Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 8 de abril de 2009

5x12 "Muerto significa Muerto"


EXCELENTE CAPITULO!!

La Pixe se prendio, ahora lo esta viendo Maucr... los demas brillan por su ausencia, pero ustedes se lo pierden, lejos a mi parecer el mejor capitulo de la temporada chicos, es magistral! (no como el detergente jaja)


esperando resumen! mientras tanto comentemos aca, hasta que el pecesito nos deleite con sus escritos.. si alguien quiere postear algo que lo haga a continuacion de este, asi nos vamos organizando.


Este Post se autodestruira en 10, 9, 8...



Descarga directa

Dead is Dead

http://perdidosporlostclub.blogspot.com/


Subtitulos


http://www.4shared.com/file/97568802/7136dbb8/lost0512hdtvxvid-notv.html

21 susurros:

Estoy.Pixelada dijo...

Increible este capitulo, lejos lejos lejos el mejor de la 5ta temporada!!!

Anónimo dijo...

Mil disculpas a todos (igual sé q nadie me extraño). Pero tuve un partido en la facu asi q tuve q ir...era a matar o a morir (estoy vivo).
Obvio q iba a ser el mejor capitulo de la 5ta temporada si salia el grandioso, el mejor, el manipulador, el más lucido, inteligente, el más grande de todos, el gran Jhon Locke....

Un abrazo para uds.

Cbes

Amy.Luz dijo...

Estas perdonado Cordobes, Lauris se conecto un rato, seguia de vacacaiones, cuando le iba a hablar para refregarle que se estaba perdiendo temendo capitulo se desconecto... Por lo menos me iba a sentir bien haciendola sentir mal por cambiar Lost por unas simples vacaciones jajaj (mentira Lauris, donde sea que estes segui disfrutando :p)
Sera que estoy picada porque es jueves, es semana santa y estoy trabajando, porque nos cambiaron las maquinas de la empresa y estas tienen todas bloqueadas el Msn? jajaja

Bueno, a ver si se apuran en ver el capitulo, estoy ansiosa por comentar con ustedes pero para nada les quiero cagar la sorpresa :o

"Hay dias sospechosamente Lights" dice una cancion de Calamaro que me gusta mucho..
(la voy a poner de Nick... Ops! no tengo msn)

Hoy estoy light.. solo tengo ganas de bardearlo a FT y no voy a perder la oportunidad.

Un beso gente...
(este comentario fue cualquier cosa)

ame.luz dijo...

Me censuraron!!!
jajajaja te das cuenta cordobes? ya me parezco cada vez mas a vos..

jajaja lo acido se te pego...
Menos mal que hoy estoy Light

Anónimo dijo...

Jajaja y bue eso sucede Amy...entra a ebuddy o cualquiera de mensajeria instantanea online.

besos!

ccccbbbbeeesss

Amelia/Luz dijo...

No por justificar, pero desde que le dijimos adios al video de ABC se ven los susurros!

jajaja asi que si quieren barro venganse a Gallegos, que esta lloviendo desde anoche... (y hasta un poquito de nieve cae de tanto en tanto)

Uhh estoy re parlante hoy! van a tener que soportarme

Anónimo dijo...

Buenisimo...ahora cambia no es más barro!
ahora es nieve! asi q... a pelearse chicas.

Saludos,

cbes

Judas dijo...

Esperando a atun!!

el capitulo estuvo wenisimo.

Anónimo dijo...

se nos perdio el ATUN! desaparecido hace dias esta!!!
Tendra miedo de salir porque es semana santa y sabe que va a ser boleta? :p

Anónimo dijo...

Marcelost:
Zule, entra y vardealo a FT, esta vez estoy con vos porque el gil en el PRIMER COMENTARIO ya tira SPOILERS, un gil.
A mi me gusto mucho el capitulo y esperando el resumen de Atun, saludos,

Marcelost

ameluz dijo...

Marce: Hoy lo bardee mal, pero naufrago me censuro, viste que Lew lo bardeo y nadie dice nada, los censurados somos Adrian y yo ahora jajaja a ustedes no les dice nada, pegale nomas, a nadie le gusto y el pancho parece que la goza... se hace el pelotudo y pasa desapercibido, a ver quien mas se anima a decirle algo.

bueno me re cebe

Anónimo dijo...

Marcelost:
Tiro una opinion, si quieren aumentar las visitas de este blog pongan los links de descarga directamente acá y no la direccion de otra pagina de la cual lo pueden bajar, porque le estan haciendo propaganda a la otra pagina y no a esta al final,yo poniendo los links de descarga del capitulo desde temprano tengo un promedio de 3000 visitas por dia (los jueves que estan los links de descarga, obvio, despues baja)y un dia tuve mas de 5000 en un solo dia. Es una opinion, si les interesa joya, saludos

Marcelost

Unatun dijo...

-Gracias por la publicidad Marce!

-Volvio Pixee! (la extrañaba)

-Amelia esta re tira piedras ("Ft significa FT"; "Vengan a Gallegos que hay barro") que te pasa mujer?

-Tremendo fallido de Adraín Linus en el comentario 2: "el grandioso, el mejor, el manipulador, el más lucido, inteligente, el más grande de todos, el gran Jhon Locke...."

Locke? Te fallo el subconciente cordobes?

-Donde estan Mauri y los extranjeros? ("Mauri y los extranjeros", buen nombre para un grupo de cumbia no creen?)

Estoy.Pixelada dijo...

LuzClarita está brava hoy!, qué pasó? Estás para tratar el asunto en la oficina de catarsis? Jaja
Saludos!

Estoy.Pixelada dijo...

- Mauri y los extranjeros es un gran nombre para una banda de cumbia, tenes razón Atún querido.
- Cordobés, es verdad, te falló el subconsciente, pensé que ibas a nombrar al GRAN Benjamin Potter Linus!, que pasó?
- Atún, cómo le fue en el parcial del lunes?
- Alguien se va a de minivaciones por Semana Santa? Yo no, preferi gastar la plata en la entrada para OASIS en River el 3 de mayo1!! (iuuuuuuuuuupiiiiii!!! jaja)

Anónimo dijo...

Me sorprenden amigos de la ironía...supongo que a los ateos nos afecta demasiado semana santa...será eso.

Saludos

Cbes

ameluz dijo...

cheeee era un dia de catarsis, eso nada mas... pero ya se termino el hechizo cuando naufrago me censuro...

Ah! yo si habia entendido lo de Adrian como ironia

Unatun dijo...

Edite las etiquetas y las puse como "secciones" a la izquierda de vuestro monitor, creo q es una buena forma de agrupar la informacion y asi poder tener un facila acceso a secciones olvidadas como "oficina de catarsis" y "momento lewinski" que eran geniales

Anónimo dijo...

dan pena

Pixelada dijo...

Máxima del día, inventada por mi (al mejor estilo Revista Barcelona):
"Es de reverendo pelotudo/a y garca escribir comentarios como ANÓNIMO para agredir a los miembros de un blog"...
La persona que escribió esos mensajes tiene una vida tan miserable y es tan cagona que no es capaz de hacerse cargo de sus comentarios.

Larga vida a PDP.

PD: Cbes y Charly felicitaciones por los nuevos posts en PDP.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!