Sos el perdido N°

hit counter script

jueves, 23 de abril de 2009

LOST: Festejos por el Episodio 100

Buenas!
Les dejo material oficial de LOST con motivo del episodio 100! Miren qué buena torta que tuvieron!!!
Saludos Pixelados y Pura Vida para todos! =)

















5 susurros:

Estoy.Pixelada dijo...

Que grande Faraday!, toda la actitud!!!

Unatún dijo...

Salvo Hugo parece q los o6 se la dan de estrellitas no? no estubieron en la festichola?

Ameluz dijo...

Volvieron los colores originales al blog!!!!
( se fue el azul ese asqueroso!)

Me encanta Jin...
Amo a Faraday

Odio a Juliet!! jajaja

A ustedes lo quiero a todos!!

Estoy.Pixelada dijo...

Faraday es un groso con todas las letras!!! Quiero que sea miércoles yaaaaaaaaa!!!
Juliet está divina como siempre, me encanta esa actriz !! =) ... no sé por qué la odiás Zule!
Y el resto de los 06, no salieron en esta sesión de fotos, ni idea por qué ...

Besotes!

Hay chat hoy? ... Tengo que estudiar, si puedo,entro un ratito a saludarlos.

ACDA dijo...

Juliet divina! Están sun y ben también (o sus dobles).

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!