Sos el perdido N°

hit counter script

martes, 31 de marzo de 2009

Algo ha cambiado, espero les guste!

Hola a todos queridos colegas! Espero estén bien.

He agregado unas cosillas al diseño que armó Ame.Luz =)
Además del banner que han visto previamente, puse los enlaces para ver Lost Online los miércoles, un widget de ABC con videos oficiales de LOST, actualicé el perfil de usuario y por último (y esto creo que es interesante), armé una mini-lista de enlaces que vale la pena visitar o tener a mano, los invito a que aporten los links que quieran asi todos podemos navegar las mismas páginas. Les parece bien?

Larga vida a PDP. Esto recién comienza! =)

[ El JUEVES vuelve la encuesta: "¿Cuántos Quintines le das al 5x11?" ]

[ GRACIAS a Nico_Strike por incluir el CHAT en el blog!!!
y a MarceLost por el dominio www.pelosdeputa.tk ]


=)

Saludos,

Pixelada.

49 susurros:

::Nico_strike:: dijo...

Los cambios son para mejor!

esta buenisimo.

quien mas esta en la pagina??? somos dos ajja

Lauris dijo...

Todo está muy bonito nena...hay q seguir participando activamente y entre todos difundir el blog para q cada vez más personas lo visiten!!

Anónimo dijo...

Marcelost:
Les esta quedando muy lindo el blog, las felicito, saludos

Marcelost

Anónimo dijo...

Marcelost:

Esta bueno que pongan paginas para visitar, entre ellas veo que esta la de Nicostrike, yo escribi el nombre de mi blog mas de una vez aca y veo que no les intereso mucho a los que modificaron el blog como una pagina para visitar, creo que yo registre el blog bajo el dominio "pelosdeputa" y tire la idea de la encuesta por la que quedo este nombre, aunque sea minimo en algo aporte, no?. igual todo bien, les esta quedando muy copado el blog. saludos,

Marcelost

Kelly Rodrigues dijo...

El banner ha quedado de puta madre pixie,mola mucho el logo !

Anónimo dijo...

Che loco no sean bosteros con Marcelost...ta bien que sea de River pero igual loco...atún deja de hacer campaña en su contra.

Marce yo te banco pasa tu página (no me acuerdo realmente) y la recomiendo! Hiciste grandes aportes para este blog d m...je.

La brasilera va a ser madre? Q significa eso kelly? Poxoa mamae kelly?...Proximamente Mamá Kelly?o... Proximamente mama Kelly?? que sería algo asi como q t vas a emborrachar?

Saludos,

CBes

PD: Marcelost, no tenes el user y la contraseña?? Me parece que habría que darselas a marce y a la garota.

Anónimo dijo...

Ahh me olvidaba.

Google es la página más visitada del mundo.
Google elige qué páginas promociona (las que salen primero).
La gente entra a las primeras páginas que les sale. Por ejemplo si escribe Lost, va a entrar a las que salen en la primera página de búsqueda, a lo sumo en la 2da o 3er página. Pero no más allá de eso.
Entonces...como jerarquiza las páginas Google?? Es simple, lo hace por reputación...que va del 1 al 10.
Y cómo se hace para tener más reputación?? Fácil, google se guía por la cantidad de Links que dirigen a tu página. Entonces....toda esta mierda d introducción era para decirle que mientras más links tengamos hacia este blog desde diferentes páginas mejor ubicados vamos a estar en el Buscador.

Saludos,

CBes

PD: Mañana tengo que presentar un trabajo sobre esto ("Brecha digital" - COnvergencia/Divergencia - Democracia en internet") para la facu... asi q lo tengo fresquito.

Mauricbes - MauricioLocke dijo...

enorme fanastico, quedo de puta pelos, me gusto espero que siga creciendo en visitantes, felicitaciones a los que hacen de este blog el mejor sitio !!! aguante la democracia en internet don soria...

marcelost-: pasanos de nuevo tu pagina asi la subimos no fue de mala leche esto recien empieza, y segui ayudando a este blog como hasat ahora.

Estoy.Pixelada dijo...

Che Marce, todo bien pero ni idea cual era el link de tu página, no te sientas aislado o algo por el estilo, porque esa nunca fue la intención. Pasame tu dire y la agrego al listado. Además, ni siquiera tengo tu mail! si querés el usuario y la contraseña de la página para hacer algun posteo o entrada, pasamela y te mando la invitación (bah, o cualquiera de los miembros de este blog, es lo mismo)
Que estés bien y no seas suceptible, acá todos tenemos la re buena onda y se agradecen mucho tus aportes!!! En serio!!! Pero sinceramente no recuerdo cuál es el url de tu blog y esta página la estamos construyendo de a poco, asi que don't panic si tu dire no está.
Bueno, eso es todo, saludos!

Anónimo dijo...

En realidad yo no tengo buena onda y mucho menos te agradezco tus aportes pero bue...hay q sumar asi q...acordate que para estar susceptible tenes que cruzar la vereda e irte al de Nau, ahí reina la susceptibilidad. Esperamos tu página..igual creo que ahora me la acordé: www.arañasoslomás.com.ar

Cbes

Anónimo dijo...

Marcelost:

La pagina es WWW.LOST-PERDIDOS.TK y es de links de descarga de Lost nada mas (bastante pobre, la verdad).
Mi mail es
Marcelost_108@hotmail.com
Se que no es de mala leche, se les paso nomas, pero con eso de la susceptibilidad es como al que dice algo lo tildan de susceptible y listo.No me parece que sea asi.
Yo se que hay muy buena onda entre todos aca, me siento comodo comentando tambien, por otra parte quedo muy bueno el logo de PDP, voto por que vuelva la votacion de los "quintines" por cada episodio y una encuesta de si les gusto como quedo el blog.
No creo que vaya a postear nada igual, ya lo hacen ustedes y de muy buena forma. No se quien es Cbes, creo que Adrian, pero es muy gracioso como primero me defiende y despues me bardea, jaja.
Bueno, para terminar, no soy susceptible, tienen todos muy buena onda y les quedo barbaro el blog, saludos

Marcelost

::Nico_strike:: dijo...

Tranqui marcelost!
anoche pixe me pidio tu pagina pero no la tenia.

No provoquemos incidentes.

Tengo que contarles algo que me paso y me dejo estupido por varios minutos Jajaja:

Ayer esta en mis entretenidad clases de desarrollo organizacional y de pronto me vino un mareo de esos de pelicula jajaja me tira atras en la silla y derrepente Paaaaaaaaaaaaa!! me vi en mis fiestas patrias comiendo anticuchos y empanadas, si hasta senti el olor y el sabor de esas comidas en mi boca... luego estaba en la sala como si nada. es obvio que no vieaje en el tiempo, eso no pasa jaja, pero fue extraño.

en fin! me estoy volviendo loco?¿

Estoy.Pixelada dijo...

Marcelost: todo bien! Disculpá el comentario de sobre la "suceptibilidad", quedó muy fuerte. Acá son todos bienvenidos y pueden comentar lo que sea, esa es la idea del blog! =) Ahora te agrego al msn!!! y si tenes ganas de postear, hacelo, estaría buenisimo.
Ah! y el comentario del cordobes es buenisimo, defiende y bardea al mejor estilo Viale jajaja
NICO: Dejá de consumir "cigarrillos de droga" por favorrrrrrr jajaja... Miren este link: http://www.youtube.com/watch?v=ziREif-_Ojc
Estás viajando en el tiempo al mejor estilo Desmondo? OH??? :O
Que esten bien!

Anónimo dijo...

Si susceptible! soy yo Adrián.
Nico, lo tuyo es muy normal. La próxima trata de no fumartelo antes de entrar a clase sino puedes pasar verguenza...como sigue tu corazón?? recuperado?

Cbes
Oblog6

Kelly Rodrigues dijo...

Adrian Poxa es como un Jooooo de los niños..esa es la frase que seguro mas he escuchado en mi vida !por todo para todo ...y como me llaman mamákelly (porque mamá solo llaman a mi madre pues eso)..POooooooxa mamãe kelly ! y les contesto por favor..llamarme josefa !!!

Mauricbes dijo...

no pixe jajajaj nooo muy loco lo tuyo, que buen video(felicitaciones por el blog), igual que el faso de peperina que se fumo nico, jajaj excelente............el del video sera ? mmm ¿ rey de la fiesta ? mmm ¿ partusa ? mmm ¿ barro ? mmm ¿ ``fujimori´´ deportado a españa ? despues de un naufragio... jajaaj nico gracias por convidar.

una moneita pa´ la torre del reló locooo !!!

Anónimo dijo...

MMmm prefiero seguirte llamando garota, brasilera, kelly, decoradora, etc...

Te pudiste contactar con Raulo?? es un tipo agradable.

Cbes
Oblog6

::Nico_strike:: dijo...

Jajajaaj Loco no fome nada!
si estaba en clases que les pasa! jajajaajajaja

Una monedita pa la torre del relo loco Jajaja esa si la entiendo xD Alejo y valentina..Rock

Cbes?? quien es.. no mas anonimos que no entiendo nada!

::Nico_strike:: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::Nico_strike:: dijo...

Weno el video!
pero lo dire una vez mas .No soy un drogodependiente!!

No sere el Charlie del blog Jajaja.

saludos gente.

Anónimo dijo...

Ehh loco q paso!! Lo censuraron al Shhhhharlie!! Miren que se arma eh...Se pudre todo.

Cbes (Adrián de Córdoba)
Oblog6

Unatun dijo...

-Marcelost: yo tambien te banco, no le des bola al cordobes q es suceptible tambien.
-Adrain: si se muere alfonsin se muere la "democracia en internet"?
-Kelly: sos complicada eh! estoy trabadisimo con tu portuñol.
-Charly_strike: estas hablando del fasssssso!
Te dejo dos videos alusivos para hacerle competencia a pixe:

http://www.youtube.com/watch?v=DslgGrVe4dc

http://www.youtube.com/watch?v=0cqXXVvpRWY

-Che! El blog de LEW no lo van a poner en los links? y el de naufrago?

SALUDOS!

Anónimo dijo...

"Y un día el Doc se despegó de su novia".
Tras 4 días el Dr. Atún concluyó sus estudios anatómicos con su futura esposa.
VOlvió furioso y agresivo como lo demuestra sus insultos a la brasilera ("que complicada q sos"), al cordobés y al ignoto Adrain.

Marce: los técnicos del Blog están trabajando fulltime para incluir tu completa y espectacular página al área correspondiente.

WWW.LOST-PERDIDOS.TK
WWW.LOST-PERDIDOS.TK
WWW.LOST-PERDIDOS.TK
WWW.LOST-PERDIDOS.TK

Saludos,

Cbes
Oblog6

AmyLuz dijo...

jajaja muchachos no se da un a idea de como los extraño!!!
jajaja em encanto como quedo el logo, me encanto el nombre (me siento orgullosa, ya lo dije?)
nos prometieron que en "estos dias" vamos a volver a tener internet en mi trabajo... oajla porque la verdad que la abstinencia a internet me mata me mata!!
jajaja pero que loco no?? termine todas las cosas atrasadas que tenia!!

bueno, nada mas decirle a nico que todo bien, que con nosotros se puede sentir contenido, que puede hablar de las cosas que le estan pasando...
jajajaj todo bien nene, yo te creo que no te habias fumado nada

Marce...
Gracias por todo nene, gracias por yus aportes, y por lo que veo ya esta el link a tu blog, asi que tranqui...
Fiejense que hace tiempo yo le comentaba!! jajaja

AmyLuz dijo...

me re colgue en el blog de marce mirando los comentarios, y buscando aquel primer comentario que te escribi, y que despues me contestaste y que despues, despues.... linda historia chicos se la perdieron jajaj
es lindo recordar, me pone melancolica snif... (yo era su penny esquimal!!!! buaaaa) jajaj

dale para adelante nene, por aca sos muy importante y a ver si reclutas a tus comentaristas para aca! jajaj ella queria publicidad

me encanto como quedo el nombre (oblog6 & pelosdeputa...) quedo bien, tenemos un poco de los dos jejeje

perdonenme chicos por el momento FT... estoy sensible (murio alfonsin)

amyluz dijo...

cada vez falta menos... mañana nos juntamos a ver el capitulo como el miercoles pasado??

es mejor verlo acompañado :p

}besitosss

Lauris dijo...

Siii!!!..yo mañana llegaré unos 5 minutos tarde para ver el capitulo pero espere q entre todosme pongan al dia!!..todo quedo super bonito...besos para todos..espero q mañana podamos hablar!!!

Mauricbes dijo...

jajaja aguante paolo locooo ahhaaaaajaaaa, esto es un viaje de ida loco, no lo pueden matar asi al nico, ya le pusieron charliee jjajaj que fumados jaj perdon que cebados...

aca les dejo un temita, que se entienda que no es apologia esto, y muchisimo menos que se quiera comparar al siguiente autor con nuestro amigo y comentarista nicolas araya...
a disfrutar !!!

http://www.youtube.com/watch?v=9aKPXZJT190&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JW4fGKMB0ag

una moneita pa´l bondi locooo !!!

MauCR dijo...

Maes les escribo para felicitarlos, muy buen breteado está este blog, muy Tuanis, como para rajar con cualquier sorompo que se crea muy chichi.
Saludos de verdad, por si me quieren agregar los que no lo tienen mi email es maucamposp@gmail.com o maucamposp@hotmail.com
Mañana llega el 5x11

MauCR dijo...

Ese pura vida bajo cada post es algo muy tico en medio de un blog muy argento, de alguna forma ese es mi aporte. Gracias

Anónimo dijo...

Marcelost:

Zule, para mi seguis siendo mi Penny esquimal, muy linda historia fue esa y todabia me acuerdo de las noches en que nos escribiamos y subias la calefaccion en tu casa y que se caguen tus peces, jaja, que copado todo eso.
Adrian, soy consciente de que mi blog es horrible,es de los links de descarga asi mas gente tiene acceso a ver los capitulos, pero asi y todo yegue a tener 5000 visitas en un dia, y te lo digo posta, benditos links de descarga.
Es mas, Adrian no es el unico que tiene enemigos,fijense lo que opina de mi un "amigo" en este link:

http://pumpadictos.obolog.com/marcelost-vasofia-86272

Me liquido el vago!!!
Voy a dejar el link del blog en mi pagina asi vienen mas para este lado, lo voy a poner juto al link de descarga del proximo capitulo. Saludos a todos y Zule, me encanto que recordaras los viejos lindos tiempos,

Marcelost

PD:Aguante el gripaben de la familia de Zule, lo necesito a full con el resfrio que tengo.

Anónimo dijo...

Marcelost:
Gracias Unatun, yo tambien te banco y espero tu resumen del proximo capitulo, la verdad que a Love y a Mucr cada vez les entiendo menos, pero igual son copados y 2 grossos, saludos,

Marcelost

Estoy.Pixelada dijo...

Uy que garrón estar resfriado! Este tiempo de locos en Buenos Aires hace que nos enfermemos de cualquier cosa!... Al final, cero otoño por estos lados, que desassssssssssstre!!! Tomate una BayaC Marcelost, es lo mejor que hay! Jaja
Saludos!

Love_Sawyer dijo...

Unatun Dear Doc..soy mujer...que quieres? La complicacion viene en los genes ;)

MARCELUZ fue la madrina !!! aunque breve ;)

Cordobé... el Raulo muy buena gente ,su mujer me ha escrito un mail al momento,gracias tio por la ayuda ,estaria hasta hoy marcando el numero sin el 11, y ya hice el pedido a ver si por la cantidad me dan una jodida botella de Fernet Branca !

Mauricbes dijo...

holas a todos... buen dia kelly !!! que grosa que es jaja si esta niña brasilera viviendo en españa, muy piola y con las recetas mas ricas yo quisera probarlas mmmmm asique ojala vengas pronto para argentina Asique é pôxa mamãe Kelly...vem un besaso que ande excelente un gran cariño desde aqui...

AmyLuz dijo...

Seeee la brasilera fue nuestra madrina en el Blog... MARCELUZ!
jajajaj me habia olvidado de eso!

Les cuento que hubo discputa por marce esa vez... se lo saque a una española, a SOL jajaja

Un besos a los cordobeses... Mauri un grosso, siempre me levanta el animo
Y Adrian... jaja es Adrian
Besos
(ella era el humo negro y yo el nubarron del horizonte!) jaja

besos

Anónimo dijo...

De nada Mamá...
Hoy nos hicimos los deportistas con mauri..les cuento:
1° De la hora que salimos a "correr" estuvo 53 minutos caminando y mirando chicos y viejas.
2° Hizo la peor serie de abdominales que vi en mi vida. Fue la primera vez que veo alguien hacer "abdominales" con el cuello (a 7 cm del suelo lo levantaba.
3° Estuvo 15 minutos explicandome como elongar la zona púbica!!

Última para no cansar: Ibamos en la moto y de repente cruza una (moto) al palo y el mauri grita:
"ehh loco ni un gramo de freno" ¿¿¿¿¿????
Ni un gramo?? Como se diria entonces frenar de golpe?? Ponete un kilo de freno?? Bue en fin, fue una mañana lamentable, olvidable, reprochable, encima Belgrano le está dando un baile a la selección Argentina.

Saludos,
Cbes
Oblog6

Ame.Luz dijo...

Ya me conto el mauri una vez como era eso de salir a correr a la plazita...
intoxicados estaban probablemente jaj

No seas malo cordobes, no es de buen compadre eso de tirarse al pasto mirando el cielo mientras tu amigo esta elongando...

Ponele unos cmts de onda al deporte (centimetros esta bien?? jajaj)

besos cbes, me hiciste cagar de risa

Anónimo dijo...

22 cms

de onda al deporte, claro

Saludos,

Cbes (haciendo la previa al chatlew d to night!)

Unatun dijo...

"ehh loco ni un gramo de freno" Jjajaj! Sos grosso mauri!

Como me gusta esto! cada vez se esta pareciendo mas a una familia en la q creo q ocupo el lugar del primo q cae de vez en cuando a ver q onda (y cuantos mas examenes aparezcan por mi camino mas prologadas seran mis ausencias)

Estoy como loco estudiando nutricion (parcial el lunes y final el miercoles)y la verdad es q no me gusta ni un poco la materia! tengo q apreder la compocicion quimica de la papa!)

Que paseo nos pegaron los bolivianos eh! Lo unico bueno del partido fue cuando pidieron el retorno de Roman al seleccionado (escuchalos Diegote!)

Me tiene atrapado el renacer del amor entre Marce y Amelia. Bien ahi!

Love_Sawyer: espero encontrarte coenctada un dia de estos, pareces una mina muy copada.

Chicos, los dejo, no creoq este ala s 22 para ver el capitulo porque gralmente estoy comiendo a esa hora pero seguro mas tarde me conecto a conversar un rato.

Salute!

Unatun dijo...

Noooo! Marcelost no se mancha!

Despues de tanto bardeo en el blog ne naufrago estaria bueno q usemos esa capacidad maquivelica para bancar a un compañero no?

Yo ya deje mi comentario y los invito a los demas a entrar al foro del fulano q bardea a marcelost y dejar su mensaje de repudio:

http://pumpadictos.obolog.com/marcelost-vasofia-86272

Anónimo dijo...

Marcelost:

Muchas gracias por el aguante que me hicieron Unatun y Zule,jaja, me cague de risa con lo que le escribieron al gil ese, Vasofia me puso, eso si es un insulto!!
La verdad es que cada vez esta mas copado este blog, tiene muchisima onda.
Unatun, espero ver tu resumen super Argento mañana, el mejor de la web, lejos!!!
No pude ver el capitulo en vivo pero voy a intentar verlo en castellano neutro si lo encuentro, saludos chicos y muchas gracias por el aguante que me hicieron. Saludos

Marcelost

Pixelada dijo...

Me uni al reclamo: http://pumpadictos.obolog.com/marcelost-vasofia-86272

Anónimo dijo...

Marcelost:
Pixe, lo primero que se me viene a la mente es que mina grossa, copada y linda que sos, gracias por bancarme vos tambien,jaja me mato lo de comprate un blog, te mando un beso y nos escribimos, saludos,

Marcelost

Pixelada dijo...

Marcelost: Jaja!, de nada, no es para tanto che!!! Jajaja!

Cordobeses: genial la anécdota de "ni un gramo de freno" jajaja... geniaaaaaal

Mauricbes dijo...

nonononono momento ft de este adriano viale, por dios lo del gramo de freno es cierto, bueno loco ivamos en la motito esa de 4ta (marchas) y crusando por la cañada sitio de revoleo si los hay pasa un scutter modelo 82 a 120 jajaja y oleee no frenooo ni un gramo el hdp pueden creer mientras que adrian tuvo que tirar el freno de mano sisi se equivoco ( sssss esa chinita me a matao - para atun ) porque las motos no traen y bueno asi fue, pero lo de correr en el parque jajjaja 10 minuto trotolew el cordobes cagador, ta bien que esta echo vosta pero hay que entenderlo recien empieza,,,,, despues uds vieran los ganglio la nue de adan parecia un nogal entero chabon no tiene idea de hacer abdominales, y todo el resto no se lo pierdan en cronicas de un naufrago corriendo....

Kelly Rodrigues dijo...

me he rajao....dioss que sueño,sonó el despertador y pensé ...a la mierda toda la iniciativa y los años 70,total que vuelvo a dormir y sueño que entro en el chat y estaba Lew tambien y yo me ponia a discutir con el tipo ..mira absurda rayada !!!y a las 6h up !
Beijos a todos vosotros si que sos Grosos de cojones ;) y el Mauricbes un gramito de freno pa la torre del relog ...(mira estoy con un vocabulario mas extenso a cada dia... que dije a mi marido ayer...vienes de mala onda o que? hahahah y el se me quedó mirando y diciendo....buah cada dia estás peor de la cabeza !

Estoy.Pixelada dijo...

Jajaja, que grande Love_ yo te re banco! =)

Mauricbes dijo...

jajajaja aguanteeeee kelyyyy, justamente ando pidiendo una moneita pa´ que el reló vuelva a funcionar.... genial lo de buena onda sos grosisima, un beso grande....

poxa mama kely una moneita pa´ la torre del relós locoooo !!!

(no seais mal ondón, proxima palabra a utilizar kely, con esta te ganas el corazon de todos, hahahaha)

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!