Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 15 de abril de 2009

.:Movies que te dejarán los pelos de "puta":.



Como bien versa el titulo "Movies que te dejaran los pelos de puta". He decidido crear esta sección con el fin de compartir mi afición por el cine de terror.

Damos el punta pie inicial con esta película que me dejo realmente los pelos de "puta".
Al interieur: Es una película francesa con mucho gore y que logra lo que muchas otras no se acercan ni a kilómetros. Generar el ambiente de terror, con buenas escenas y una fotografía a momentos muy obscura, pero que enriquece el relato.

No contare detalles de la trama, porque es mejor dejarse sorprender y ver a lo que puede llegar.
No Recomendable para: personas con marcapazos, problemas al estomago e sensible al asunto de ser madres.




Descargar: (1-2) (2-2)

Posteado por: Nico_strike

21 susurros:

Judas dijo...

Nico_Strike: Espero les guste esta sección. si necesitan otras Movies yo se las busco y se las subo.

Comentemos mas seguido, todos tenemos cosas que hacer en la vida real; Mujeres,Amigos, Carretes, Familia, Estudios, etc. pero siempre hay un tiempo.


Saludos.!

Anónimo dijo...

Ya me dio miedo...

Cbes

Ame.Luz dijo...

Weena Nico, muy buena la seccion. Yo todavia no vi esa peli, pero me gusta el terror y ultimamente no encontras muy buenas ofertas... antes era de mirar muchas peliculas, pero les cuento algo que es verdaderamente insolito y triste... en mi ciudad no hay CINE jajaja (y a mi me gusta ir al cine) asi que cada tanto le compro pelis a un chico que me viene a vender al trabajo. despues quedan acumuladas arriba del DVD y nunca las miro... incluso hace unos dias le cambie a un amigo un monton de peliculas en dvd por la quinta temporada de Lost jaja... ahi estan, arriba del DVD
Este fin de semana, o alguna de estas noches agarro coraje (el perro cobarde) y me pongo a verlas...
y asi vamos enriqueciendo este espacio que me parece que esta bueno...
Dije que me gustaba el terror, pero no miro mucho. Podemos tener variedad de peliculas, y escribir como una sinopsis... que bueno

Bueno muchachos los dejo...
Quien se prende hoy a ver el capitulo online???
Pixe, amiga no me vas a abandonar hoy no?

Beijos

Pixelada dijo...

No te abandono LuzClarita, estaré firme al pie del cañón para ver LostOnLine!!!
A ver quién se prende eh? Recuerden, 22hs ARG.

Saludos a todos por ahi!

PD: Charlie_Strike, muy buena idea la de este post !!! =)
PD2: FT sucks! Que triste es su vida por Dios.

Unatun dijo...

Querido diario (cuac!):
Me gusto la idea de las peliculas, lo voy a etiquetar justamente como "peliculas" asi podemos subir links de descarga de pelis de cualquier genero.
SAludos! buena inicitaiva nico!

Ameluz dijo...

Si si, esta bueno, aparte en algun momento se nos va a terminar Lost jaja o vamos a tener algun paron largo y de algo vamos a tener que hablar, (aunque nunca nos falta tema)

Bien, pixe, entonces hoy te espero a la noche, che no nos abandonen, Lauris? te anotas con nosotras' de ultima hacemos oficina de mujeres jajaja

Mentira chicos, los esperamos a todos...

No tengo muchas expectativas para este capitulo que viene, nose, es como que supongo que como el anterior vino tan cargado y tan potable, este como que capaz venga mas livianito no creen?

Espero que no decepcione, les mando un beso

Anónimo dijo...

Esta noche intentaré estar aunk la veo complicada...por motivos colorados de público conocimiento.

Peliculas favoritas:
-Las que vi más de 100 veces y todavía tengo ganas (hasta me emocionó en las mismas partes)
Patch Adams
Corazón valiente

-Sagas
Stars Wars // Señor de los Anillos (All)

-Inolvidables
Sexto sentido
Luna de avellaneda (antes d mi primer beso con colo)

-Las que me despertaron las ganas de ser profe // Mis favoritas de ajedrez
En busca de Bobby Fischer
Knights of the South Bronx (ESPECTACULAR->http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1445837/Solo-Peliculas-de-Ajedrez.html)
El triunfo: La historia de Ron Clark (http://www.espejodeagua.com.ar/?p=455)


Cbes

Anónimo dijo...

Marcelost:
Muy buena la sección Nico, Yo era fanatico de las pelis de terror
, las orientales eran las que mas me gustaban, esta nunca la vi. De terror recomiendo "El ojo rojo" Koreana tremenda pelicula, efecto pedorros pero buen final, no confundir con una yankee de un avion que le pusieron aca el mismo nombre", tambien todas las pelis de "The Ring" (la llamada) pero las originales Japonesas, y todas las de "Ju-on The Grudge" y "Dark water".
Tengo varias mas que estan muy buenas, despues nombro mas.
Adrian, te gusta el ajedrez?algun dia tenemos que hacer un partido on line por yahoo, yo soy aficionado y me gusta mucho,participe de algunos torneos escolares, vos enseñas? la peli "En busca de Bobby Fisher" es esa que siguen repitiendo cada tanto en I-Sat que es del pendejo que gana el torneo con la jugadita de los peones y lo caga al rubiecito poniendolo en jaque? si es esa, Tremenda pelicula, la vi posta como 5 veces.
Ah, y pelis no de terror que estan muy buenas que los amantes de Lost no pueden dejar de ver son:
"El efecto mariposa 1y2", "La casa del lago" (romantica pero con defasajes temporales),"Star Gate"(en su momento fue la que mas me gusto), "Premoniciones" (de Sandra Bullock, tremenda peli, y tambien la original koreana), "The Jacket", y hay un par mas que no me acuerdo este momento, pero posta, miren estas que les van a gustar, saludos,

Marcelost

Unatun dijo...

Yo no estare tonigth a esa hora estoy comiendo casi siempre, lo veo mañana al medio dia y tratare de traerles el resumen prontamente

Respecto a lo peliculistico mis favoritas son "corazon valiente" y "la vida es bella"
En cuanto a los generos la ciencia ficcion me puede, con star wars, volver al fuuro y matrix a la cabeza.

La ultima peli q vi fue Constantine, la de K.Reaves, el domingo a la noche y me gusto mucho.

Anónimo dijo...

Vi la mayorías de las que nombran, que manera de haber pelìculas buenas...me olvide de la saga matrix! en su momento fue una locura...la vi en el cine varias veces...
Si araña, di clases 5 años, pero en el 2009 pare porque no tenia tiempo. Cuando quieras jugamos en yahoo, si queres te presto mi nick tiene mas de 1800 pts...es laura_se_te_ve y la contraseña...bue es obvia: tanga. Trata de no perder muchos partidos.
Avisame del desafio asi apostamos algo je

Saludos,

Cbes

Anónimo dijo...

Marcelost:
De apostar no creo porque vos sos profesor y yo apenas un aficionado. Yo tambien jugue y tenia un record pedorro, me garcaban los que me jugaban con muy poquito tiempo, pero bue, es para divertirse un rato, despues te digo un dia haber si podemos los dos.
Otras pelis de otros rubros, "Sexto Sentido", la mejor,"Mach point" (un capo Wody Allen), Corazon Valiente, Akira, La Princesa Mononoke, "Forrest Gump", "Los 7 samurais", "9 Reinas", y una banda mas, despues sigo, saludos

Marcelost

Lauris dijo...

jajaja..lindo tu nick cordobes..esa canción de quien es??..y ps yo soy bastante aficionada al cine...una de mis pelis favoritas es como nos llegan los sueños..excelente..toca el tema de la reencarnación..muy muy buena..por ahi he visto el trailer de una q no ha salido todavia q se llama la profecia del no nacido q se ve muy buena..y otras q me gustan ps las sagas de star wars y LOTR..Taken tambien es recomendadisima..cuando me vaya acordando de más les cuento....Ameluz y pixe...por aki estaré en la noche...a las 8pm hora colombiana!!..nos vemos...Besos!!

Pixelada dijo...

Buenas! Soy muy fanática del cine asi que tengo muuuuchas peliculas que me han gustado para nombrar, éstas son las que vienen a mi memoria:

- La saga de Volver al futuro (era obvio! jaja)
- The Shining (El Resplandor, con Jack Nicholson)
- La Naranja Mecánica (Kubrick)
- Psicosis, Los pájaros, Extraños en un tren, Intriga Internacional de Alfred Hitchcok
- Más allá de los sueños, con Robbie Williams
- La vida es bella
- Los sospechosos de siempre
- Los infiltrados
- Ronin (ADORO esa pelicula!!!)
- Perfume de mujer
- Flawless
- Frankie and Jhonny
- City of angels
- Africa mia
- Los Puentes de Madison (Clint+Meryl, la historia de amor perfecta)
- Diamante de sangre
- Atrapame si puedes
- V de Venganza
- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
- El gran pez
- Chocolate
- No sos vos, soy yo
- Tiempo de valientes
- Luna de Avellaneda
- El hijo de la novia
- El mismo amor, la misma lluvia (que bella historia de amor!!!)
- Esperando la carroza
- 100 veces no debo

uffff... y puedo seguir y seguir nombrando peliculas!!!

Pixelada dijo...

Me olvidé de incluir NUEVE REINAS con Ricardo Darín y Gastón Pauls!!! Geniaaaaal!

ACDA dijo...

Veo que entre varios coincidimos. Con respecto a nueve reinas que prefieren una peli con un buen desarrollo y un final malo o una con un desarrollo mediocre pero con un excelente final??Yo me inclino por las segundas...las películas con un final malisimo me decepcionan! Ah no es el caso de 9 reinas que tiene todo bueno.

MOMENTO Lungoogle

Vieron que hicieron una remake en inglés con actores grossos?
Diego Luna hacía de Gastón Pauls y John C. Reilly (el gordito de Chicago, Pandillas de Nueva York, Las horas y el aviador, nominado al Oscar) de Darín. George Clooney se la compró a Fabian Bielinsky y se la dio a Jacobs (SI! jacobs je, uno de los que hizo las de la gran estafa )para que la dirigiera.
La verdad la peli argentina está 10 mil veces mejor! La peli estadounidense se llamo CRIMINAL.

Anónimo dijo...

que fome de blog

Anónimo dijo...

Marcelost:

Yo me prendo para poner los links de descarga, es lo que habia puesto antes en otro comentario, poner los links bien temprano un jueves te da 3000 visitas en el dia promedio, 2000 seguro, pasenme mañana el nombre de usuario y la contraseña a mi mail y tipo 10:00 de la mañana pongo los links, obvio si me pasan el usuario y contraseña temprano, sino copien el post de mi pagina www.lost-perdidos.tk ,tal cual lo voy a poner con los mismos links y listo.

Yo propongo de nombre "peLOSTdeputa"
o "p-LOST-deputa" o "con-LOST-pelosdeputa"
o "LOST-pelosdeputa" o "Lostpelosdeputa"
Diganme cual les parece, estoy de acuerdo con vos Adrian sobre lo que pusiste, asi difundimos mas el blog.
Zule, ojala qe no nos traten de Vasofia, aunq hay un anonimo que tiene ganas de joder, saludos,

Marcelost

Anónimo dijo...

jejje

Anónimo dijo...

gente que busca gente...que joder.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ACDA dijo...

Una peli muy recomendable:

EL niño pez

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!