Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 29 de abril de 2009

Esperando por la variable


Despues de una semana sin Lost se viene un capitulo que promete.


Les dejo un videito musical resumen de las 5 temporadas



Tambien dejo el link a la promo subtitulada del 5x14 en Youtube

Saludos!



18 susurros:

Unknown dijo...

Si quieren borren esta entrada.

Cómo es el link para los momentos.

Propongo crear un blog especificamente para le encuesta y que SOLO SEPAMOS DE ESE BLOG LOS OBLOG12. Allí se posteara la encuesta y luego cada uno posteara sus respuesta. Esta medida de seguridad se da ya que pienso que la mayoría quiere que los datos que brindaremos sean sólo leidos por los oblog12 evitando asi que sean "usados en nuestra contra" (Ver Maucr) por peruanos, gallegos y mexicanos travestidos).

Unatún dijo...

yo no tengo problema de postearlos en donde sea pero si todos estan de acuerdo me sumo al "blog secreto del cbes" (le podriamos poner "el templo" -Cuac!-)

Catarsis. catarsis!
Estoy re podrido de la fucking dermatologia! menos mal q mañana se termina
Fin de catarsis!

SALUDOS

Ameluz dijo...

Opino lo mismo, creo que si, un blog secreto esta bien, ahi podemos hacer y deshacer a nuestro anotojo!! (bueno, no se cual es la diferencia jajaj)
Pero por lo menos solo vamos a tener acceso los regustrados, esta bueno...

Que pena que no voy a poder ver este capitulazo con ustedes hoy!!
Me voy a perder los spoilerazos del cbes jajaja
Mañana al mediodia lo vere.

tarde complicadisima hoy!!!
Los extrañee!!

Les mando un beso

LUZ

Marcelost dijo...

pero si ponen nuestro nombre completo por ejemplo en Google salta ese blog secreto y deja de serlo?lo que quiero decir es si cualquiera que ponga nuestro nombre en el buscador puede acceder a nuestros datos y ese "blog secreto" deja de serlo de una manera muy facil?perdon por mi ignorancia porque no se si se puede acultar un blog y que no sea de acceso publico, saludos

Marcelost

Unatún dijo...

Uhhh! que esconde esta gente? igual nombre completo no hace falta, pones Marcelo Marcelost y listo

Marcelost dijo...

No te enojes che, no es para tanto, lo que pasa es que no me gusta que personas que no conozco tengan acceso a cosas personales,con ustedes todo bien, la gracia es contarselo a todos ustedes. Esta bien, pongo mi Nick en la encuesta del Blog y en el mail mi nombre completo, pero denuevo, no te enchives, todo bien Atun, esperando mañana tu resumen, saludos,

Pd:Soy de los que piensan que todos escondemos algo.

Marcelost

Marcelost dijo...

http://rapidshare.com/files/227369172/LST.5x14.100MB.No.Sub.wWw.Darkville.Com.Mx.rar
En este link esta para bajar ya ahora el capitulo sin sub de 100mb,saludos

Marcelost

MauCR dijo...

jajaja, totalmente de acuerdo, seré totalmente transparente en la medida que garanticen que la información no salga de latinoamérica. Voto por el blog secreto

Kelly Rodrigues dijo...

otro voto para el blog secreto,diosss que episodio me ha dejado con los pelos de puta totalmente !!!Que bueno,que triste,que todo !

ACDA dijo...

Perú queda en latinoamerica?

AMIGOS YA HE CREADO EL BLOG SECRETO, lamentablemente es tan secreto que no les puedo decir la dire.

Sorry, como dice marcelost "todos escondemos algo".

Q buen capítulo el de ayer! Además muy buenos los aportes de VIRGO

Saludo,

ACDA dijo...

Estoy viendo un informe sobre "Las Casitas" en Rio Gallegos...hay q ir muchachos.
Ah encima pasaron una cámara oculta y me pareció ver a ...AMELUZ con un tipo mayor. La note un poco lew a "lucecita".

Nos vemos

Unatún dijo...

-jajaja! yo tambien me acorde da amielia cuando vi lo de las casitas!

-No me habia enojado marce! no te preocupes!

-Ya termine el resumen, le pongo las fotos y lo cuelgo

Estoy.Pixelada dijo...

Voto por el BLOG SECRETOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Perdón, ando re perdida chicos, no tengo tiempo de nada ultimamente :(

Ameluz dijo...

Holaaa vengo a felicitar al atuuunn!!!...

jajaja como estan queridos???
Anoche llegue re cansada (y algo mas) del asado, estuvo muy bueno, el tema es que eran las 3 y media de la mañana y no me aguante... prendo la compu y me puse a ver el capitulo! jajaja

Estuvo buenisisismo... que emocion!! me quede con ganas de volver a verlo obvio porque a esa hora, en ese estado (de cansancio por supuesto) no es lo mismo, asi que voy a aprovechar ya que este fin de semana, segun el anuncio mas aplaudido en la fiesta... no trabajo :D decia que voy a aprovechar el fin de semana para verlo y comentar y todo eso..

Asi que bueno, ojala no lo hayan disfrutado para nada, y ojala se les haya tildado el video en la parte mas importante muejejejeje
jajajaj
Todo bien, era un capitulo para disfrutar y digerir...

Felicidades atun por el final! y esperando tu resumen ahora

Chicos: estan invitados a Gallegos, digo, en "La morocha" o en "venus" va a haber lugar para ustedes... y a las chicas si se quieren hacer unos manguitos extras... ya tienen laburo jajaja
Naaa sinceramente no puedo estar orgullosa de que eso exista en mi ciudad, personalmente nunca fui (porque las minas van, despues del boliche a seguir alcoholizandose)...
y eso que estan a un par de cuadras de mi casa...

Y la que vieron en el video no soy yo no no no... es una chica igualiiiiiiiiiiita a mi :p

Les mando un beso

Ameluz dijo...

Ya habia votado por el blog secreto no??

Unknown dijo...

Si era una chica parecida a vos...entonces pork tenia una remera que salía la cara de kate y abajo decía oblog6 - ameluz. "Lo que pasó, pasó".

No te arrepientas luz

Kelly Rodrigues dijo...

Alguien puede colgar el documental en internet plisss??? yo tambien quiero ver a ameluzi !Y sus pelos Adrian como salian en el video??

Ameluz dijo...

Hola mami... ya estoy rservando los derechos de los videos, no puede ser, mi imagen no se vende asi nomas jajaja

Ya volvi a ver el capitulo y deje algun comentario, y estoy queriendo terminar la encuesta, me atrase, perdon..

Me estaba preocupando en buscr a los que me habian filmado anoche para poner precio por esos vdeos... no es facil la vida de famosa XD jajajaj

beijos y pura vida! :D

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!