Sos el perdido N°

hit counter script

viernes, 3 de abril de 2009

Campaña: Que vuelva Faraday !!!

Con o sin coronita jajaja!!!

La excusa de este post era publicar esta foto, me pareció genial.


En su reemplazo tuvimos a Miles en el 5x11 ... ojalá regrese en el próximo episodio.
Si quieren ver más fotos de la 5ta temporada:
http://lostph.blogspot.com/
http://spoilertv.iimmgg.com/image/10c0ab1bbfdcf7e85d17cdc8c2c091e1

Saludos Pixelados!

=)

30 susurros:

Judas dijo...

Creo que esta trabajando en la orquidea!!

por eso aun no lo vemos.

Unatun dijo...

Para mi se fue con su mamá

Anónimo dijo...

Está flotando por el tiempo

Estoy.Pixelada dijo...

Para mi se hizo gay y esta en un crucero por el caribe con esa coronita puesta...

Anónimo dijo...

Lo consegui!! tengo el record de votos negativos en el blog d nau...tengo 16 deditos pesimistas con mi comentario 121 (en el q defendia a las nenas de oblog6). Gracias!

Escribo acá porque en el otro estoy totalmentE CENSURADO! Si garota..CENSURADO!

Cbes

ame.luz dijo...

TE PUSE UNO MAS Y SUMANDO...

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Che sigo insistiendo que deberiamos desactivar post sino es un quilombo. Me parece que con tener 3,4 fijos como katarsis, pone musica, el del resumen correspondiente y alguno más es suficiente. Y tener 1 o 2 mas por semana. Bahh digo para salir de la meseta de mierda en la q nos vemos inmersos.

Saludos,

cbes

Unatun dijo...

No entiendo lo de la meseta?
en que jode que esten los posts activos condobes?

Anónimo dijo...

Claro doc que en veniamos teniendo de 15 a 25 comentarios por dia y hace un par q no pasa nada.
Lo de los post activos es para que este mas ordenado, si tenemos solo 3 o 4 fijos ya sabemos que opinar y en donde. Y por semana podemos agregarle 1 o 2 (como el de faraday o el del shhhhharly) e ir cambiandolos.
Entonces por ej. entramos y tenemos el del resumen, el de katarsis y el de musica por ej y listo, los mensajes van a estar por ahi y no perdidos entre varios post...q al final me parece q lo q provoca es q sea un quilombo (tanto como mi explicación).

Seguro q entendiste

Cbes

Anónimo dijo...

Uiii salió pa la mierda el comentario anterior...bue va d nuevo el 1er párrafo:
"Claro doc con lo de la meseta me refiero a que veniamos teniendo de 15 a 25 comentarios por dia y hace un par (de días) q no pasa nada."


cbes

Unatun dijo...

A mi me gusta q esten todo pero lo q decis vos tenes razon, por ejemplo la oficina de caratsis quedo muy abajo ya.

Estaria bueno organizalos de tal forma q queden tipo secciones. por ejemplo: "catarsis", "resumenes", "cosas sobre nostotros" (como lo de las ciudades q subiern lauris y vos) y "los otros" (donde entraria todo lo q no es de las secciones anteriores)

Tenes idea de si se puede hacer eso?

Unatun dijo...

si no se puede habria q ponernos las pilas con las etiquetas para q en vez de tener 10.000 etiquetas distintas tengamos 3 o 4 q nos lleven a donde queremos ir.

Otra cosa: vieron el chat? entro alguien a bardear con el nick Anon5989 y puso:

Anon5989: estamos mal che
Anon5989: esto es un desastre
Anon5989: es lamentable
Anon5989: por que no se dedican a otra cosa
Anon5989: argentinos horrores

Uhh! Barro! Quien sera?

Amy.Luz dijo...

jajajaj
por lo menos sabemos que entran al Blog... hoy nos ponemos las pilas con la reforma de algunas cosas, es verdad que todos nos colgamos un poco pero ya retomamos, me parece que esta bien lo que dice el atun de las etiquetas, creo que es lo que mejor podemos usar, por lo demas, creo que lo que podemos hacer es seguir posteando y ver so podemos agregar algunos accesos directos que vaya a Oficina de Catarsis, Resumenes y eso...
No se entendio nada no?? jajaja no importa, veo si esta noche puedo meter mano un poco..

Ya empezo la campaña Pixe! Because You Left!! jajaja prendanse.

Un abrazo

Anónimo dijo...

jaja see! Secciones no se pueden hacer pero en wordpress si (auspicia este espacio wordpress). Es mucho mejor wordpress pero ya lo hicimos acá! (q boludo el q lo hizo!).
Bueno luz está todo en tus manos, de vos depende que esto siga o se cierre asi q...menos trabajo y más para el blog...basta de perder tiempo.
Pixelada te va a ayudar y mauri se comprometio a dejar de postear boludeces y ocupar espacio.

Mi más enferma envidia para Lauris que andá refrescándose en las playas de San Andrés. Lo bueno es que prometió fotos mientras unos argentinos la gozaban (:O)....no sé que se traerá Ana Lauris

Cbes

Unatun dijo...

y sino mudemosnos a wordpress

Amy.Luz dijo...

Jjajaj si cordobes, nunca vi uno en Wordpess pero ya estamos aca y nada, hay que organizarse, pasa que lamentabemente nos acostumbramos al formato del Blog del gallegos, donde teniamos todo junto, y por eso aca tenemos la libertad de postear otras cosas y comentarlas, es eso, pero si nos organizamos zafa, voy a ver si puedo arreglar el link de los ultimos susurros, que para mi son re importantes... parece que estuviera roto y a veces funciona y a veces no.
Ya esta basta de quejas y pongamonos las pilas para comentar y traer gente y eso... la la la los cague a pedos jajaj

Pido permiso para sacar el cosito de los videos de la ABC ponen medio lento el blog...
a ver quien me contesta

besos y abrazos pinguinos

Anónimo dijo...

Barro! Barro! Barro!

El widget favorito de Pixe quiere ser eliminado por Luz...

Fin Barro! Barro! Barro!

Apoyo tu iniciativa sureña (en el trabajo no puedo abrir la página!), y felicito al atún pork ha puesto nuestra dirección (del blog) hasta en el diario Olé.

Entré a una página de videojuegos y estaba la dire, entre al diario El Mundo de España y estaba, quise bajarme un flash para el celu desde Taringa y adivinen q...estaba nuestra dire! Ni hablar las páginas triple xxx!! Sale más nuestra dire que la palabra sexo...o sea...el ´doc dejó su huella por todos lados. Felicitaciones!

Si no mejora esto propongo la golondrinada hacia wordpress.

Noticias:

-Pixelada volvió al trabajo
-A Luz le volvió Internet
-Al Shhharly (el chileno) le volvió la ex...lo besuqueó y lo mandó d nuevo a su cucha (CASA)
-Mauri volvió vivo del casamiento del hermano, en octubre se casa el otro y sus padres ya decidieron echarlo de su hogar...(en casa no hay lugar, el q avisa no traiciona)
-Lauris se conectó 3 min, me lleno de envidia, odio e ira y se volvió a la playa paradisíaca en donde se presume con argentinos adinerados.
-Love volvió a probar la receta de las tortas llenas de alcohol pero le salió mal. Su hija menor se comió tres porciones y todavía no despierta.
-Marcelost volvió al blog de Nau (para q?)
-Lew volvió a sus trabajos manuales infrenables, todavía no puede parar su adicción por lo tanto no comenta en sangrefria.
-Unatun volvió con su futura esposa(habíanse distanciado debido a unos mensajes de Pixe que le encontró la doctora).
-Adrián de Córdoba volvió a hablar boludeces.

Unatun dijo...

Uh!!! en Olé no la puse la direccion!
Ahi voy!
Sigamos promocionando esto que al menos apra bardearnos ya entro uno (ver chat)

AmyLuz dijo...

chee soy la unica que no puede ver el DharmaChat?? ufa :(


Bien ahi con la publicidad Atuncito!! hoy caminaba por la calle y cuando levante la vista habia un pasacalles con la publicidad del Blog! :p
El feisbuc tambien es una buena herramienta, asi que hoy invitare...

se viene se viene!! mañana un nuevo capitulo...
Haciendo referencia al Post, esperemos que vuelva Faraday, y Desmond..

Marce volvio porque nunca entendio el porque de la campaña, tendriamos que haberle explicado :p
y si, cordobe, menos mal que volvio interneee, la abstinencia es horrible...

Un besasasasaso

Anónimo dijo...

Katástrofe!

El Dharmachat no anda, los susurros no se escuchan, el playlist it´s empty ("poné música"), nadie responde las encuestas, los enlaces están viejos, las etiquetas llegan a las 100, el avance d la abc traba la pág, los comentarios sólo son de 3 personas....

EL Blog se va a la mierdaaaa, se acerca el final, la muerte del blog, el fin de los fines!!

La revolución está a punto de fracasar...estamos en coma.


Saludos,

PD: Hasta FT viene y nos insulta en nuestra propia casa...somos unos losersss totales...estoy a punto d suicidarme (me llegan a poner Sabina y no lo dudo..termino con este sufrimiento insoportable a causa del fracaso).

Anónimo dijo...

repito
no entienden nada, los personajes de la isla (sacando a ben y a desmond)son la tripulacion del roca negra. que por las razones ya savidas, pierden la memoria y nocion del tiempo/espacio. la que se manda la cagada jugando con el tiempo es la madre de faraday. por ej: sacar a wilmor (o como se llame)de la isla e introdusirlo en el presente.. entienden¡¡un personaje del 1500 teniendo hijos en el siglo XX.

Unatun dijo...

Pixelada se tomo en serio eso de no comentar mas! aca tampoco aparece!
TE EXTRAÑO PIXEE!!!!

Anónimo dijo...

Uu la puta madre se borró mi comentario!
Bueno decía algo así:

Tranquilo Sr. Anónimo J.J. Abrahams, amante de la ortografía y el buen escribir. Esa teoría es tan vieja como la serie. Ahh y te olvidaste de mencionar a un tipito llamado Jacob..te suena?

Te voy a zzzzaaaaacccaarr el anonimato, cuchate??

Saludos,

CBes

AmyLuz dijo...

tranquilo Katastrofe, esto va a remontar... yo ahora veo el dharmachat y los ultimos susurros que no se escuchan ya lo voy a arreglar... me comprometi no?
Nada de que se va a pique, si lo estamos manteniendo che...

me voy a entrenar, vuelvo mas tarde!!!
mañana va a tar todo mas lindo
Hay que ser positivo...

besotes

Anónimo dijo...

jacob:es un marciano que se perdio en nuestro sistema solar, su unica preocupacion es viajar al futuro para que le arreglen su plato volador.
farraday: es aistain de joven
jack:es favaloro (mirar el cap. que opera a ben)
soyer: es hemann buscando la espada.
pd: soy leandro de tandil prob de bs as

Anónimo dijo...

Jacob le pide ayuda a Locke
Faraday nació un siglo después de Einstein
Favaloro operaba corazones
Sawyer se la movió a Kate, Juliet, y Ana Lucía..Hemman era puto.

Igual me gusta la teoría

Pd: soy Adrián Almeida, proVVVVVincia de Cba

Anónimo dijo...

Marcelost:
Habia escrito sin saber el porque de la campaña, pero despues me lo explico pixe, asi que quedo re boludo mi comentario, jaja
Ese Leandro de Tandil es competencia seria pera Adrian.
No esta mal el blog y es al pedo mudarse, para mi esta muy bien y las chicas laburaron mucho para que tengan que hacer todo denuevo en otro blog, lo unico que vería bien es de unificar los comentarios, no se si blogspot te lo permite, despues esta muy bien el blog,
saludos,

Marcelost

Anónimo dijo...

Al no tener secciones la solución más viable son las etiquetas, no?(etiquetate esssta - según el ya fallecido Lungoogle).
Lew está comentando pero en otros temas, creo que algo de un celular o algo asi.
Pixelada sólo comenta en facebook.
Marcelost, anda haciendote el de wordpress.

Saludos

Estoy.Pixelada dijo...

Ey! aca estoy!!! volvi al laburo y a la facu, asi que a eso se debe mi desaparición por estos pagos.
Atún, yo tb te extrañé =P jaja

Que en paz descanse el Podcast de ABC LOST que tanto me gusta :(

Anónimo dijo...

Barro!

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!