Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 1 de abril de 2009

.:Campaña por un posteo de Hurley:.

By Nico_Strike


Como va gente perdida y poco moderada? Jajajaja


Les propongo lo siguiente:



que les parece si todos vamos en masa al blog de Hugo Reyes y lo llenamos de comentarios hasta que el nos devuelva un posteo en nuestro blog?. Creo que si hacemos campaña lo podemos lograr.


Se ve re simpatico! ademas es mi compatriota.


¿Les tinca?




Ahi esta el blog.


Vamos que se puede!!!




6 susurros:

Anónimo dijo...

Deberiamos firmar todos con una frase en común..onda Hurley you are our idol...plz pasa por nuestro blog gordo hijo de puta
O algo asi

Cbes

Estoy.Pixelada dijo...

Jajaja! Cordobés, que sutil que sos!
Me uno a la campaña "Por un posteo de Hurley", que buena idea que tuvo Nico_Strike =)
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Dear Hurley (Hugo, Hugo Reyes, Gordo, Loco, Mentiroso, Basura, etc...)
Somos un grupo de jóvenes (kelly, marce y atún los incluimos) de diferentes partes del mundo (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, etc) que nos une el fanatismo por Lost.
Nos encanta tu personaje ya que lo consideramos el más sincero y agradable de todo(en realidad yo lo detesto). Hemos abierto en nuestro blog: naufrago-lost.blogspot.com un post dedicado a ti con el objetivo de conseguir un comentario tuyo. Hemos denominado a esta campaña “Todos juntos por un comentario de Hurley”(supongo que después crearemos este post). Esperamos que puedas pasar y dejarnos un comentario, nos harías muy felices. Desde ya, muchas gracias.

Un abrazo (Se lo deberíamos dar entre varios para que sea completo)





Soy el CBes

Judas dijo...

Cordobes !!
Lo tienes que hacer en su blog Jajajaj No aca.

y no le digas gordo se puede molestar! con lo suceptible que anda la gente ultimamente Jajaja

Saludos a la noche hablamos.

Kelly Rodrigues dijo...

Jo tio muchas gracias por incluirme en el grupo de jovenes,pero te recuerdo, que cuidadin con las bromas que haces dado a mi edad,no puedo reirme mucho..lo de la incontinencia urinaria es jodida sabes,y yo leo eso mientras trabajo y no traigo siempre bragas extras (grabando bragas extras )grabo todo por lo del Alzheimer...

Anónimo dijo...

Brasilera...tanga se dice (grabalo abu). La próxima vez que tengas un momento lew con tu marido le podés deci: Ricardin no sabes la tanguita que me compré para tí...gabi tendrá hermanitos nuevos.


Cbes,

PD: Me mató lo de "mala onda" je

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!