Sos el perdido N°

hit counter script

sábado, 25 de abril de 2009

La conciliacion que no fue...

Se agregó a * Fernando....Perdóname porque no sé si volveré... a la conversación.

**ZULE** heee
AdRián!: Hola Fernando
* Fernando: hola adrian

A: vos tenes algun problema conmigo?
Z: hola zulema no??
A: shh ud no se meta jaja
FT: Contigo Adrian, no..que te hace suponer eso?
A: y los comentarios
pero bueno
te quería aclarar que todo bien
FT: los comentarios, son solo comentarios
pero me voy a tomar la libertad de darte un consejo
un poco de humildad no le hace mal a nadie
A: mirá
le dije a zule que no iba a bardear
y voy a cumplir
solamente te queria decir
que al blog lo tomo como algo divertido
simplemente eso
que no te lo tomes en serio a lo que digo
Z: En serio, el adrian e bueno
FT: Bueno adrian, no me queda mas que tomarle la palabra a mi estimada amiga Zulema
A: a vos te molesta que te bardee por el blog?
FT: no, pero...siempre soy de los que piensa que respetos guardan respetos
A: si
obviamente pensamos muy distinto
FT : si eso te parece un lema encomiable, entonces tu y yo nos diremos un adios hasta la proxima
A: yo lo tomo como un espacio para divertirse
hablar de lost y de otras giladas
para q no sea monótono
o sea si fuese q somos compañeros de trabajo
o conocidos
no t diria nada
pero como estamos en un blog
yo diferencio
lo q es el blog d lo q es la "vida real"
por eso tee pregunto si te molesta en serio
FT: Voy a ser sincero
claro que me molesta
pero no te voy a pedir que no lo hagas
esa ya es tu eleccion
A: pero no te lo podes tomar en joda?? ahora sabes que no tengo esa intencion (de joderte en serio)
a mi cuando me bardean
me re cago de risa
pero bueno
ahora que se q te molesta
no voy a decir más nada de vos
quería aclarar eso nada más
FT: bueno,

* Fernando....Perdóname porque no sé si volveré... abandonó la conversación.

A: ui se fue
bue decile esto
pero me voy a tomar la libertad de darte un consejo
un poco de humor no le hace mal a nadie
pasale eso

Z: ufa, estaba comiendo, me perdi todo ufa
quede reee colgada... fue..

8 susurros:

Cakes by Kelly dijo...

Creo que todo está mas que explicado,no hay que estar dando explicaciones continuas...enfin..Hay chat hou si o no??

Estoy.Pixelada dijo...

Momento FT del dia!

Ameluz dijo...

estimada amiga Zulemajajajajaj qeu cara rota

ACDA dijo...

Jaja la tenías guardada en serio! Q boludo q es!

A: a vos te molesta que te bardee por el blog?
FT: no, pero...siempre soy de los que piensa que respetos guardan respetos

FT: Voy a ser sincero
claro que me molesta
pero no te voy a pedir que no lo hagas
esa ya es tu eleccionç

En fin, el chabón va a seguir pensando q ese blog es su vida.

Nos vemos!

Unatún dijo...

FT: soy de los que piensa que respetos guardan respetos

FT : si eso te parece un lema "encomiable", entonces tu y yo nos diremos un adios hasta la proxima

"ENCOMIABLE"

Miralo vo a FT....!

Ameluz dijo...

Encomiable?? mm suena a comida?... (anda a saber que se quiere comer FT)
:o Zulema te fuiste al carajo

Me suena a encomienda tambien.. jajaj alguien sabe que significa?

ACDA dijo...

De esta charla falta el contexto. Era una de las primeras veces que hablaba con Ameluz y no tenía a nadie agregado. Además, fue cuando FT quería abandonar el blog porque se sentía íncomodo aunque después salió a decir que era por ...."problemas de salud".

Leyendola de nuevo me encontré con algo...para mí el espía que tenemos en nuestro blog es...AMELUZ, por lo que vi es íntima amiga de FT...y bueno la entiendo, todas las chicas sueñan con tener un amigo gay.

Saludos,

PD: En "Acerca de estos pirados" salen todos menos yo! No a la discriminación!

Ameluz dijo...

Tengo, tengo amigos Gays y esta buenisimo!

pero por lo menos ellos lo reconocen y asi se hace todo mas divertido no?

Otra parte del contexto de la charla que la iba a poner, pero quedaba moy largo...

Entre otras cosas que estabamos hablando (no hacia tan poco que chateabamos cordobes...)Le comento a Adrian que estaba hablando con FT, que el estaba enojado/ofendido y bla bla... (el me conto a mi que se iba a ir del blog y yo le dije que estaba exagerando)
En fin, Adrian me pide que lo agregue a la conversacion, yo le digo que no, porque el lo iba a bardear (jaja lo defendia yo), el cordobe se ofende porque yo no le tenia confianza y asi con su alma ofendida me termina convenciendo dandome su palabra de que iba a ser todo en Son de paz

Le comento a FT que lo iba a agregar a la charla y no me dice nada, como el silencio otorga lo agregue jajaja
despues no pude seguir la charla en directo porque estaba almorzando yo y mi mama me estaba cagando a pedo porque no soltaba la compu ni para comer, pero cada tanto acotaba algo (que eso lo edite porque estaba re densa)

Fue divertido

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!