Sos el perdido N°

hit counter script

domingo, 22 de marzo de 2009

Medellín!!..Ciudad de la eterna primavera


Bueno señores..paso a dejarles unas fotos de mi ciudad Medellín..para q se animen a visitarla...aki ya tienen donde quedarse!

En la primera Pic..pueden observar el Metro q es el medio de transporte más utilizado por nosotros los paisas..y tambien ven un Museo en el fondo que se encuentra ubicado cerca a la plazoleta de las esculturas del Maestro Fernando Botero..

Está es la Plaza Botero..ubicada en el centro de la Ciudad...

Medellín es conocida por las luces de Navidad y la Feria de las Flores q se celebra en Agosto!!..es un placer estar en todos los eventos q se hacen en estas fechas!!..es una maravilla de verdad..super recomendado..


Ojalá disfruten las pics..y se animen a venir a mi País!!..Besos

¡¡Lauris!!

14 susurros:

Anónimo dijo...

Que hermoso Lauris! Quero conocer Plaza Botero!
Realmente no sabia q Medellin era tan lindo, parece una gran ciudad!

Me alegra mucho que nos acompañes en este blog!
Un saludo grande!

Estoy.Pixelada dijo...

Hola "Paisa" !!! jajaja.. Lauris, muy interesante tu posteo. Me han hablado de Medellín (no sabía que eres de ahi) y de la Fiesta de las flores y el evento de las luces. Te cuento que mi compañera de trabajo es Caleña y bueno, me ha hablado muchisimo de Colombia (hasta sé que es un "rolo" jajaja... para los argentinos, les cuento que un "rolo" es alguien que vive en Bogotá...) También aprendi que "pirovo" es lo que nosotros denominamos "cheto"; que "parce" es como el "boludo/a" nuestro; y tb qué significa "una chimba" y "muy chimbo" ... jajaja, entre otras cosas que ahora no recuerdo!
Bueno Lauris, me alegra leerte por estos pagos, espero postees más seguido. Un abrazo desde Buenos Aires!!!

Anónimo dijo...

A UNATUN:
sobre tus dudas de la teoria jacob:

primero preguntas que en esa fecha del pasado jacob no estaba,
yo te remito a la parte de mi articulo que dice
"Un detalle IMPORTANTISIMO es que sangra por la nariz, lo cual parece indicar que Horace ha viajado en el tiempo en algun momento de su vida."

segundo preguntas por que le cadaver de horace no ha desaparecido..... pues no tengo ni idea XD
es que la parte en la que nos explican si algunos estan muertos o medio muertos o lo que sea se me escapa de la mente, pero el capitulo 12 (creo que era) que se titula "muerto significa muerto" seguro que nos aclara algo al respecto,,,

ACDA dijo...

Buenisimo Lauris! este es un llamado para los "internacionales" como maucr, maria, love sawyer...lew??

A mi me encantaría ir pero no me dejan!

Saludos

Anónimo dijo...

Hee!! feliz lunes para todos1
buenisimo tu aporte Lauris, de verdad me encantaron las jotitos, obvio que a todos nos dan ganas de ir, a conocer todas esas cosas, y a eschuchar todas esas cosas que la pixe dijo jajaja...

Nos alegra tenerte participando en el Blog..
segui escribiendo y aportando que esta buenisimo..

Te mando un beso desde el sur del mundo

Anónimo dijo...

hola che a ver si dejan d escribir en el blog de naufrago es u maricon agrandado, y no se banca que le compitan, aparte aca tienen la posibilidad de postaer ustedes mismo, en el blog del naufrago lo hace el solo aparte sus resumenes son malisimos o no lew???

Estoy.Pixelada dijo...

Quién publicó el mensaje anónimo anterior? ¬¬

ACDA dijo...

Yo no! Pero me parece que sè quien fue

Anónimo dijo...

Anonimo (6) ya que me preguntas a mi,
quien eres?
porque español esta claro que no eres

Anónimo dijo...

me llamo jose y siempre husmeaba en el blog de naufrago para poder ver los capitulos subtitulados, y de paso me entere delvardo ok soy de san juan argentina

Anónimo dijo...

Jose!! bienvenido

Digan todos... bienvenido joseee!
jajaja como en los grupos de autoayuda

te viniste para aca?'
copate con nosotros, aca no hay moderacion, no hay mala onda y menos que menos si sos un argento, no nos quieren en muchos lados...

Un gustazo y bienvenido otra vez

(basta con lo de autoayuda, sabemos que a Adrian no le gusta jajaj)

ACDA dijo...

Buena José seguí bardeando! Los preferidos son: Nau - Adrián - FT - Lew - Marcelost - Camilo

Saludos,

Anónimo dijo...

Quien es camilo??? Mi preferido sigue siendo FT! es un procer!

Bienvenido Jose!

ACDA dijo...

Si mal no recuerdo camilo fue mi primera victima, estuvo un tiempo sin postear. Fernando fue duro pero igual cayó...Hay nuevos ahora, hoy entre al blog de sangrefria...va a correr...sangree

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!