Sos el perdido N°

hit counter script

martes, 21 de abril de 2009

FELIZ CUMPLE ATUN!!!


Hace ya unos cuantos años, un 21 de abril de 1982, el planeta tierra tenia el orgullo de recibir entre sus habitantes a Hernán Alberto Penzi, quien con el paso del tiempo no solo se trasformaría en una excelente persona sino en uno de los seres mas sensuales de la historia de la humanidad...




Cito palabras textuales del agente de Prensa de nuestro querido doctor enlatado...



El Fish señor de los mejores resumenes argentos de Lost (esto es para que no decaiga y meter la palabra Lost en algun lado) esta hoy de cumple!! y como no podia ser de otra manera este Post esta dedicado a el en su dia... te deseamos lo mejor y muchas gracias por la buena onda pecesito.


Esperamos que te guste nuestro humilde regalito y que cuando seas un Doc, no te olvides de nosotros... (trabajas con Osde?) jajajaj un beso...





37 susurros:

ACDA dijo...

Ese era el trabao de la "facu" q tenias q hacer pixe?? por esto nos dejò plantados atún...sabelo. Lo único que dijo anoche en un superchat fue: qué fue lo más loco que hiciste por amor?
EN fin, atun ojalá q hoy no sea un día muy malo (cumplir un martes...medio aburrido) pero que t guardes para romperla el finde. No sé cuántos son ya pero por lo q leí naciste en el 72...serían 37 años...te daba menos..como 34,35.

T mando un abrazo richard!

Saludos,

MauCR dijo...

Feliz cumpleaños, Señor de los mares.
Espero que tengas un muy buen día.
Bendiciones a ti y a los tuyos.
Ya veo porque no estuvo ayer en la trasnochada, por cierto, en que quedó todo Adrián, como te fue con los chilenos???

Judas dijo...

Mauricbes:

feliz cumple pescao e patio jaja (buscar chiste de luis landrisina) atun los mejores deseos para hoy, controla tu sensualidad cheee, no dejas mina suelta para el pueblo, del pueblo tambien te quieren varios pero eso es problema de ellos jajaaj, yo aclaro que no me libero de toda culpa... che igual vos operas emorroides y eso ? jajaja pasala bien cuidate un abrazo y muy feliz cumpleaños...

pd:hola soy ricky maravilla alias alpert `` que bien te mantenes chori´´ pasame el delineador porfa....

no se como se publican los comentarios

ACDA dijo...

Mauri no sabe como se publican los comentarios pero publica el suyo.
Uii maucr no sabes lo q fue anoche!! las chilenas copadisimas...esa cumbia q dice las pibas solo quieren sexo sexo..lalalala..es para las shhhilenas!! Estuve hasta las 4 am.
Ya arreglamos todo, un lujo. Son bisexuales no tienen problema con nada, bue salvo con nico q no las complace pero bue, no importa.
Eyy pork lo saludan al pez por el mail? comentenlo acá! Si no no sabemos q responder ja.

Saludos,

Felices 37 Richard!

Ameluz dijo...

jajaj como loocas las chilenas,
Atun , pasa tu numero de cel, asi te llamamos para saludarte y hacemos conferencia jajaja

feliz feliz en tu diaaa... ojala que te pise un tranvia (no puedo evitar ver la cara de Mony argento cada vez que canto eso jaja)

les mando un beso (alguien por ahi me dijo que me gustaba besar...)

Ah! y el post lo hice yo che! acordate cuando seas doc atun si? jaj

besosos

... y que cumplas para atraaaaaaas (8)

Lauris dijo...

Pececito!!!..te deseo un super Feliz Cumple!!...q disfrutes muchisimo con toda la gente que te quiere..y desde la distancia todos los OBlog6 te estamos acompañando!...Besos

Unknown dijo...

Ah! y el post lo hice yo che! La foto la eligió Ameluz pese a mi insitencia pork no sea ninguna en la q t duela la panza! pero bue...mujeres!

Lauris pudiste estudiar anoche?

Lauris dijo...

Noo!!!...aki estoy pegada recuperando el tiempo...pero me subieron el ánimo el ratico que pude hablar con ustedes!!...Besos

Ameluz dijo...

Si si cordobes y entraste con mi usuario... mira abajito dice "post creado por Ameluz..."
jajaja No te preocupes, tambien te vas a llevar la consulta gratis cuando se reciba el pez... no es para tanto jajaja

besoss

Unknown dijo...

Si si si todo muy lindo, muy emotivo, muy ft... todos se hicieron presente saludando y deseando buenos augurios pero hay alguien q no voy a decir su raza pero q hoy no se ha hecho presente....

SAludos

Cbes

ACDA dijo...

NUESTRO BLOG:

Me parece que ya tenemos que hacer los cambios.

1) Poner el nombre (arriba el q antes decia oblog6 y ahora dice pelosdeputa.tk - el q sale en la barra azul) LOST - DESCARGAR - TEORIAS -> son las palabras que mas se buscan relacionando Lost (podemos agregar BLOG DE LOST).

2) El nombre o lo dejamos asi o lo cambiamos por www.pelostdeputa.tk

3) Si cambiamos el nombre (o no) hay lugares que tenemos que ponernos todos a promocionar nuestro blog haciendo algun comentario recomendandolo!

-Lostzilla
-Taringa
-Blogs especializados:
lostph.blogspot.com/
perdidosporlost.blogspot.com/
lostporsiempre.blogspot.com
www.locosporlost.com
es.wordpress.com/tag/lost/
blogs.clarin.com/lost/posts
adictosalost.blogspot.com/

Qué les parece? Lo más urgente es cambiar el nombre de la barra azul...eso es lo que te busca google. Y lo que más se busca son las descargas y las teorías.

SAludos,

Cbes

Unatún dijo...

Hola, vengo a agradecer....

Muchas gracias por los mensajes y la buena onda gente! estoy pasando un lindo cumpleaños acompañado de gente querida a la tarde y ahora me voy a cenar con mis viejos y mi hno!

Siempre crei que iba a morir a los 26 asi q cumplir 27 fue un alivio, ahora hasta los ciento y pico no me muero.

Para los que piden consultas gratis se va a complicar pero a un descuento podemos acceder.

Salud! larga vida a PDP

P/D: mi propuesta para el nombre del blog sigue siendo PDP - LOST

Ameluz dijo...

Hoooolaaa... vengo a abrazar al atun!

Marcelost dijo...

Feliz cumple atun, ojala que la pases super bien y que te llenes de guita como medico y la repartas entre todos tus amigos losties, aunque yo con unos certificados para faltar al laburo algun que otro dia ya me conformo,felicidades

Marcelost

::Nico_strike:: dijo...

Tarde y perdido como siempre xD

Ya le mande un saludo al pez, pero lo hago otra vez. Jajajaj

feliz cumple atun y que pronto te encuentras una sirena y si encuentras dos, me mandas una para chile!! dale?


Saludos gente, ya subire la biografia, pero no aun, no tengo mucho animo.


arribaaa xD

ACDA dijo...

Marcelost, esta noche podés jugar al ajedrez? Tipo 23.50?

Saludos,

CBes

Marcelost dijo...

Adrian,
un poco mas tarde seguro, tipo 12.15 o mas seguro 12.30, sino puedo seguro y mas tranqui a las 20 hs hoy,decime si podes a esa hora, saludos

Marcelost

ACDA dijo...

ULTIMO MOMENTO!! ABU KELLY SERÁ MADRE!!
El rumor comenzó hace dos semanas. Algo natural no le estaba sucediendo a Kelly, pero entró la duda ya que se pensó que se trataba de la maldita menopausia. Sin embargo este domingo los vómitos, mareos y el cansancio se hicieron constante dando luz a la nueva noticia: La Abu será Madre!

FELICITACIONES DESDE CÓRDOBA!!

Marce, a las 0.30hs te parece bien? Yo vuelvo de la facu a las 22.30hs, como con mi flia, hago presencia en la cama viendo la novela y cuando se duerme mi amor...Freedom!(al mejor estilo William Wallace). Avisame si podés, si no no hay drama la dejamos para otro día. No es para poner excusa pero hace más de 1 año q no juego.

Saludos

CBes

Kelly Rodrigues dijo...

A ver como lo explicas a la colo...el PADRE ERES TU !!!! hahahhaha ...falsa alarma es la menopausia :)

ACDA dijo...

Sería el primer hijo virtual? Todavía tengo mi jueguito de la mascota virtual...ya es como toda una familia virtual! Q emoción!

Estoy.Pixelada dijo...

Van a tener TAMAGOTCHIS uds !!! Jajaja
http://www.collectiondx.com/gallery2/gallery/d/53480-5/GOLDEN_TAMAGOTCHI_rgb.jpg

ACDA dijo...

See es cierto...igual no quiero q tengamos muchos...máximo 12! No saben lo caro que están las pilas...y más si se nacionalizan gallegos...en euro no sé si los voy a poder mantener.

Saludos

Estoy.Pixelada dijo...

Claro, con el euro a 4.80 es jodido!

Ameluz dijo...

Yo queria un hermanito/a :(

ACDA dijo...

Guee encima! No ni en pedo! Q se mueran cuando se les acabe las pilas y chau!

Me gustaría leer (más) comentarios de:
carlos,
alberto el venezolano,
pancha,
lauris,
marcelost

Saludos,

Cbes

PD: Se me ocurrió (Gracias a AmeLew) otra pregunta para la encuesta general: Has tenido alguna vez sexo virtual?

Ameluz dijo...

Ah bueno si no nos queres leer mas a nosotros avisa nomas jajaj

chicos, lo de la encuesta, el Cbes se comprometio a que me iba a dar una mano con las preguntas, o sea que si esta atrasado es por culpa de el :p

Me gusta esa pregunta para la encuesta! :D

ACDA dijo...

Al contrario Amelia! Es para sumar más personas ya que los que no nombre escriben regularmente!

(Voy a hacer la gran poncio) Con respecto a la encuesta estoy esperando que termine la segunda fase en donde se siguen sumando preguntas o temas. Cuando ya nadie más quiera agregar nada, no tengo problema, las organizo y las redacto! :D

SAludos,

Judas (así me dicen en Cba)

Ameluz dijo...

jajaja ...
Judas
Mischa
Adrian
Prensa
Cbes

Me falta alguna?.. seguro que si.. la colo tre debe decir Bichi, o amor, o gordo... o simplemente algo asi como "che vo!..."... (para ser suave y no incluir insultos)

Chau señor multipersonalidades..

Ah me olvidaba de Shany Gutti... jajaja

(no escribio mas la Ginna)

Marcelost dijo...

se me complica hoy porque llego 23.30 y entre que como algo, hago pis y caca (al mejor estilo naufrago, jaja)ya estoy con la re fiaca y cansado,mañana madrugo. Pero mañana jueves para viernes 0.30 puedo seguro, si podes confirmame, yo tambien hace mas de un año que no juego, pero la cosa es jugar un rato, saludos,

Marcelost

Judas dijo...

-Marce: naufrago hacia otras cosas ademas de pis y caca, si no te acordas preguntale a FT o LEW q tiene todo regristrado.

-Adrian y Kelly: Felicidades! ya eligieron padrino? me corresponde ya q el engendro fue creado en las celebraciones de mi aniversario!
Norton con tachas para la proxima!

Saludos!
Unatun

Kelly Rodrigues dijo...

Doc Fish ..aunque sea virtual el parto lo haces tu (así como cirujano(haces practias de plastica) ,si sale al padre ya le arreglas la cara al momento hahahah)
Adriano lo de las pilas es verdad pero aqui dan 2.500€ por niño que nasce así que sea parto multiple y me piro de aqui,ni tartas ni leches !

Unatún dijo...

-Kelly y Adrian: Me gusto la idea del parto virtual! Una vez estube ayudando a cerrar una cesarea asi que al menos un poquito de experiencia tengo.
Considerenme ya su ciber-obstetra! Los espero para la primera ecografia en un par de semanas

ACDA dijo...

Kely te perdiste el chat de anoche. Llegué a la conclusión que mi antivirus vino fallado sino no me explicó lo de nuestro hijo virtual. Atún me recomendó el Norton con tachas aunque Pixe dijo que mejor me cuide con el Avast...
En fin los métodos anticonceptivos andan flojos, aunque con eso de que te dan 2.500 euros por cada uno me parece q t vas a tener q conectar mas seguido...con 10 niños ya tenemos para mudarnos todos los oblog6 a costa rica! Y allá vivimos del narcotráfico herediense que lidera Maucr!

Sadop Córdoba dijo...

Ameluz te faltó miguel (y me dicen de mil maneras mas: chamuyero, hdp, culiado, anticristo, cagador, sinco (digos),etc).
Esta noche se me complica marcelost pero puede ser q esté a esa hora. Se nos suma Maucr q es un gran jugador centroamericano.
Con el tema del padrinazgo virtual no se preocupen que vamos a tener uno por cada uno de los oblog¿¿12??
Repasemos:
1. Luz
2. Pixe
3. Atún
4. Maucr
5. Marcelost
6. Mauricbesdesaparecido ex lungoogle
7. Lauris
8. Nico
9. Kelly
10. Richard Albert (nueva adquisición traido desde el país del petrodolar).
11. Yo
12.....

Bue, casi.

SAludos!

Cbes

Estoy.Pixelada dijo...

10. Richard Albert = VIGGO, no lo olviden!

Ameluz dijo...

Adrian, por favor!!! como no contas a tu hijito virtual?

Para mi ya es una vida, es como Aaron...

Es parte de los o Blog12 (como nos reproducimos eh!)

Unknown dijo...

Es q todavia no nació además no sé si lo voy a reconocer, no me gusta el nombre q le quiere poner la abu Kelly: Silvestrinho Ecumenico!

10. Richard Albert, por sus declaraciones lewianas de anoche me parece que le va más acorde VIRGO en reemplazo del VIGGO.

Veremos que deciden,

SAludos!

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!