Sos el perdido N°

hit counter script

domingo, 26 de abril de 2009

Hombre de Ciencia vs Hombre de Fe

Buenas!
Les dejo un video que me fascinó, compila momentos muy importantes en la historia de la serie. Vale la pena verlo, está muy bien editado. Espero les guste.
Feliz domingo para todos y que arranquen bien la semana!

Pura Vida! =)

Saludos Pixelados!

23 susurros:

Unatún dijo...

Para los que como yo todavia no vieron el especial de la semana pasada (la historia de los 6 de oceanic)les dejo el link para verlo on line en la pagina de lost on line de PDP

http://pdp-lost-online.blogspot.com/2009/04/episodios-especiales-on-line.html

Ameluz dijo...

see igual al que no lo vio no se pierde de mucho

Un zulema que mala onda

Judas dijo...

ULTIMO MOMENTO!

Un actor de Lost acusado por acoso sexualEl actor de la serie "Lost", fue denunciado por acoso sexual. La mujer que lo acusa de abuso dice que fue despedida luego del INCIDENTE!!

HAGAN CLICK ACÁ PARA SABER QUIÉN ES EL ACTORHabrà que ver ese capítulo!

ACDA dijo...

Quién es zulema?

ACDA dijo...

Tanto hablé del DENGUE..y miren lo que encontré..para nuestro amigo MauCR "Pura Vida" Campos:

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/%E2%80%9Cpura-vida%E2%80%9D-con-ayuda-empresaria

Unatún dijo...

La demanda fue presentada en Los Angeles y acusa a "el actor del enlace de judas" de haber " manoseado las nalgas y los senos a la empleada de la cadena televisiva.!!!!!

Momeeeento LEWinsky a full!!!

MauCR dijo...

jajaja. Buen detalle Judas, por cierto, no sé quien eres.

ACDA dijo...

Soy Adrián el Cbes MauPR(Puerto Rico)

Mirenlo uds "alactordelenlacedepdp". Aunk varias de las que leen este blog les hubiese gustado ser esa asistente.

Saludos

ACDA dijo...

Recién vi el resumen y la verdad está bueno aunque es muy evidente que es PRO LOCKE. La elección de sus palabras lo presentan como un personaje superior haciendo afirmaciones como: "Tu sí crees en el destino, sólo que aún no lo sabes" Buuuuueeeeennnnaaaaa peladoooo q t pasó?? t tragaste un nostradamus??

Ahora me pregunto, de no haberse ido que hubiese pasado. Que habría sido de los sobrevivientes del 815 si no se iban? Qué se suponía que tenían que hacer?
Veamos la situación:
-El barquero explotaría sin ningún lostie. Sólo morirían el resto de los integrantes de la expedición de Widmore.
-Quedarían en la isla los 4 nuevos (Lapidos, Miles, Daniel y Charlotte) + Locke como lider de los otros + Jack y el resto. En esta situación que deberían hacer? Esperar que los rescaten? No
-Luego Ben mueve la isla sino los iban a encontrar de nuevo pero si no la movía no hubiese muerto Charlotte (al menos por las consecuencias de los viajes en el tiempo).
-Ahora viene lo interesante: Locke dice que no tiene que irse pero qué hubiese pasado, no entiendo el objetivo de que no se vayan. Qué tendrían que quedarse a hacer...si igual iban a viajar por el tiempo y terminar en 1974 en la Iniciativa Dharma. Además no se hubiese producido el vuelo 316.

En fin, a lo que voy es que no me parece claro para que Locke quiere que se queden. Supongo que es por el DESTINO, porque todo lo que sucede después es "porque ellos se fueron".
Los grupos tienen objetivos salvo el de los losties.
La iniciativa dharma busca salvar al mundo
Los otros son "nativos" de la isla
Pero los Losties?

SAludos

ACDA dijo...

2 cosas que me parecen importantes:
El blog se ve mal--> Lo último que aparece es la foto de la torta del festejo, ni da la opción para comentar.

Qué escena los sorprendió, qué escena recuerdan como impresionante?
A mí la que me dejó asi...como descolocado fue cuando muestran a Dharmaville (con todas las casitas nuevas, toda la gente bien vestida, todo como un pueblito), creo que estaba Jack jugando al fútbol americano y después hacen un zoom out mostrando que vivían "civilizadamente" en medio de la nada. No vivían entre los árboles ni estaban de paso. Iba más allá.

Unknown dijo...

ÚLTIMO MOMENTO!

CASIMIR HACE SUS CHANCHADAS AL AIRE LIBRE Y DESATA LA FIEBRE PORCINA EN MÉXICO


CASIMIR ECHA MOCO EN MÉXICOSaludos,

PD: Humor sin limites?

Lauris dijo...

Siii...estoy con el mismo problema q todos..no sé que le pasa al blog pero no lo puedo ver bien :(....ando un poco perdida..estudiando mucho mucho..pero pronto nos hablamos y nos desatrasamos de todo lo q me he perdido!!..Besos

::Nico_strike:: dijo...

Hola amiguillos xD

me extrañaron?
JAJAJA
El video esta muy bueno, lo vi y me emocione ... pelos de puta al maximo.

podemos ver como todo esta entrelazado.


SALUDOS GENTE. NO ME OLVIDEN

Unknown dijo...

Nico se había ido?

Unatún dijo...

Quien se va sin que lo echen....

Nico se habia ido de "viaje"

Unatún dijo...

ya ven bien el blog? yo no tube problemas nunca

veo bien el blog y estoy entre los "pirados q frecuentan este blog". Soy grosso, mauri tenia razon con el mail.

porque mauri no coemnta mas aca?

Ameluz dijo...

Yo en mi compu la veo bien, pero en mi trabajo no (puede ser algun tema de diseño, tamaño... nose, vieron que las pantallas de las notbuc son un poco mas amplias, que se yo)

Bueno, mañana por fin estreno y uno de los capitulos mas esperados... una pena,me siento taan mal, tengo el primer asado del dia del trabajador, asi que no voy a poder estar con ustedes, me lo voy a perder :(
Sisi el primer asado, dije bien, aca el dia del trabajador se festeja a lo grande, ya tengo 3 invitaciones diferentes, por eso arrancamos antes a festejar, para llegar jajaj

Nico anduvo de viaajeeeeee... por eso se le hizo mas larga su ausencia, aunque mucho no lo hayan notado..

Yo vi el video, es interesante, pero si, me parecio mooooy PRO-LOCKE... totalmente cierto
(les confieso que no lo termine de ver, me aburrio antes del final)

Bueno muchachos les mando un beso, sigo trabajando, con dolor de cabeza, con humedad, polvo, obreros y cumbia alrededor...
trabajo insalubre

Pero hoy es el dia del repuestero, asi que seguro que va a haber algo para festejar (como minimo unos mates me voy a ir a tomar con los muchachos, este año no creo que los jefes se jueguen con la torta.... la crisis)

Les mando un abrazo lleno de polvo jajaj
AMYLUZ

ACDA dijo...

Che Amy y vos también festejas el día del trabajador? (chiste chiste)
Yo veo mal la página en todas las pc´s (casa, casa d mis viejos, notebook d mi hermana, trabajo 1, trabajo 2, facu, cyber).

No sé q tocaron seguro que fue el chileno.

ACDA dijo...

Mauri desde que le regalé el celu que no me habla más. Se piensa que pork tiene un celu grosso él es grosso. Ahora nos ignora, nos deja de lado, no le importa más el blog (El blog necesita ayuda...vendría a ser como la isla?).

Saludos

Unatún dijo...

sera el programa q usamos para ver la pagina? uds usan internet explorer o mozilla? yo uso el 2do y la veo bien

Judas dijo...

Mauricbes:

aca toy che que no cunda el panico mis losser jaja quise decir losties no comento porque ando sin ganas pero leo seguido las boludeces que ponen tan buenas los felicito y no lo defrauden a luisito jues alias judas alias soria eclipasado alias cbes alias mischa alias pichi alias prensa alias viale alias hdp jaja, el sabe lo que hace jeejej, bueno les amndo un abrazo a todos que sigan bien y feliz navidad por si acaso jajaj son todos grossos, y lo del celu jaja debe tener truquito el cagador tarro e vosta de judas porque el credito se me acaba mas rapido ajajaj aunque no me quejo a este me lo diste, se escucha bien (nunca se te cayo del cerro catedral 700 mts rebotando y sin nieve) no me choreaste 50 mangos asique toy conforme, ( ahoira diras te lo preste !!) me voy cubriendo por las dudas contra amenasas e injurias en mi contra... bueno chau igual todo lo que dije era pá tarzan a papa mono banana verde.... saludos que anden bien.

una moneita pa la torre e relo loco !!!

ACDA dijo...

Excusas de Mauriki Lungoogle:

"no comento pork ando sin ganas" - a nosotros
"no estudio pork ando sin ganas" - a sus profes
"no trabajo pork ando sin ganas" - a sus padres
"no corro pork ando sin ganas" - a mi cuando "salimos a correr"

Andaaaaaaa

ACDA dijo...

Lo siguiente lo escribo acá pork tiene que ver con un comentario anterior sobre dengue en donde el hombre de ciencia (atún) cuestionaba al hombre de fe (me).

Gripe PORCINA - La VERDADERA historia¿Por qué se está yendo el efecto denguinitis? No es por el invierno, sino porque esta noticia de ámbito nacional se la está comiendo otra de alcane mundial.
Qué pasa? Ahora es el turno de la apocalíptica Gripe Porcina. Se acaba el mundo? Se vienen los jinetes? Tenía razón Mateo (23:4?
Nada de eso:
1) Las muertes causadas por la gripe común (como la que sabemos tener nosotros) se cobra 18 veces más muertes que la gripe porcina, tanto a nivel mundial como a nivel local.
2) Se acuerdan de la gripe aviar? El tema se trató de la misma manera...el mundo se terminaba, se expandía por todo el mundo...en fin era el fin del final. Sin embargo...q pasó con esta gran mentira? No paso NADA de todo lo que se decía.
La UNICA GRAN VERDAD es que las grandes empresas farmacológicas del mundo (multinacionales de origen europeo y estadounidense) vendieron a cientos de paises por MILES DE MILLONES DE DOLARES el medicamento "adecuado" para contrarrestar la gripe aviar.
Bueno, ese medicamento no se uso y quedo un grandisimo stock. EL MEDICAMENTO VENCE EN 3 MESES y es el mismo que se recomienda utilizar para contener adivinen q....LA GRIPE PORCINA!! Astuuuutos...diría el gran Homero. "Excelente" dicen los dueños del mundo (=de Springfield).

En fin, alarmense, entren en pánico, y lean, escuchen y vean por todos lados como la temeraria gripe porcina acaba con nosotros.

Hay muchos datos para agregar pero es largo el comentario.

Saludos porcinos para uds

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!