Sos el perdido N°

hit counter script

sábado, 18 de abril de 2009

VIDEOS: Definitivamente es Faraday & "Que no se vean los conejos"

Buenas,

Quiero compartir estos dos videos que seguro han visto previamente pero que luego del 5x13 me dejaron pensando....

En el primer video creo que definitivamente es FARADAY el que filma y le habla a Dr Chang. ¿Por qué? ¿Para qué este video? ¿Para dejar constancia de la existencia de la Iniciativa Dharma antes de la purga y para que el objetivo de reconstruirla en un futuro se lleve a cabo? ¿Por qué no hay tiempo para grabar, se viene la purga? ¿Por qué Faraday dice que no tiene sentido seguir filmando? ¿Escucharon el llanto de Miles?

En el segundo video, Candle, Dr Chang o Edward Halowax (cuántos nombres tenia este tipo!) pide desesperadamente que: "los conejos no se enfrenten", es decir, conviven en una misma habitación pero no se miran fijamente... similar a lo que pasó con Miles baby & Miles adulto. Están presentes en un mismo espacio-tiempo pero NO se ven mutuamente, ya que of course, como todos vimos, el bebé no lo mira fijamente!!!

Qué opinan?

Saludos a todos, buen finde.

Larga vida a PDP.-

Pixe.






24 susurros:

Judas dijo...

La seccion de descargas esta lista. en la columna de su izquierda de la pagina principal veran un cuadradito que se llama descargaLOSTodos y te redirige a los links para bajar todos los capitulos de lost.
Namaste!

Unatun

ACDA dijo...

Che quiero felicitarlos por el tema de la descarga, la verdad quedo buenisimo. Habia otra cosa que queria destacar pero no me acuerdo..ahh si las opciones q dieron para descargar el 5x12, muy bueno la verdad...
De paso les paso de paso les paso (se me tildó) un pedido..ahi en la parte d locos pirados no aparezco :( me siento discriminado, excluido, basureado, humillado, etc... espero q me agreguen no sean malos!

Saludos,

cbes

ACDA dijo...

Ahh queria tirarles el ultimo dato confirmado:

CASIMIR SE LA COME
NAU SE LA DA A FT
FT LLORA DE AMOR POR LAS NOCHES
CASIMIR SE LA DIO A NAU
NAU SE LA DIO A CASIMIR Y FT LLORÓ
LEW LOS VIÓ

Saludos,

Cbes

Unatún dijo...

proximamente el video en el blog de LEW...

Unatún dijo...

estaba leyendo un blog amigo y la verdad es que estoy admirado del ingenio del agunos comentaristas...
A continuacion "mi top 5" jajaja! (que nabo no?)


5to: Marco Opazo y ShadowLk: se pasan de lambiscones ya
4to: LEW: "como se hace para ligar con las argentinas?"
3ro: Nau: Ahora ademas de no publicar algunos comentarios tiene otras artimañas como borrar una parte y publicar lo que le gusta
2do: Casimir: nace un nuevo FT??
1ro y por robo (premio LEW de oro para el) FT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Idolo, Genio total!

Saludos (este blog no es el mismo sin Anonimo)

Marcelost dijo...

Hola, como no podia como anonimo me registre.
Muy bueno el post del dengue Adrian, a mi me paso exactamente lo mismo con una amiga con la que salgo que tenia todos los sintomas, se hizo un estudio y gracias a Dios dio negativo.
Sobre el blog, espantoso el color azul ese de las letras, despues todo genial como siempre, saludos

Marcelost

::Nico_strike:: dijo...

Jajaja yo tampoco salgo en los pirados!
que onda ya no soy un Oblog 6?

Mala onda!

xD

Gente espero que hoy en el chat me extrañen ... y sino mas feo aún.

Le comente a la zule sobre una nueva sección.
Putipedia "Autobiografias No moderadas".
para que nos conozcamos mejor cada uno hara su propia autobiografia.

Les parece??

si no se pueden ir a la mierda Jajaja

Saludos.

Sadop Córdoba dijo...

Yo me prendo.

Carlos dijo...

No recordaba ese video, ahora todo tiene sentido y estoy 100% de acuerdo con tu teoría.

Estoy.Pixelada dijo...

Che, nadie va a comentar sobre los videos? :( sniffff

ACDA dijo...

Jaja bueno sobre el primer video:
Es raro en el sentido que se hace en 1977 (Miles Bebé) y La Purga se lleva a cabo en 1992. Hay algo que los apura (el incidente- The incident??)a realizar este video.
El ideólogo parece ser Faraday quien conoce los datos del "futuro" q el dr dice (a propósito, vieron que le duele el brazo izquierdo que luego perderá).
Ahora bien, a quién se dirige? En un principio pensé que a Desmond ya que por lo dicho por faraday en La constante creo, él es el único (es un fucking milagro y no se q mas) q puede cambiar el pasado. Pero Chang después dice "ellos", entonces recordé que Locke también tiene esa habilidad (en el mismo cap. Faraday dice, él y alguien más...la dejan picando y en la escena siguiente aparece Locke tirado en el piso..o sea muy obvio a quien se referia). Y al hablar de ellos nos gustaría que se refiera a Locke y su banda lostie...
En el 2007/08 se intenta reconstruir la Iniciativa Dharma y reclutar gente, pero luego se cancela por falta de presupuesto (es un dato d uno d los juegos de realidad alternativa que dieron los creadores de lost para complementar la serie).
Me parece que la clave está en el capítulo The incident de esta quinta temporada.

SAludos,

ACDA dijo...

1)no anda: www.pelosdeputa.tk, tenemos que entrar por naufragochupap..etc...
Llamado de atención para Marcelost (que por la emoción de gol de la araña se olvidó del blog).

2)Un pajarito egicpio (esos q mata walt y tiene ben en su oficina)me contó en un susurro que tienen pensado hacer encuestas/entrevistas entre nosotros. Gracias por tener en cuenta fuckings oblog6!
Bueno, igual primero se va a hacer una encuesta general onda de 10 preguntas para que conozcamos info básica de cada uno d nosotros onda: nombre completo?mm no mejor no..fecha d nac, lugar, estado civil, estudio y/o trabajo, cuando empezó tu locura de lost, cual es tu personaje favorito, que te gusta hacer, q odias, q NO TE GUSTAN Q T HAGAN (by AmeLew), etc...
La segunda fase (me siento Pierre Halowax..chang,etc..) consiste en hacernos entrevistas entre nosotros. Hay dos formas una es hacer por ej...dos preguntas cada uno a Lauris (x ej) o sino uno entrevista a uno.
En la segunda opción, pienso que el entrevistador debería ser el que menos conozca al entrevistado. Por ej, mauri y luz me re conocen entonces seria medio absurdo q me entrevisten. Atun conoce hasta la pose q no le gusta a Pixe (según lo q me dijo...) entonces también..q le va a preguntar?? algo muy profundo quizás...pero el resto no vamos a conocer cosas básicas (como cuáles les gusta), se entendió? no importa.

Yo a los que menos conozco son (en este orden): Maucr, Marcelost, Atún, Pixe, Abu Nelly o Kelly, Sharly, Lauris, Luz y Mauri.

Saludos,

PD: A Pancha la conocí por el chileno, pero la tuve que eliminar pork sharly enloqueció y me empezó a amenazar, me mandó 79 mails en 3 hs insultandome, empezó a hablar mal de mi hija, a piropear todo el tiempo a la colo, etc..no me quedó otro remedio.

ACDA dijo...

Por último, mal lo d visitante número 10 mil que no lo tuvo en cuenta. Yo ya había preparado un discruso de agradecimiento para todos los que hicieron posible este espacio de expresión alternativo al de Nau, dominado por seres repelentes y reprimidos como Fernando Torres y Casimir (sigue...). Pero bueno, no fui el número 10 mil y si bien pensé en trucharlo modificando el contador me iba a llevar tiempo y ganas, y no tengo nada d eso.

Saludos,

MauCR dijo...

Pues a mi me agrada eso de la encuesta para conocernos mejor, de hecho creo que soy el que tengo más por hacer en ese aspecto, ya que todavía no les conozco bien a todos. Sin embargo les aprecio. Un detalle, ya encintré una gran diferencia de este blog con el anterior. Siento que en el otro eramos simplemente comentaristas, que nos llevavamos bien pero solo eso. Aqui estamos tratando defortalecer la amistad entre todos aceptando a cada uno tal cual como es. Felicidades por eso. Pura Vida

PD: Quedo a la espera de la encuesta.

PD1: Ayer no conecté al chat porque era el cumpleaños de mi hijo y obvio que comparti con él todo este fin de semana.

ACDA dijo...

Es cierto Maucr además acá el que quiere postea lo q quiera, somos también nuestros propios generadores de contenidos.
Con respecto a la encuesta general podemos ir tirando preguntas básicas.

No puedo escribir mucho, me emocionó el tico.

Saludos,

Cbes

PD: Carlos de dónde sos?

Marcelost dijo...

Hola, entre hoy tarde y www.pelosdeputa.tk anda perfecto.
Que grande el Muñe!!
Me gusta lo de la encuesta, estaria muy bueno, yo me prendo tambien.
En cuanto a los videos Pixe la verdad es que no entiendo el porque de los cambios de nombre de Pier Chang, despues el video que esta grabando me suena que es para alguien que esta 30 años en el "presente" de la isla, ahi donde calleron Sun, Lapidus, Ben, Illana y resucito Locke. Tal vez ese video es para alguien que esta en la isla antes de que aterrice el vuelo de Ajira 316 (no se bien quien puede ser) a quien le pide que vuelva a rehacer la Iniciativa Dharma y si recordamos que cuando se estrella el Ajira 316 se escuchaban la secuencia de numeros por la radio, como la que estaba al comienzo cuando llego Rosseau a la isla, tal vez para que "TODO" vuelva a suceder, no se si me explique pero es mi idea, saludos a todos,

Marcelost

Marcelost dijo...

Hola, entre hoy tarde y www.pelosdeputa.tk anda perfecto.
Que grande el Muñe!!Aguante el millo, vamos River carajo!!
Me gusta lo de la encuesta, estaria muy bueno, yo me prendo tambien.
En cuanto a los videos, Pixe, la verdad es que no entiendo el porque de los cambios de nombre de Pier Chang, despues el video que esta grabando me suena que es para alguien que esta 30 años en el "presente" de la isla, ahi donde calleron Sun, Lapidus, Ben, Illana y resucito Locke. Tal vez ese video es para alguien que esta en la isla antes de que aterrice el vuelo de Ajira 316 (no se bien quien puede ser) a quien le pide que vuelva a rehacer la Iniciativa Dharma y si recordamos que cuando se estrella el Ajira 316 se escuchaban la secuencia de numeros por la radio, como la que estaba al comienzo cuando llego Rosseau a la isla, tal vez para que "TODO" vuelva a suceder, no se si me explique pero es mi idea, saludos a todos,

Marcelost

Kelly Rodrigues dijo...

Bueno Adriano creo que el mismo pajarito pasó por Madrid y me ha contado lo de la encuesta,Joder por vieja pasan de mi,es que lso jovens de hoy en dia no nos respetan.
Que cada uno hará una entrevista personal,a ver eso por e-mail que no me entero!
Hablando de edad hoy está Hurley en Madrid y estará en un cine haciendo un encuentro y para ver e el episodio nº1,pensé por un momento acercarme,pero joder hacer cola por 3h para entrar en el cine para ver a Hurley?? Si fuera Sawyer dormiria en la calle,pero ya no estoy para esos trotes.
MauCR aprende una cosa,cumple de tu hijo? Tarta que me encargas a mi! (dá igual que esté en el otro lado del hemisferio por lo menos tengo la emocion de recibir un encargo.Tengo ya encargada dos bodas Argentas una tarta borracha perdida y otra con detalles hechos con escalpelo para el DocFish :)
Ese domingo si que me conecto !!
Beijos

Kelly Rodrigues dijo...

Guaperas creo que esos numeros se emitiran en alguna estacion dharma y cuando algo se acerca a un cierto perimetro de la isla se puede escuchar,pero si hacen los videos para el futuro y no para instruccion en el presente(1970) entonces es que Chang ya sabe de la purga.o no?

Ameluz dijo...

El primer video de hizo publico unos meses antes del comienzo de la 5ta temporada, como un avance o algo asi, me acuerdo cuando empezo a dar vueltas por Internet y lo vi... uffff quie ganas que tenia que ya comience Lost...
Para entonces no teniamos idea de los viajes en el tiempo (mas alla de hacer visto a Ben llegando a Tunes unos años mas adelante), pero hablando especificamente dentro de la Isla, pero todo daba a indicar que de algo asi se iba a tratar esta temporada...
El video no se si tambien forma parte de ese juego que realidad alternativa que hicieron los creadores de Lost, personalemnte nunca lo juegue y no lo haria, creo que desvirtua muchisimo el hilo de la historia y para mi eso es algo que nunca me gusto, si la gente no esta prendida a internet, o no conoce el juego se pierde mucha informacion... Yo tengo un amigo que cuando le hable de la Orquidea penso que me habia equivocado de serie... es como medio injusto para algunos no?
Aunque ultimamente esta todo tan internetalizado (la invente yo esa palabra :p) que es medio dificil que a alguien se le escape..

Che esta zule, se re contradice al final nadie la entiende...

Bueno me encanta esto, sabemos que lo mejor esta por venir...

Que loco! escuchando la radio justo que estaba pensando esto... y los autenticos me cantan (si! a mi...) "todo es tan tranquilo que el silencio anuncia el ruido de la calma que antecede al huracaaaan (8)"

servidos...

Jajaja

Ameluz dijo...

Toy armando la encuesta hoy les va a llegar por mail, y si mama kelly, estas desde el principio incluida para contestarla...

tambien Maucr y Marcelost, todos van a poder contestar... ahora el tema era que como ubamos a hacer para publicarla,
A ALGUNOS LES GUSTA EL BLOG jajaja y otros (pixe...) dice que le parece que no tendria que ir en el Blog.. asi que esperando propuestas

A mi me parece que si al blog, la idea es que todos lo veamos y podamos comentar lo que nos parece del otro o no??

Bueeeno les mando un besooooo

Marcelost dijo...

Hola, estaria bueno ir poniendo de a una las encuestas en el blog, me gusta la idea.
Perdon por haber publicado dos veces el mismo comentario. Love, fijate que en el primer video Pier Chang dice que ese video esta destinado para los que estan 30 años en el futuro y que para ese entonces ellos estaran muertos por una purga, entonces ya sabe lo que ve a pasar en el futuro el el papá de Miles.
Zule, como va a ser la encuesta? habra preguntas dificil de responder? por lo menos yo se como empezaste a ver Lost, igual que yo.te acordas?, saludos

Marcelost

Ameluz dijo...

Marce, le encuesta es sencilla, es mas que nada preguntas generales, como para que cada uno exprese y cuente lo que tenga ganas no?? de ahi tenemos una base para los reportajes... que todavia vamos a tener que ponernos de acuerdo como van a ir si?

Bueno, entonces yo calculo que al mediodia o o un poco mas tarde les va a estar llegando el cuestionario a su mail jajaja

Si si bendito canal 13 marce... jajaja un beso

ACDA dijo...

TEMA ENCUESTA

La idea es asi, posteamos una encuesta general (no me hago cargo de las preguntas) y cada uno responde las preguntas en un comentario (en ese post obviamente). Ahì nos sacamos el cuero un rato y después viene la segunda encuesta.
Es personalizada y la hace un integrante a otro. Mi idea era q el q la haga conozco poco al otro para que pregunte de todo y el resto lo sepa. Después, cada uno lo pasa. Por ej: Atun es un adulto que vive en Lanus, le gusta comer Pixeles y es hincha de Heredia (algo asi o como cada uno quiera).

Con respecto al video:

Faraday sabe lo que va a pasar por su cuaderno. Para mi se graba antes del Incidente (el 5x15 creo q es) y es para alertar de la necesidad de recrear la Iniciativa Dharma.

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!