

Anónimo dijo...

Viste q ibas a comer pescado! 3ra coincidencia! y mi prima no importa el nombre, vos pregunta: conoces a la prima de... y listo. No hay drama, trabaja en el municipio creo..o eso dice.
Y no le digas asi a patch adams, como se llama? y pixelada??
Bue, leiste la teoria chileno? te la copiaron :°° (vendria a ser el iconito del msn q mira para arriba).
Lungo locke está rindiendo, por eso desapareció no es q se quiso suicidar al ver el frustrante papel de Locke.

Saludos


p.d: Para los q pedian q baje un cambio, bajé 2! casi q estoy en punto puerto.

Anónimo dijo...

pork puse puerto?? debe ser q no puedo dejar d imaginar a Ben en el puerto luego de NO MATAR Penny?? Bue, igual, quise poner MUERTO (como Locke)

Ameluz dijo...

Noo vi sneak peak ni avances, ni nadaaa!! como siempre, me pa que es mejor legar asi, aunque no se si aguanto una semana mas, es como mucho...
Son crueles eh!!

besossss
Aca reportandome dia jueves... triste jueves sin capitulo de Lost! :(:(

Ameluz dijo...

jajaja nuestro medico del blog se llama hernan... pero le queda bien Unatun... nos acordamos bastante de el hoy eh! no se puede quejar Doc.

voy con vos por la misma teoria cordobe, pa mi tambien se la cargo a la Penny y al nene capaz, capaz que no los mato, nose, pero es probable que algo les hizo...

y lo de tu prima.. te comento que practicamente el 75% de la poblacion santacruceña trabaja y vive para el estado, la Admin Publica... o sea q si me tengo que poner a buscar a tu prima entre los municipales, tamo al horno...

Cuidado cun los tutus de vuelta a casa, cuidado con las palmeras tambien, no me quero perder de algun dia de super tour por cordoba y los fernes que nos estuvieron prometiendo.

Besossss

Anónimo dijo...

Ey t m volvist en contra! Yo tengo la teoría q NO MATÓ a Penny, por más q hagan parecer q si. Al final no dijeron el nombre d la pixelada!
Lei que en un principio iban a hacer una escena hot entre jack y kate (la noche anterior al vuelo - en la q se embarazó segun la garota) pero q no se grabó por la oposición de charly (es pareja d kate en la vida real). Q pelotudo el hobbit!

Anónimo dijo...

que pancha, entendi cualquier cosa, y eso que lo pusiste en MAYUSCULAS jajaja...
bueno, para mi que si che, que queres que te diga?

apostamos algo?...

Anónimo dijo...

Seee, ya está tomada tu apuesta. Ahora, hay tiempo para pensar...puras maldades se me ocurren je. Vos también pensá! A ver si alguno se prende!

Esta noche, premio al q haga compañia a través del chat!

Saludos

Anónimo dijo...

yo me prendo al chat! bueno, que novedad hay? si me prendo en todas jajaja

Quiero premio!

Ya voy a pensar en la apuesta cordobe...

Anónimo dijo...

Hola, soy Marcelost, queria aportar con el blog asi que se quieren le puedo crear un dominio gratuito con extension TK, seria algo asi "WWW.(EL NOMBRE QUE QUIERAN, SIEMPRE Y CUANDO ESTE DISPONIBLE).TK", entonces propongo que opinen diferentes posibilidades de nombres para el blog y despues me fijo si estan disponibles y si quieren despues pixelada puede hacer una encuesta de unos dias con los diferentes nombres y entre todos votamos el que mas nos gusta y lo ponemos como dominio del blog, les gusta la idea? de ser asi, avisen y empiecen a opinar diferentes nombres, saludos

Marcelost

Pd: Culiaa, aguante el ogro y aguante el Millo

Anónimo dijo...

Queria aportar con esto porque la verdad es que quedo barbaro el Blog, 100 porciento original y copado,felicitaciones a los que lo hicieron, saludos

Marcelost

Anónimo dijo...

Soy otra vez Marcelost, Les dejo un ejemplo de un dominio que me hice para mi blog con extencion TK, es un blog donde pongo los links (no subidos por mi) para descargar los capitulos de Lost de 100 mb, el dominio que me cree es LOST-PERDIDOS.TK y el blog se llama LOST.OBOLOG.COM para que vean que es el mismo y los 2 te llevan a la misma pagina, saludos

Marcelost

Estoy.Pixelada dijo...

Buenas!
Cordobés, mi nombre es Andrea! =)
Como andan colegas?
Se ha terminado el jueves, comienza el dia mas lindo de la semana!!!
Fue triste el miercoles sin estreno, x suerte la settimana que viene tenemos episodio nuevo. Aun no vi ningun avance y no voy a hacerlo!, creo que es mejor permanecer con la intriga...
Gracias por los comentarios sobre el diseño del blog!, y eso que fue a las apuradas jajaja... Prometo hacer algo mejor en cuanto pueda a ver si les gusta más.
Ha vuelto Naufrago!!!
Besos a todos

Anónimo dijo...

hola naufragos perdidos como estan,que onda con este blog y el otro cuando lo reabrimos ,no se supone que hariamos comentarios para hacer mas visitas y tener mas tedis .denme una respuesta please

Anónimo dijo...

Siii nos dormimos mal! Tendriamos q postear mas en este tambièn no sólo en la caja d "comentario en moderación", soy el cordobé

Anónimo dijo...

Cordobe, prometiste un aporte para el blog... yo se que esta bueno, a ver si encontraste el cd colgalo antes de rajarte...

Pd: Hable mucho de vos hoy.. sera porque es sabado? jaja besoss cuidate

Anónimo dijo...

jaja naaa debe ser pork anduviste mucho d joda?? Le pedi a mi mejor amiga q me lo envie y tan buena me dijo q me lo envió, el único drama es q cuando voy a revisar mi casilla...NO ESTABA! Es una ladrona.

Anoche tome fernetttttt q rrrrriiiiiccccooooo lo unico q la mezcla fernet, comida mexicana y helado...me hizo replantear la salida del domingo.

Saludos a todos los giles q escriben por estos pagos y espero q dejen de leer tanto el blog y chupen y vivan mas!!

CUANDO ES EL ULTIMO CAP DE ESTA TEMPORADA??

Paz!

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!